Me gustaría ver cuánta gente se reía entonces de aquella música

.
Sí, permitirme llamarla música

. A ver... Javi ha sido especialmente cas
popsillo; pero había muchas otras cosas, probablemente menos audibles, y con otro tipo de mensaje.
Para mí, de pueblo, escuchar el diario Pop cada noche era una especie de comunión con lo inimaginable; y cuando se oían las olas del Hawai 5-0 entraba en éxtasis

.
Musical y técnicamente, la mayor parte de lo que se hacía era -probablemente- deleznable, pero la alternativa hispana era calzarse las mallas y la camiseta de Rainbow

.
Era realmente fabulosa -repito, aún viviendo en un pueblo- la disparidad de "mundos" visitables a través de músicos esperpénticos ataviados con vestuarios delirantes. Tener 15 años estaba bien. Podías leer el "Demian" de Hesse y soñar con tocar la guitarra en un combo rockabilly, al tiempo que descubrías el punk o que Gabinete Caligari (aparte de ser parte del título de una peli ¿expresionista?) hacían "rock frío inglés"

.
Todo parecía posible y la música tenía bastante que ver ahí. Que maravilloso mejunje y cuanto me reí cuando me reía

.
O quizá esté hablando simplemente de adolescencia

.
Ya sigo otro día con mis memorias

.
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble