Bueno, enga un adelanto en foto, pa que cuando llegue le haga un homenaje desossss

Solo el cabezal, que caja ya tengo una por ahí que meterle

Musicalmente, me parece el mejor regalo de todosJose Aparicio escribió:Pues a mi me han traido una banda para tocar, que ya era hora joder, después de dos años sin pisar un local

Pues sí Pepe, la verdad es que me estaba empezando a espantar. Me mudé a otra ciudad y sin conocer a nadie es difícil, lo único que encuentras por internet son chavales con ganas de hacer ruido y casi te sientes un bicho raro porque quieres tocar Dylan, Stones,...pepejara escribió:Musicalmente, me parece el mejor regalo de todosJose Aparicio escribió:Pues a mi me han traido una banda para tocar, que ya era hora joder, después de dos años sin pisar un local

eric_albert escribió:A mí un 7ender Vibro Champ del 65, y estoy loco por llegar a casa y ponerlo al 1

Juas, que es de 6w, mariquitarrllboloman escribió:eric_albert escribió:A mí un 7ender Vibro Champ del 65, y estoy loco por llegar a casa y ponerlo al 1

eric_albert escribió:5w mejor que 6, anda va a pará![]()
![]()
Tié que haber de tó en la viña der señó![]()
David, yo quiero se jebis, pero me lo impide mi condición![]()
![]()
![]()
Es que trae el messenger incluidoFer escribió:Coño, un 7ender xD, que es, para chateros?![]()
![]()