Amplificacion para Navidad
Amplificacion para Navidad
Hola a todos y a todas! Presentarme antes que nada porque vengo siendo novatillo en el foro este de la locura de los amplis y las guitarras.
Pues nada, que he leido y leido y leido todos vuestros post, y a la vez que me han ayudado muchisimo tambien me han creado grandes cuestiones.
Estoy pensando en comprar un ampli, habia pensado en un AC30, pero he decidido pegar el salto de calidad, aun mas, y comprar algo un poco mejor...
He pensado mucho en el Matchless DC30, he visto y leido sobre Divided by 13, JMI, etc...Algo que valla en ese estilo.
Darme algun consejo mas.
Por cierto visitando algunas paginas de EEUU he visto los amplis en dolares, por supuesto, y echando cuentas me sale bastante mas barato que comprarlo en Europa. Alguien tiene alguna experiencia al respecto en cuanto a la paridad dolar/euro??
Muchas gracias
Saludos
Pues nada, que he leido y leido y leido todos vuestros post, y a la vez que me han ayudado muchisimo tambien me han creado grandes cuestiones.
Estoy pensando en comprar un ampli, habia pensado en un AC30, pero he decidido pegar el salto de calidad, aun mas, y comprar algo un poco mejor...
He pensado mucho en el Matchless DC30, he visto y leido sobre Divided by 13, JMI, etc...Algo que valla en ese estilo.
Darme algun consejo mas.
Por cierto visitando algunas paginas de EEUU he visto los amplis en dolares, por supuesto, y echando cuentas me sale bastante mas barato que comprarlo en Europa. Alguien tiene alguna experiencia al respecto en cuanto a la paridad dolar/euro??
Muchas gracias
Saludos
Re: Amplificacion para Navidad
Si te mola el rollito vintage JMI es tu ampli, los hacen con las mismas especificaciónes y blablabla que en los 60.
Los divided dicen que son la leche, yo nunca los he oido. El matchless tampoco lo he oido, pero creo que el forero Neo tiene uno, deberías preguntarle.
Tambien tienes dentro de VOX el AC30 Heritage, es buen trasto
Los divided dicen que son la leche, yo nunca los he oido. El matchless tampoco lo he oido, pero creo que el forero Neo tiene uno, deberías preguntarle.
Tambien tienes dentro de VOX el AC30 Heritage, es buen trasto
Ok muchas gracias!
Lo de comprarlo en USA...haz números teniendo en cuenta que un ampli de válvulas como el AC30 es un paquete grande, pesado y delicado y súmale a éso un 20% de aduanas. Si te compensa pues adelante.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Y que si viene de usa habrá que cambiarle el trafo de alimentacion o comprarle un trafo externo.
Hola
No se si será verdad lo que voy a decir, pero como tal me lo han comentado en un par de tiendas de instrumentos.
Me dicen que por números de serie y demás saben que han sido comprados en USA y no los reparar bajo garantía en los canales oficiales de la marca.
Si alguien puede alumbrarnos en este tema será de agradecer para todos
Salud
No se si será verdad lo que voy a decir, pero como tal me lo han comentado en un par de tiendas de instrumentos.
Me dicen que por números de serie y demás saben que han sido comprados en USA y no los reparar bajo garantía en los canales oficiales de la marca.
Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)
mira en inglaterra, te sorprenderías de los precios de VOX heritage... 
Mistral escribió:Hola
Salud
En los amplis no se como funciona pero lo mismo suelen decir de los coches y las motos y no es verdad, la que vale es la garantía del fabricante; eso sí, pegas te ponen todas las que pueden.
One shot, one kill?. //*//
Gracias AMX por la precisión
Salud
Salud
Me tumbé en el suelo, solo para oir crecer la hierba (091)