Tengo esta guitarra ahora mismo en mis manos. No es para mi, es para un regalo pero he sido el encargado de comprarla y custodiarla hasta el dia D.
Se trata de una dreadnought de Walden, de la serie Natura, modelo D740 (el más alto de esta serie). Aquí teneis las especificaciones: Walden D740
Las maderas son tapa de abeto maciza, trasera de caoba maciza y laterales de caoba laminada. Me ha sorprendido que la trasera sea tambien madera sólida en este rango de precios. Mástil de caoba y diapasón de palosanto. El bracing de la tapa es de tipo scalloped como algunas Martin. Y lo que más me ha sorprendido: el acabado satinado en nitrocelulosa. Por el nivel de acabados parece una guitarra mucho más cara.
Puntos flojos: clavijero marca nisu pero aguanta perfectamente la afinación, y puente y cejuela de plástico.
Tambien tiene un previo cutrecillo pero que te hace el apaño para enchufarte en cualquier momento o para grabar.
En cuanto a sonido. Aunque no me acaba de gustar la caoba en acústicas, esta me ha sorprendido bastante. Mucho volumen, muy balanceada, eso si con poco medios

En resumen, me parece un guitarrón por lo que me ha costado. Diría que la mejor opción para acústicas de gama baja, por debajo de 400€
Estos chinos curran bien