Vendo Sinmarc r-2160-c con su pantalla 4x12

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Vendo Sinmarc r-2160-c con su pantalla 4x12

Mensaje por R.Bordonaba »

hola, vendo este ampli recien revisado y puesto al dia, el ampli lleva mucha carretera, el anterior dueño no lo cuido mucho esteticamente, aunque por dentro estaba bastante bien. Le hicieron varios agujeros en la chapa frontal que no tengo ni idea de para que utilizarian y el mueble estaba muy dañado, asi que se le hizo uno nuevo en madera de pino igual que el original y forrado de tolex negro ;)

electronicamente esta mejor que nuevo, se repaso entero, se cambiaron condensadores secos, se puso cable de corriente con toma de tierra, se le colocó un standby, se le cambiaron valvulas (las de previo son NOS, y en potencia lleva dos TAD) y se ajusto

en fin, quedo como nuevo y asi suena, de vicio, pero hay demasiados amplis y alguno tiene que salir :ay:

un par de fotos del cabezal por dentro y por fuera:

Imagen

Imagen

Imagen

en estas fotos aun estaba con las valvulas de potencia viejas, ahora lleva las TAD nuevas. Por cierto, esas dos resistencias ceramicas grandes que veis son para reducir el voltaje que llega a las valvulas y poder utilizar valvulas de nueva producción, en estos amplis segun que valvulas te duran un café ;)

de la pantalla no tengo fotos, y tardare una semana mas o menos en tenerlas, pues lo tengo en el local ;)

podria interesarme algun cambio por alguna strato con configuracion de tres simples

precio 550 euros, pero se tendria que venir a recogerlo en persona ;)
eglez
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vendo Sinmarc r-2160-c con su pantalla 4x12

Mensaje por eglez »

¿Una Strato? :tasloco: Otro que se va a arrepentir pronto. :nono:
¡Vende el Marshall! te daran mas pasta y siempre podrás conseguir otro :twisted:
Se te olvida que también lleva selector de impedancia de salida para altavoces. :dedo:
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

muy buenas Emilio¡¡¡ pues la verdad es que me da un poco de palo venderlo, pero alguno tiene que salir :nose:

Emilio fue el que lo puso a punto y lo devolvio a la vida, tiene unas manos para estos cacharros viejos de flipar :dedo:

el 800 por ahora no sale del local, aunque nunca se sabe, los caminos del gas son impredecibles :jaja: :jaja:

por cierto, para que no conozca mucho estos amplis, tienen dos canales (se pueden puentear para que suenen los dos), el primero con ecualizacion y volumen y el segundo con ecualizacion, volumen, vibrato y reverb (la reverb esta en la pantalla), el circuito es muy similar a los viejos Fender pero con etapa de potencia con EL34, lo que a mi gusto les da una calidez de sonido acojonante ;)
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

sigue en venta ;)

por cierto, tambien se venden por separado

Volver a “Compraventa amplis”