Asi que, para dar ejemplo:
A mi me han dejado una PRS McCarty ( ex Jano ), verdaderamente, una joya de guitarra, siempre me parecio que nunca tendria una guitarra
`` de las buenas, buenas´´ y esta aqui, y por mucho tiempo.

Johnnybgood, ha ocultado el verdadero relato de la historia...johnnybgood escribió:¿O sea, que esos eran los reyes magos?
Yo, como vivo en un barrio chungo, cuando vuelvo de marcha esta madrugada me encuentro un moreno y dos con pinta de albanokosovares con el traje típico dentro de casa, comiéndose el turrón con mis zapatos buenos en la mano, así que cogí el bate y me fui a por ellos, y salieron gritando no se qué de que tenían al camello esperando abajo, así que les grité: "ponéos a trabajar para pagarse la droga, hijos de puta"...
Así que me temo que visto lo visto, para el año que viene tendré que tratar con el gordo de rojo que curra para la coca-cola.

Juassssssssssss....guardalo para el verano tiogato escribió:manos no te quejes que a mi me han traido un pijama que ademas es de tu talla

No había visto el otro tooooopic...Vchap escribió:Johnnybgood, ha ocultado el verdadero relato de la historia...johnnybgood escribió:¿O sea, que esos eran los reyes magos?
Yo, como vivo en un barrio chungo, cuando vuelvo de marcha esta madrugada me encuentro un moreno y dos con pinta de albanokosovares con el traje típico dentro de casa, comiéndose el turrón con mis zapatos buenos en la mano, así que cogí el bate y me fui a por ellos, y salieron gritando no se qué de que tenían al camello esperando abajo, así que les grité: "ponéos a trabajar para pagarse la droga, hijos de puta"...
Así que me temo que visto lo visto, para el año que viene tendré que tratar con el gordo de rojo que curra para la coca-cola.![]()
![]()
![]()
"Me acerque para neutralizarlo por segunda vez, me tiro el corte con su arma, pero lo eludí tomándole el brazo y haciéndole palanca en sentido contrario, aplicando fuerza en su codo, fue fractura expuesta, ya que se asomo para afuera parte del hueso, por el brazo (justo delante del codo). El arma cayo al suelo y quedo desarmado.
Lo estrelle y sacudí por toda la habitación, aun daba lucha y me tiro unos manotazos que entre la rabia y la situación tensa ni sentí, hasta que finalmente le azote su cabeza en el canto de una muralla de ladrillos y ahí quedo tirado, obviamente la habitación quedo con sangre por todos lados."
¡Joer! Yo en esos caso solo se correr mucho y sin mirar atrás.johnnybgood escribió:No había visto el otro tooooopic...Vchap escribió:Johnnybgood, ha ocultado el verdadero relato de la historia...johnnybgood escribió:¿O sea, que esos eran los reyes magos?
Así que me temo que visto lo visto, para el año que viene tendré que tratar con el gordo de rojo que curra para la coca-cola.![]()
![]()
![]()
"Me acerque para neutralizarlo por segunda vez, me tiro el corte con su arma, pero lo eludí tomándole el brazo y haciéndole palanca en sentido contrario, aplicando fuerza en su codo, fue fractura expuesta, ya que se asomo para afuera parte del hueso, por el brazo (justo delante del codo). El arma cayo al suelo y quedo desarmado.
Lo estrelle y sacudí por toda la habitación, aun daba lucha y me tiro unos manotazos que entre la rabia y la situación tensa ni sentí, hasta que finalmente le azote su cabeza en el canto de una muralla de ladrillos y ahí quedo tirado, obviamente la habitación quedo con sangre por todos lados."
Mucho mejor que el mío, me rindo...![]()
![]()
![]()
Ostia qué guapo!!!Un banjo!!!GIZMO escribió:Que tenga que ver con la música...
UN BANJO!!! la que voy a liar...![]()
![]()

lo has metído ya en el congelata?pepejara escribió:A mí me han traído un Stylophone, que cosa más chula![]()
Aquí se vé un colgao haciendo un tributo a Hendrix![]()
http://es.youtube.com/v/mh_-q51tT6o[/youtube]
pepejara escribió:A mí me han traído un Stylophone, que cosa más chula![]()
Aquí se vé un colgao haciendo un tributo a Hendrix![]()
http://es.youtube.com/v/mh_-q51tT6o[/youtube]

gato escribió:manos no te quejes que a mi me han traido un pijama que ademas es de tu talla