usuarios mesa f-30
usuarios mesa f-30
buenas ,tengo un combo mesa f-30 y aunque hay por hay quien los pone verdes lo cierto es que a mi me suena de puta madre para tocar blues, incluso mejor que el f-50 .Estoy pensando en ponerle una pantalla auxiliar 1-12 mesa celestion black shadow alguien lo ha probado y tiene esta configuracion ¿que tal os va este ampli?
Re: usuarios mesa f-30
aunque este hilo tenga más de un año, me gustaría comentar que un Mesa Boogie F-30 + 1 pantalla 1x12 Mesa Boogie (la del cono Electrovoice de 200W) ha sido mi equipo de directo durante 3 años y ponerle la pantalla auxiliar fue lo mejor que pude hacer, gané en contundencia y sonido, a pesar de que como en la primera foto que pongo, no me microfonearan la pantalla en algún que otro garito
en todas las fotos pueden verse el F30 y la pantalla auxiliar

Coño pues ya era hora que alguien contestara , empezaba a pensar que era el unico que tenia este cacharro.Desde que lo compre por falta de tiempo solo he podido tocar en casa y ahora este año me quiero tirar al ruedo que tal responde a alto volumen ? el ruido blanco que aparece en el canal limpio a partir del 3 es soportable?
yo me he pillado la 1-12 black chadow
Gracias BLS por cierto como coño se ponen las fotos
yo me he pillado la 1-12 black chadow
Gracias BLS por cierto como coño se ponen las fotos
Apoyo la "emoción".
Tengo un f30 "tuneado" (desmonte el ampli y en vez de un combo tengo un cabezal hecho por mi). Lo utilizo con una 4x12 rectifier y no necesito poner el volumen ni al 50%. Lo veo bastante versátil dentro de sus posibilidades y para lo que hago (thrash metal) más que suficiente.
Lo único, que desde mi punto de vista, le faltaría es una opción para subir el volumen un poco en los solos.
Saludos
Tengo un f30 "tuneado" (desmonte el ampli y en vez de un combo tengo un cabezal hecho por mi). Lo utilizo con una 4x12 rectifier y no necesito poner el volumen ni al 50%. Lo veo bastante versátil dentro de sus posibilidades y para lo que hago (thrash metal) más que suficiente.
Lo único, que desde mi punto de vista, le faltaría es una opción para subir el volumen un poco en los solos.
Saludos