Una real-relic en casa

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Dbsanz colega, a ver si tenemos ocasión de compararlas tío, aunque que la mía la toque otro, lo mío es vacilar ligar privar y follar, no tocar :carte: :jiji:

Palp, esegenarízate, se siente uno muy bien, no veas lo poco que pesa y lo bien que suenan estas diablillas ;)
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="Fer":1vvai2ia][quote="CaraMuuu":1vvai2ia]Yo de malvender sé mucho... ;) pero no vendería una les paul deluxe del 80* por 1200€... :llanto: da pena, es como insultar a la guitarra, a parte de que te haga falta o no el dinero.
La reissue II llevaba cuadrados en lugar de trapecios, no?
[size=59:1vvai2ia]*conociéndome... si la vendería[/size:1vvai2ia][/quote:1vvai2ia]

pues tío, si eres tan listo y buen vendedor porqué no me la compraste y la vendiste en 1800 o 2000? igual la insultaste tú más al no comprarla, si tanta ganga era...[/quote:1vvai2ia]Pero pero pero: leete bien lo que he escrito tio, lee el asterisco, que era una coña, y me copio: "Yo de malvender sé mucho" (por lo que lo de buen vendedor y listo yo no me lo he dicho a mí mismo, y creo que no se lo he dicho a nadie), y si sigues el asterísco: "pero no vendería una les paul deluxe del 80* por 1200€, conociéndome... si la vendería". La verdad es que el mercado de 2ª mano está bastante estancado en cuanto la guitarra pasa de las 100.000 pelas. En el topic de la venta te escribí que me sorprendía que no se hubiese vendido y tal por ese precio, un yanki por ebay te clava 200 o 300€ más y con un poco de suerte, con reparación en el mástil; y no lo escribí por simpatía ni nada (no te conozco, si acaso se ha cruzado algún mensaje de buen rollo por aquí, pero nada más). Y si, me parece una ganga (o al menos un precio MUY bueno) en comparación al precio que se venden las más actuales.
No sé cómo estás tan tenso acabándote de comprar semejante bicha
Hala, a gusto me he quedao
PD: hace cosa de un mes o mes y pico compré una Strat-o-sonic a rafazappa por 900€+gastos que ahora va por 750 y nadie la compra. Mucho cambio y mucho tal, pero nadie tiene pasta... no sé de dónde has sacao que me crea tal o cual... es que escuchar rock godo nos vuelve un poco pallá ;)
Última edición por CaraMuuu el 12 Ene 2006, 23:12, editado 3 veces en total.
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote:1qwicxrh]No sé cómo estás tan tenso acabándote de comprar semejante bicha [/quote:1qwicxrh]

Al Fer lo que le relaja son otra clase de "bichas" :jiji:
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

[quote="Fer":16n1pkxy]Palp, esegenarízate, se siente uno muy bien, no veas lo poco que pesa y lo bien que suenan estas diablillas ;)[/quote:16n1pkxy]

estamos en proceso :mrgreen:

a ver si me quito alguna cosilla, que hay que hacer sitio para entren cosas nuevas ;)
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Pues otra vez te expresas mejor, que dabas a entender lo que dabas a entender y punto.

Y de tenso nada, simplemente el tema con esa guitarra me calentó mucho en su momento. :bah:

Salud :hip:
Última edición por Fer el 12 Ene 2006, 23:30, editado 1 vez en total.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

:carte:
Última edición por Fer el 12 Ene 2006, 23:28, editado 1 vez en total.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

coño como estoy, si pusiste NOS vuelve pallá, te incluyes ya veo :jiji: :jiji:

entonces tienes razón, yo soy gilipollas porque escucho rock godo y escucho rock godo porque soy gilipollas :jiji:

un saludo, voy a editar un rato :carte:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Fer, te advierto que yo leí los mensajes antes de que los editaras :burla: :jiji:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="Alfonso":3ofcpu7l]Fer, te advierto que yo leí los mensajes antes de que los editaras :burla: :jiji:[/quote:3ofcpu7l]

si tú tenías que estasr viendo Cuéntame pa recordar cuando ligabas! :burla:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="Fer":2hq2yicp][quote="Alfonso":2hq2yicp]Fer, te advierto que yo leí los mensajes antes de que los editaras :burla: :jiji:[/quote:2hq2yicp]

si tú tenías que estasr viendo Cuéntame pa recordar cuando ligabas! :burla:[/quote:2hq2yicp]

Si yo te contara :periódico: ,......
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

pues iba a ser más interesante que lo del cutaway de la 68 seguramente asi que cuenta cuenta, que no esta FEI para echarnos la bulla :jiji: :jiji:

(ya salió FEI, era cuestión de páginas) :hedicho:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Ferdinando, enhorabuena por el guitarro ese.
A FEI ni le mentes que igual vuelve, ya sabes que cuando le citan aparece, el muy cabronazo :jiji: .
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

¡¡hotia,!!!

Ha aparecido el amo :shock:
El que no quiere hablar conmigo por teléfono :burla:
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

[quote="rafazappa":3ppic24a]
Es curioso que la ES 175 lleva también esa separación que, en teoría debe dar un sonido más brillante cuando lo que se busca en ese tipo de guitarras es precisamente lo contrario.
Aunque el trastero ya está bien metido en la caja y se podría "pegar" la pasti al mástil, quizá influya el hecho de que haya que tener en cuenta ortas cosideraciones por encotrarnos ante una guitarra de tipo hollow...:nose:

[/quote:3ppic24a]

Rafa, no me jodas que todavía no te has dado cuenta de que la 175 tiene [b:3ppic24a]20 trastes[/b:3ppic24a] :jiji: :jiji: :jiji:

Fernandito, te la cambio por una cabra con ligueros :cama:
Te habla Agüelo
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Alfonso. Si quieres me pasas las fotos y te las cuelgo yo. ;) y ya de paso te explico como va. :jiji:
Última edición por tbs el 13 Ene 2006, 12:39, editado 1 vez en total.
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

[quote="lapsteel":xr4x8w4e]

Rafa, no me jodas que todavía no te has dado cuenta de que la 175 tiene [b:xr4x8w4e]20 trastes[/b:xr4x8w4e] :jiji: :jiji: :jiji: [/quote:xr4x8w4e]

Oh-tia! , qué torpe :ridi: Ya dije que lo mío era hablar por hablar :oops: :oops:
Es la fin del mundo
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

ositas! :jiji: si ha aparecido! Ya le encontró el Lebatón :jiji:

Rafa zoquete! te cambio la 175 por otra 175 vintage, una Montesa Impala del 64 que tengo pa restaurar, total como no sabes contar trastes :burla: :mrgreen:

Yngüi Lastil, pásame fotos de esa cabra igual me interesa :carte:
rafazappa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por rafazappa »

[quote="Fer":157mbk95]Rafa zoquete! [/quote:157mbk95] :oops:

Y tu cazurro, Hala! :burla:

En dos semanicas me planto en el Torío con la SG
[size=59:157mbk95] y no me vengas con que estás revisando los aparcamientos del de los coches, que te conozco, feriante :jiji: [/size:157mbk95]
Última edición por rafazappa el 13 Ene 2006, 13:27, editado 1 vez en total.
Es la fin del mundo
Carteyano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Carteyano »

[img:5ckxj7p6]http://www.gtab.net/images/acdc.jpg[/img:5ckxj7p6]

En breve tendremos al fer de esta guisa.
:carte:
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

[quote="Fer":ectxwppw]
Yngüi Lastil, pásame fotos de esa cabra igual me interesa :carte:[/quote:ectxwppw]

No puedo: la mú puta sa comío la cámara degitá :burla:
Te habla Agüelo
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

o sea, que encima viciosa, mándala mándala :baba2:

Carte, pues quién te verá a tí hacer el Keif Richars :mrgreen: :carte:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

[quote="tbs":29fv8o42]Alfonso. Si quieres me pasas las fotos y te las cuelgo yo. ;) y ya de paso te explico como va. :jiji:[/quote:29fv8o42]

david, si el problema de Alfonso es que le tiene que pedir a su hija que le haga las fotos, por que si no te toca esperar .......... :periódico:

yo llevo un año y medio esperando las del pedal train :mrgreen:

(aunque Alfonso está esperando también por unos CD´s :oops: )
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Menos mal que no tiene "mesas buguis" de eso con 30 botones, sino era para tirarle de las orejas. :jiji:
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Algún día aprenderé :hedicho: ,....y mira que me molaba a mi esto de la fotografía cuando era joven ,....me refiero a cuando era MÁS JOVEN aún :santo: ,.....tenía ( y conservo) dos Zenith y una Pentax,.....pero ahora con la mierda esta de cámaras digitales no me entero, tíos,......pero el día que aprenda, os voy a marear con tanta "afoto" :jiji: ,...

Dani, si Rubén se anima, te la lleva físicamente, ni fotos ni nada,.......no esperes gran cosa, ¿eh?, pero quizás le puedas dar alguna utilidad,....
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

[quote="Fer":3ceu08xl]

Rafa zoquete! te cambio la 175 por otra 175 vintage, una Montesa Impala del 64 que tengo pa restaurar, total como no sabes contar trastes :burla: :mrgreen:
[/quote:3ceu08xl]

Coño! yo tengo una Montesa igualita, del mismo año ;)

Enhorabuena por el cacho de madera apolillado y recuerda... que no está hecha la miel para la boca del asno :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

[quote="Alfonso":ld48zyf0]Algún día aprenderé :hedicho: ,....y mira que me molaba a mi esto de la fotografía cuando era joven ,....me refiero a cuando era MÁS JOVEN aún :santo: ,.....tenía ( y conservo) dos Zenith y una Pentax,.....pero ahora con la mierda esta de cámaras digitales no me entero, tíos,......pero el día que aprenda, os voy a marear con tanta "afoto" :jiji: ,...

Dani, si Rubén se anima, te la lleva físicamente, ni fotos ni nada,.......no esperes gran cosa, ¿eh?, pero quizás le puedas dar alguna utilidad,....[/quote:ld48zyf0]

Alfonso, no es por desanimarte, pero mi hija, con 4 años recién cumplidos, enciende la camara sóla y me saca fotos sin cortarme la cabeza... :mrgreen: :mrgreen:
No te preocupes por las fotos, estaría encantada en el próximo encuentro (que espero no fallar), dedicarle 20 min. a hacerle fotos a todo lo que pillemos, incluido al Fer con su SG :mrgreen:

Fer, se me pasó, estaría estupendo que se encontraran las dos SG primitas, además me da a mí que van a sonar muy parecidas :dedo:
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

No, si hacerlas yo también las hago, el problema es que no sé "sacarlas luego de la cámara" :periódico: .....
tbs
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tbs »

Te mando un privado Alfonso. ;)
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Blackmore, pues pa tener tu esa moto será que la usó en alguna ocasión el guitarrista ese que tanto te gusta no? :burla: :jiji:

Bueno, me la vendes? es que la mía está muy mal (peor que la SG) y me da mucha pereza ponerme a restaurar :llanto:

Dani, al próximo encuentro, NO VAS A FALTAR :hedicho:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Jeje, la "mia" es de mi padre. Cambio una Bultaco Mercurio por ella simplemente porque le gustaba más como sonaba, porque ser, son casi idénticas. ;) Aparte, esa joyita no se va a ir nunca de mi casa, me encanta esa moto y no anda mal para ser vintage del '64 :mrgreen: da los 160km/h aproximadamente ;)

La unica putada es que como no se anda mucho en ella, como le aprietes un poco, con la mierda de gasolina que venden hoy en dia se le hace "perla" y te ves secando la bujia cada dos por tres.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”