Hay algunos links que no funcionan, pero hay muy buen material.
Ahora solo se trata de emplear más tiempo tocando y estudiando que descargando material.
Jooooder como esta el patio xDperturk escribió:dejalo kike,no te hagas mala sangre,la gente por llamarles de alguna manera,quiere respuestas personales en vez de pararse a leer otra vez.
En este hilo si tiene lo suyo, porque no son muchos mensajes. Pero en otro si entiendo que a lo mejor pregunten algo concreto, porque puede estar 100 mensajes atras xD.perturk escribió:Que jodidos,,mira como cuando quieren como leen de bien.
![]()
![]()
Descargando y compartiendoOverdrive escribió:Ya he colgado en la mula mi colección de Guitar Tabs en .pdf
Están en 4 archivos: "Overdrive Guitar Tabs A-C" e igual nombre pero D-L, M-R y S-Z.
Espero que alguno que otro os sea de utilidad. En breve colgaré los métodos y demás material didáctico![]()
Por cierto que hablando de la mula, al fin he conseguido abrir los puertos de los cojones del router y configurar la mula según mi conexión y vaya cambio...![]()
Estoy igual, no me deja entrar, tampoco tengo invitacion, alguien me puede invitardavidgarciadiaz escribió:me pone Este blog sólo admite a lectores invitados?? alguien me invita por favor??

MuddyBoy_ escribió:Conoceis algun libro sobre arpegios??
Le habia echado un ojo a este
Pero ya no lo encuentro en ningun lado..
No habia visto este post!!toniom escribió:MuddyBoy_ escribió:Conoceis algun libro sobre arpegios??
Le habia echado un ojo a este
Pero ya no lo encuentro en ningun lado..
No se si lo querrás comprar, pero aquí lo tienen por 12,27 € y los gastos de envío incluidos.
Un saludo