Comentarios acerca de "21st century music"

De vuelta al cole
Responder
Ryback
usuario

Comentarios acerca de "21st century music"

Mensaje por Ryback »

Feliz año nuevo a todos! Pues abro este hilo para que quien quiera comente sus impresiones acerca de esta escuela de Madrid, ya que estoy pensando en inscribirme y me gustaría contar con información previa. Gracias!
http://www.21st-cmusic.com/index.htm
Gaboni
usuario

Re: Comentarios acerca de "21st century music"

Mensaje por Gaboni »

Hola, yo voy a esta escuela desde octubre, y es en la única escuela que he estado; así que no te se decir si es mejor o peor en comparación con otras de Madrid, pero y para mi gusto está bastante bien.

Las clases son de dos horas de duración, un día a la semana en grupos de entre 3 y 6 personas. Todos los días vemos teoría, técnica y repertorio, y yo al menos estoy bastante satisfecho con el profesor que tengo, te presta bastante atención y la verdad es que he notado mucha mejoría desde que comencé (tienes que currartelo tú mucho en casa, claro). Tienen instrumentos en la propia escuela, así que sólo tienes que llevar la púa de casa.

Como en la escuela dan también clases de más instrumentos, todas las semanas organizan "la jam", donde alumnos de la escuela interpretan temas en un escenario y tal... Puedes ver algún video en youtube.

De todas formas, a mí también me gustaría saber la opinión de gente que haya estado en más sitios y pueda hacer una mejor valoración de la escuela.

Saludos!
Ryback
usuario

Mensaje por Ryback »

Gracias por la respuesta! ¿Como anda la cosa de precios?
Ryback
usuario

Mensaje por Ryback »

Hala decidido! En septiembre, si me admiten me paunto, yeeeeahhhh!
FRUSCIANTE1985
usuario

Mensaje por FRUSCIANTE1985 »

Yo estuve 4 meses (lo deje en Junio por los exámenes) y todo perfecto. En Octubre volveré :dedo:
Este es un bloque de texto que puede añadirse a sus mensajes. Hay un límite de 150 caracteres
Responder

Volver a “Cómo se toca la guitarra”