Hola a todos, pongo a la venta este cacharrillo estupendo para casa, esta nuevecito y no ha salido de casa nunca.
Lo compre a un forero hace unos 4 meses y lo vendo por el mismo precio, mas el pedal para cambio de canal.
Se puede probar sin compromiso en Madrid. Envio fotos a interesados.
Dare preferencia a la venta en mano, si hubiera que enviar los portes irian a cargo del comprador (alrededor de 20 euros).
Se podria dar como parte de pago por otro ampli de mas watios, HotRod, Ac30, ENGL.
Un saludo
Fender Super Champ XD + FootSwitch --VENDIDO --
Fender Super Champ XD + FootSwitch --VENDIDO --
Última edición por Twenty el 10 Ene 2009, 23:03, editado 1 vez en total.
Re: Fender Super Champ XD + FootSwitch
joserra79 escribió:¿Precio?
Leches se me olvido lo mas importante.
230 el ampli + el switch
Factura del 20 de Mayo de 2008 por lo que aun tiene bastante garantia, comprado en tienda conocida en Madrid....
Este no llega al domingo...
Este no llega al domingo...
Hola ¿qué tal? perdona el retraso en contestarte pero he estado de viaje.
Si el amp. no tiene posibilidad de conectarle auriculares no me interesa porque yo toco preferiblemente de noche.
Gracias por toda la información.
Yo generalmente utilizo un previo tubeman conectado a un pandora y auriculares inalambricos; en particular la emulación de bassman está muy conseguida.
Saludos y suerte con la venta.
Si el amp. no tiene posibilidad de conectarle auriculares no me interesa porque yo toco preferiblemente de noche.
Gracias por toda la información.
Yo generalmente utilizo un previo tubeman conectado a un pandora y auriculares inalambricos; en particular la emulación de bassman está muy conseguida.
Saludos y suerte con la venta.