ROCKABILLY - Algun ampli???
ROCKABILLY - Algun ampli???
Hola a todos,
estaba mirando de adquirir un amplificador fender y ahora estaba mirando los deluxe.El estilo que estoy tocando es rockabilly,y buscaba algo que se adapte a mi estilo y que sea economico.Me recomendais este?E
http://www.musik-produktiv.es/fender-am ... white.aspx
ahi pone AMERICAN TUBE...pero no especifica si lleva valvulas o no?:S
espero ke me podais ayudar
gracias
estaba mirando de adquirir un amplificador fender y ahora estaba mirando los deluxe.El estilo que estoy tocando es rockabilly,y buscaba algo que se adapte a mi estilo y que sea economico.Me recomendais este?E
http://www.musik-produktiv.es/fender-am ... white.aspx
ahi pone AMERICAN TUBE...pero no especifica si lleva valvulas o no?:S
espero ke me podais ayudar
gracias
Re: ROCKABILLY - Algun ampli???
Eso no es un ampli, es un altavoz de extensión.
Para rockabilly nada como un Bassman pero prácticamente cualquier Fender de válvulas te vale.
Para rockabilly nada como un Bassman pero prácticamente cualquier Fender de válvulas te vale.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
eso en concreto no lleva valvulas,ni previo ni etapa,ni botones ni nada,es un parlante,un cabinete ,altavoz o tambien llamado amafle.
Fender American Tube Hot Rod Deluxe 1x12" White Bafle guitarra eléctrica
Hasta ahora, el referente rockabilly en este foro era yo. Entre otras cosas porque no hay nada más fácil que reírse de un pobre rockabilly calvo
. A partir de ahora delego en ti tan alta responsabilidad
. Un tipo con esa perspicacia a la hora de elegir ampli... tiene algo
.
Bienvenido al foro, hermano en el rock
.
Ah, sí... Válvulas (aquí también se las conoce como gárgolas) y Fender te irían bien. Echa un vistazo en compraventa a ver si ves algo interesante y pregunta por aquí. Yo también voy a dar una vuelta por allí a ver si veo algo que se te adapte
.
¿En qué rango de precios nos movemos?
Bienvenido al foro, hermano en el rock
Ah, sí... Válvulas (aquí también se las conoce como gárgolas) y Fender te irían bien. Echa un vistazo en compraventa a ver si ves algo interesante y pregunta por aquí. Yo también voy a dar una vuelta por allí a ver si veo algo que se te adapte
¿En qué rango de precios nos movemos?
“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Chicovudu 2
- Expulsado
- Contactar:
Un Bassman 59 es lo que prima para este tipo de musica,...o un Tone Master, pero ya estamos hablando de palabras mayores,.....un Bassman 59 es lo suyo,....sino fijate en Setzer que siempre lo usó, aunque tambien le ha visto con Tone Masters,.....
Saludos.
Saludos.
Creo que el Brian Setzer que yo veo en vídeos no usa Bassman 59
. Ese era Eddie Cochran
.
El Setzer "mío" lleva un Fender Bassman Blonde del 63 o por allá
.
Aquí dicen vender uno barato:

El Setzer "mío" lleva un Fender Bassman Blonde del 63 o por allá
Aquí dicen vender uno barato:

“No hay nada mejor que la cerveza para darle a uno esa falsa sensación de bienestar”
Barney Gumble
Barney Gumble
- Chicovudu 2
- Expulsado
- Contactar:
en la epoca de Stray Cats si usaba los Bassman 59....ser por querer siempre imitar a su idolo de juventud,....Eddie Cochran....sino fijaos en la imitacion que hace de el en La Bamba....
No
Barney Gumble
Barney Gumble
Para baelar la bamba
Para baelar la bamba
Para baelar la bamba se nessessita una poca de grassia
Una poca de grassia y otra cossita
Ay arriba y arriba ...
Para baelar la bamba
Para baelar la bamba se nessessita una poca de grassia
Una poca de grassia y otra cossita
Ay arriba y arriba ...
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
Que Dios los bendiga Amén
Barney Gumble
Barney Gumble
- Chicovudu 2
- Expulsado
- Contactar:
Bueno pues no,...pero si tu lo dices asi sera....yo te digo lo contrario, y es mas lo he visto tocando con Bassman 59 en algun video, que por desgracia no encuentro.....
Atención... un momento... me comunican mis compañeros de continuidad que, efectivamente, el guitarrista norteamericano Brian Setzer ha ejecutado la totalidad de su carrera con la única compañía de un amplificador Bassman 59.
Ten y sigue esparciendo conocimento por este universo guitarrero
.

Ten y sigue esparciendo conocimento por este universo guitarrero
Barney Gumble
Barney Gumble
aportaré algo de luz a éste topic tan ambiguo.
Todo el mundo sabe que Setzer ha usado de por vida éste ampli:

sí amigos, el de 51 W.
Lo lleva detrás de una cortina negra tras los 7ender, yo lo he visto
De nada.
Todo el mundo sabe que Setzer ha usado de por vida éste ampli:

sí amigos, el de 51 W.
Lo lleva detrás de una cortina negra tras los 7ender, yo lo he visto
De nada.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
ese es el del cono celestion ¿no?
joder,quien pudiera tener uno de esos
joder,quien pudiera tener uno de esos
Ya te digo, el de 51 W nada menos. 
Atención... un momento... me comunican mis compañeros de continuidad que, efectivamente, el guitarrista norteamericano Brian Setzer ha ejecutado la totalidad de su carrera con la única compañía de un amplificador Crate de 51 Watios
.
Es lo que tiene ser un veleta
.
Es lo que tiene ser un veleta
Barney Gumble
Barney Gumble
Lo que es ser bueno de verdad, yo solo he conseguido ejecutar a una lagartija con un Hot Rod Deluxe, pobrecilla. 
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
CRATE?no jodas ,Acnun escribió:Atención... un momento... me comunican mis compañeros de continuidad que, efectivamente, el guitarrista norteamericano Brian Setzer ha ejecutado la totalidad de su carrera con la única compañía de un amplificador Crate de 51 Watios.
Es lo que tiene ser un veleta.
....mierda!
Iba a poner lo mismo.
Iba a poner lo mismo.
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
demasiado tiempo por aqui juntos 
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Pal roackbilly el ampli es lo de menos, hombre.
Un buen tupé

Un traje elegante

una guitarra de las de fardar

si cumples todos estos requisitos, como si te quieres enchufar la guitarra de fardar en la máquina del café
Ah, y sobre todo, actitú, mucha actitú
Espero haber sido de ayuda
Un buen tupé

Un traje elegante

una guitarra de las de fardar

si cumples todos estos requisitos, como si te quieres enchufar la guitarra de fardar en la máquina del café
Ah, y sobre todo, actitú, mucha actitú
Espero haber sido de ayuda
Stone no seas cabezon !stone escribió:Bueno pues no,...pero si tu lo dices asi sera....yo te digo lo contrario, y es mas lo he visto tocando con Bassman 59 en algun video, que por desgracia no encuentro.....
eso no es un 59' ,es un bassman blonde.... con sujeta laca alao del artavo'...
lo que mas me gusta es cuando dice lo de las navajas en los calcetines..
que ricas!!
http://es.youtube.com/v/Rcu5arCKwNk[/youtube]
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
marco, se te olvida que es importante llevar un cordon de zapatos al cuello con la calavera de tu animal preferido algo asi como un buey 
Nosotros tampoco lo tuvimos fácil, todavía recuerdo un amanecer esperando a la patrulla de relevo en una colina de Twang Pei, cerca de Pad Ron. El último informe decía que Charlie andaba lejos y que iba a ser "piece of cake" pero en un segundo aquello se convirtió en un infierno. Vi caer a SteelLap, a Sparrow, a Pighands... Keef y Blue no se despertaban, Never Cancun seguía discutiendo con un cabo retrasado que acababa de llegar en la cueva donde Georgie "The Welder" experimentaba sus reverberaciones", Jazzy Quark y Dirty peleaban por subir la bandera de nuestros padres a la colina, Dan Hiel, el traductor, golpeaba las palmeras para oirlas resonar, BoyFer se había terminado la mecromina, Peep O'Hara, Chus-Ki y Grey Wizard mojaban ancas de rana en el sakeweld escribió:stone escribió: en los 80' a ostias andabamos por las calles y discotecas ..por lo menos aqui en pucela...Dexidrina Spansuls 15 mg...
y algunos nativos Ben-Xa, Ser-Gio y Cu-Yas no llegaban a un acuerdo sobre la mejor receta de un caldo local.
De repente empezaron a caer miembros sobre nuestras cabezas, Johnnie Nep no daba a basto y se los quería llevar todos hasta que le expliqué que esos no eran los miembros que a el le gustaban, AMX disparaba a todo lo que se movía (tomaba pils a pilas),
Y lo peor es que aunque de fondo siempre había sonado "Machine Gun" de repente del cielo llego una densa voz acompañada de en ritmo simplón y repetitivo:
Hello Josephine
How do you do?
Do you remember me baby?
I remember you
... lo dicho, un puto infierno ...
Pero también es cierto que hoy en día las generaciones jóvenes venimos de fábrica mucho más avanzadas que las de su tiempo
-
Mario
- Expulsado
- Contactar:
vidaloca
jajajajajaa
ay el Pitaski...que bueno...
ay el Pitaski...que bueno...
- Quark
- usuario veterano

- Contactar:
No sabes lo que nos costó, no lo sabes bien, aquí el amigo Dirty que está obsesionado con el pacharán, empezó que si pacharán que si no pacharán, a descojonarse él sólo, que oíanse las risas más que el napal, y mientras aquello que no terminaba de subir ...Jazzy Quark y Dirty peleaban por subir la bandera de nuestros padres a la colina
Es que no se puede trabajar con este hombre ...
Filósofo desordenado de la Incoherencia
https://soundcloud.com/user-881056595
https://soundcloud.com/user-881056595
- Chicovudu 2
- Expulsado
- Contactar:
Yo no digo que no toque desde siempre con amplis Bassman Blonde, pero yo le hevisto tocar con Bassman 59 en directo en algun video,....por cierto Pitarsky la cita que pones bajo mi nombre no la escribi yo, ni la he escrito yo,...asi que te agradezco qe no pongas en boca mia palabras que no he dicho....
Última edición por Chicovudu 2 el 03 Ene 2009, 21:05, editado 1 vez en total.
- Pipino El Breve
- usuario
y un deluxe reverb que tal lo veis para rockabilly mas que nada porque esos que mencionais se pasan de potencia.
Vilariño Xobre: Ciudad-jardin, topacio de Arosa
yo tambien le he visto tocar con una stratocaster con mastil de telecaster...stone escribió:Yo no digo que no toque desde siempre con amplis Bassman Blonde, pero yo le hevisto tocar con Bassman 59 en directo en algun video,....