A veces las cosas mas sencillas son las que mejor quedan
Hola denitrius, lo del dinero es todo muy relativo. Todo depende del nivel que quieras conseguir y la calidad en materiales que quieras emplear

La caja me la dejaron en 64 €.Te puedo decir que más o menos la guitarra sin mano de obra costará entre 450-600€.Con componentes de calidad,como pastillas seymour duncan,clavijero klúson,puente fender vintage.denitrius escribió:Hum me parece impresionante el trabajo este... solo necesito saber unas cosillas y quizas me adentre en un proyecto igual a este... me gusta bastante la artesania con la madera jejeje
La pregunta es simple... cuanto dinero te has gastado en todo lo referido a la guitarra??? quitando el precio de la caja
Graciasss!!!

Los trabajos en madera siempre me han gustado,es cierto lo que dices,un acabado rococó no significa que la guitarra esté bien hecha,la decoración es un elemento más pero lo fundamental es que la guitarra suene bien y sea cómoda de tocar.He visto diseños muy extravagantes,incluso de cuerpo con el símbolo del dolar o una estrella de cinco puntas,pero lo importante es que la guitarra sea tocable.Oskar escribió:...por cierto Raul, gran trabajo, a mi tambien me sobran las florituras pero veo que te gusta la madera y le has dado un buen meneo
![]()
![]()
A veces las cosas mas sencillas son las que mejor quedan![]()
Hola denitrius, lo del dinero es todo muy relativo. Todo depende del nivel que quieras conseguir y la calidad en materiales que quieras emplear

De nadadenitrius escribió:siempre he valorado el humor en los foros!!! pero bueno tras mencionado humor poco original, le doy las gracias a nuestro manitas por responderme muy detalladamente por privado del presupuesto que le salio a el, poco mas gracias!!!!

si pero no....numerosieterm escribió:Bueno,el post toca a su fin,

weld escribió:le has echo el bujero mas grande?....![]()
http://www.youtube.com/v/RO6CII4LxWI&NR=1[/youtube]
http://es.youtube.com/v/rbFRuQ4fimw&feature=related[/youtube]
ya veo que lees en diagonal....de acuerdo pues...weld escribió:si pero no....numerosieterm escribió:Bueno,el post toca a su fin,
hasta que no le de yo el visto bueno para que se la entregues..!!![]()
asi que ya me las estas dejando otra vez para ver le has echo.....![]()
ademas tienes que venir para enchufarla como debe ser...en el George , en el Tuin rebel y en el Sinmarc

Es rockeronaPipino El Breve escribió:suena chachi

Es sobria y sencilla,pero suena espectacular con esas P90perturk escribió:pues esa hammer tiene una pinta cojonuda,me gusta mas que la telecaster