EL SUSTO DEL AÑO … DE PELICULA!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Re: EL SUSTO DEL AÑO … DE PELICULA!

Mensaje por 5F6-A »

Vintageman_34 escribió:Así que lo preciso en estos casos es una bala entre ojo y ojo.

Suerte :ciao:
no comment
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Y que quieres si entran a tu casa y te asaltan?. Que les diga, pasen adelante, aquí esta mi chequera, las llaves de la bóveda, mis guitarras.

También si se les da a gana y si quieren mi señora esta en la habitación contigua para que se la violen cuantas veces gusten y les advierto que si quieren les pueden pegar a mis hijitos, por que la verdad de las cosas estos chiquillos son bastante mal educados y gritones. Ahora me van a disculpar, porque me voy a ir a la cocina a tomarme un café. Por cierto, no les apetece uno con roscas?.

Si pillo a un tipo dentro de mi propiedad y me ataca no hay mas alternativa que defenderse, no?. No se porque tanta compasión por individuo que no le da ni mas frio ni mas calor si te mata a ti y mata a otro.

Que harian ustedes con un tipo dentro de sus casas intentando robar, lo vez y te ataca?. Tienes el revolver en mano, que haces, disparas? ... osimplemente te apiadas de el, por que el probre anda robando por necesidad, mas no tiene que comer, y le sedes tus cosas?

Suerte
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

Amigo Vintageman,

te contesto en privado
"Entre el error y la confusión siempre elegiré el primero,porque del error se sale; de la confusión, jamás" Antonio García-Trevijano
Vintageman_34
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vintageman_34 »

Estimado amigo 5F6-A, te respondí en privado.

Suerte :ciao:
5F6-A
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por 5F6-A »

todo fetén
:dedo:
evil mayhem
Contactar:

Mensaje por evil mayhem »

Vintageman_34 escribió:Cuando todo pasó y volvió la calma me comencé a cuestionar mi reacción frente a la situación. No esta mas decir que fue totalmente inconciente y por cierto de mucha “Sangre Fría”, quizás claro, me estaban tocando lo que yo más quiero en el mundo.

Quizás muchos aquí en el foro no se hubiesen arriesgado en esta situación, considerando que lo ven robando cualquier cosa, reacción que no seria la misma con alguna de las bellezas que tenemos y a las cuales queremos tanto.

Suerte
por menos que eso e dejado a gente peor

hace un tiempo entraron a mi casa y se llevaron una ivanes blazer una strato epiphon 1 metal zone un danelectro fab tone y un danelectro cool cat
si llegaba a estar en casa ese hijo de una gran p...""""$"·423%·$%$ no caminaba nunca mas
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Los muertos ni hablan ni vuelven para vengarse. Una bolsa de plástico, un coche con buen maletero, una pala, y algo de tierra removida. La cal viva es opcional aunque efectiva. :amx:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

cerrar esto para que no lo pueda editar.
:jaja: :jaja: :jaja:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Vintageman_34 escribió:Estimados:

Quería ocupar este espacio para contarles que esta mañana tuve una situación que le pondría la piel de gallina a cualquiera de los del foro, al mas estilo de un Thriller de Hollywood. Como aquí se supone que uno puede contar lo que quiera, contaré porque esta situación involucro a una de mis guitarras.

No se en realidad en que espacio del sitio podía postear esto, discúlpenme si esta mal puesto el post.

Estaba en casa y mi madre salio con una amiga. En casa tenemos una empleada domestica, aquí le dicen “Nana”, ella trabaja hace mas de 15 años con nosotros y estamos acostumbrado a ella. Salio a casa de la hermana de mi madre a dejar unas cosas, la casa de ella queda a menos de dos cuadras de la mía. Cometió el error de dejar todas las ventanas abiertas, también la puerta delantera y la trasera (cocina), a parte de no avisarme, eso por que pensaba demorar menos de 5 minutos, pero en casa de mi tía se le paso la hora conversando. Anoche me fui de toque y llegue de madrugada, estaba durmiendo y mi nana tampoco me aviso que salía, quede en mi habitación con la puerta cerrada.

Bueno, la cuestión fue que al ver que salieron todos y sin darse cuenta que yo aun estaba dentro de la casa, un joven delincuente de unos 18 años, delgado y baja estatura, entro a la casa por una ventana, saltándose una reja exterior de 2 metros con 70.

Sentí ruidos que provenían del pasillo, en un comienzo pensé que era mi nana que se dirigía desde la habitación de mi madre a la cocina, así que seguí durmiendo. Al rato nuevamente sentí ruido, esta vez en mi sala que tengo para mi colección de radios, Guitarras, Vinilos, etc. Salgo de mi habitación con la idea de solicitarle a mi nana que me sirviera algo de comer, pues tenía que salir y ya era tarde. Para sorpresa mía al llegar a la habitación estaba este tipo con un joyero de mi madre en sus manos, una mochila que era de el, pero que supuse llevaba mas cosas mías y había dejado mi querida Gibson L-5 en la entrada de la casa, como lista para salir con ella.

Cuando vi que el hijo de puta se disponía a robarme la nena me entro una tremenda rabia :mecaliento: , y en un acto inconciente me abalance contra el individuo, ése saco un cortaplumas pequeño con el cual me dio un corte en el antebrazo. El tipo estaba muy nervioso, sobre todo por las diferencias en cuanto a envergadura física se refiere, yo mido 1 metro con 84 aprox. y peso 108 kilos y el media solo 1 metro con 67 y unos 60 kilos aprox.

Me acerque para neutralizarlo por segunda vez, me tiro el corte con su arma, pero lo eludí tomándole el brazo y haciéndole palanca en sentido contrario, aplicando fuerza en su codo, fue fractura expuesta, ya que se asomo para afuera parte del hueso, por el brazo (justo delante del codo). El arma cayo al suelo y quedo desarmado.

Lo estrelle y sacudí por toda la habitación, aun daba lucha y me tiro unos manotazos que entre la rabia y la situación tensa ni sentí, hasta que finalmente le azote su cabeza en el canto de una muralla de ladrillos y ahí quedo tirado, obviamente la habitación quedo con sangre por todos lados.

Llego la policía y asistencia medica, se lo llevaron inconciente al hospital con custodia policial. A eso llego mi nana y viendo que yo estaba alterado y nervioso, realizo las demás cosas y tramites para solucionar todo. Por suerte no alcanzo a llevarse nada, me hubiese dado una tremenda pena y rabia haber perdido una de mis nenas, a la cual quiero mucho, ya que me acompaña desde hace varios años. Por suerte en el joyero de mi madre y el cual pretendia llevarse el hijo de puta este, mi madre solo tenia fantasías y las de valor las tenia en un escondite que nadie podría haber llegado. Nosotros vivimos desde el 1974 aquí y nunca había sucedido algo así.

Bueno, me salve por un pelo, pero es casi de contarla y no creerla. Les digo a todos como moraleja, que tengan cuidado y tomen las precausiones del caso, por que estos cabrones saben muy bien lo que hacen y estudian muy bien antes de proceder. Si ven que tienes cosas caras, o te ven entrar y salir con guitarras, es una verdadera tentación.

Ojala no le pase a nadie algo similar, no le doy a nadie esta experiencia.

Suerte a todos :ciao:

P.D.: Podría haber tomado mi Les Paul Deluxe, seguro le cae un avión encima mientras trata de arrancar con ella. :jiji:
cerrarlo? pa qué, ahí está íntegro y en todo su esplendor :jeje:

yo reconoco que me lo tragué (pensé que estaba un pelín novelado y ya, pero me lo tragué :ridi: )
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

jojojo que cabron el perturk ...

Que mal pensados que sois,
"todas las ventanas abiertas y las dos puertas"...
pues es normal, o vosotros no aireais la casa???
"En la habitación de las guitarras estaba el delincuente con un joyero de la madre en las manos"...
pues es normal, quien no tiene un joyero de su madre entre las guitarras y vinilos...
"Había dejado mi querida Gibson L-5 en la entrada de la casa, como para salir con ella"...
pues es normal, un dilincuente va dejando las cosas que va a robar en la puerta de la entrada, para luego salir por ahí, tan tranquilo y que no se le olvide el ajuar...
"y haciéndole palanca en sentido contrario, aplicando fuerza en su codo, fue fractura expuesta, ya que se asomo para afuera parte del hueso, por el brazo (justo delante del codo). El arma cayo al suelo y quedo desarmado."....
pues es normal, todos hemos sacado algún hueso que otro en un rifirafe
"Lo estrelle y sacudí por toda la habitación, aun daba lucha y me tiro unos manotazos que entre la rabia y la situación tensa ni sentí, hasta que finalmente le azote su cabeza en el canto de una muralla de ladrillos y ahí quedo tirado, obviamente la habitación quedo con sangre por todos lados."...
pues es normal, yo creo que el estimado se contuvo bastante, yo hubiera encendido la trituradora
"mi madre solo tenia fantasías "...
pues es normal, las tias también tienen fantasías...
Bueno, la cuestión fue que al ver que salieron todos y sin darse cuenta que yo aun estaba dentro de la casa, un joven delincuente de unos 18 años, delgado y baja estatura, entro a la casa por una ventana, saltándose una reja exterior de 2 metros con 70....
Les digo a todos como moraleja, que tengan cuidado y tomen las precausiones del caso, por que estos cabrones saben muy bien lo que hacen y estudian muy bien antes de proceder. Si ven que tienes cosas caras, o te ven entrar y salir con guitarras, es una verdadera tentación.
Pues es normal... entró por una ventana y saltó una reja exterior, que aunque estimado no lo viera, cualquiera lo podría intuir fácilmente, y además, saben muy bien lo que hacen y estudian muy bien antes de proceder, bueno, en este caso no habían estudiado que estaba el estimado dentro...

Vamos, que no contó bien el tío las personas a la hora de salir...

Y a todo esto parece ser que fue el Chistis que ya estará con el tercer grado supongo... todo por contar mal, que son tres coño, la madre, la nana doméstica y el estimado, tres, coño, TRES!!!
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Otro post clásico era aquel de "QUEDÉ EN LA RUINA PERO FINALMENTE LA OBTUVE", donde apareció en nuestras vidas por primera vez aquella mítica strato 54... :yupi:

o el vídeo en que aparecía con 20 kg menos probando una guitarra, alguien que intenta engañar con cosas así en el fondo manifiesta una inocencia muy grande, hay que protegerlos antes de que se extingan en este mundo de hijos de puta! :teletubbies: :metoca:
Todo es una mariconada
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Vintageman_34 escribió:Lo estrelle y sacudí por toda la habitación, aun daba lucha y me tiro unos manotazos que entre la rabia y la situación tensa ni sentí, hasta que finalmente le azote su cabeza en el canto de una muralla de ladrillos y ahí quedo tirado, obviamente la habitación quedo con sangre por todos lados.
Esta parte es el delirio total. :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :tasloco:
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Estimated Tarantino... :jiji:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

vaya pasote... aquí nació la leyenda del Estmeitor noo?? :jaja: :jaja:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

fue uno de ellos si..el de que tenia ana strato del 54 fue muy bueno tambien. :jaja: :jaja:

que tiempos.... :nose:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Y que lo digas...en aquellos tiempos aún no era de gays comprarse stratocasters... :nose: quizá sólo le pasaba a las vintage, que con la edad la madera envejece :vintage: y se vuelven machotas..
Todo es una mariconada
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Hostia!!!.. :nono: esta historia me la había perdido yo.. jajajjajajajaaja :jaja: :jaja: :jaja:
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

Pensaba que iba a decir que le robaron la L5.

Justo antes de poner fotos del bellezonazo ... :censurado: :roll:
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Yo me pregunto que hacia la muralla de ladrillos en medio de la habitación. :nose:

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

Yo creo que este post debería cambiar de título, debería ser

La película del año....que susto!!!!

Danny
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Danny »

Jodeer yo no lo había visto tampoco! Que suerte contar con gente así en el foro! :jaja:
tottus59
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por tottus59 »

como no vi esto en su momento?? impagable, como siempre
gracias por todo estimado :dedo:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Coño Chema, pues un muro de ladrillos, para separar el salón del comedor, no sé, debe ser típico en Chile ...

La verdad es que hay perlas :
ESTIMACHO escribió:yo mido 1 metro con 84 aprox. y peso 108 kilos y el media solo 1 metro con 67 y unos 60 kilos aprox.
Menuda puta mierda de ladrón, con ése puedo hasta yo ... :jeje: :jeje:
ESTIMAZO escribió:Me acerque para neutralizarlo por segunda vez, me tiro el corte con su arma, pero lo eludí tomándole el brazo y haciéndole palanca en sentido contrario, aplicando fuerza en su codo, fue fractura expuesta, ya que se asomo para afuera parte del hueso, por el brazo (justo delante del codo). El arma cayo al suelo y quedo desarmado.
Eso es la leche, o sea, para entendernos, le hace no se qué palanca al revés aplicando fuerza en su codo y le destroza el brazo, vamos que se le salió el codo entiendo, porque fractura expuesta y asomo de parte del hueso, con razón quedó desarmado ... :jeje: :jeje:

Mira que si te hinca el hueso del codo en tol ojo ... :roll:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

cembeiro escribió:Yo creo que este post debería cambiar de título, debería ser

La película del año....que susto!!!!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaj

acabo de leer el extracto que ha puesto Chema y me arrepiento de no haberme leído el post entero en su momento, es lo que tiene leer en diagonal :mrgreen:
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Yo no me lo tragué para nada. Y a los hechos me remito. Tirar para atrás y leer mi intervención hace tres años. Demasiado educado fuí y todo.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Vintageman_34 escribió:y el media solo 1 metro con 67 y unos 60 kilos aprox.
Además, acojona la precisión a la hora de calcular la altura del sujeto.. 1,67 cm. jajajajjajajaj :jaja: :jaja: :jaja:
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

jok1974 escribió:
Además, acojona la precisión a la hora de calcular la altura del sujeto.. 1,67 cm. jajajajjajajaj :jaja: :jaja: :jaja:
Eso mismo pensé. Ni Grissom tiene tan buen ojo ( de cubero :sindiente: )
Última edición por LLUIS el 31 Dic 2008, 12:20, editado 1 vez en total.
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

yo creo que si coge al caco lo sientan una silla y le cuenta sus batallitas hubiera sido peor quel supuesto maltrato ese de to lleno sangre, de haber sido verdad claro :sindiente:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Benxa
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Benxa »

jok1974 escribió:
Eso es fácil para ESTIMATOR

Imagen
Última edición por Benxa el 31 Dic 2008, 12:22, editado 1 vez en total.
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Ya estabas tardando ... :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”