¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¡¡ Vaya si se notan los cables buenos !!

Mensaje por plancton »

weld escribió:los dimarzio son muy buenos cables a buen precio , yo los he buscado en España y me ha sido imposible...si alguien sabe que avise, observar las especificaciones....
Aquí los tienes, Jorge

http://elderly.com/brand/ACCB_dimarzio.html

Por si no has pillado nada aquí, son una gente muy seria, los envios suelen llegar rápido y sólo 10 pavos de gastos de envío :dedo:

Son estos mejores que los Laboga?
Go out and get 'em, boy
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

en mi opinión, a un cable de los de 20 euros...le cambias simplemente los conectores por unos buenos, y ya es mejor cable...los que traen de serie muchas marcas como PROEL o los mismos Fender suelen ser una caca.

POr cierto...que los neutrik SILENT estos ahora vienen incluso mejor y más bonitos. Siguen siendo rojos, pero ahora de goma. Muy guapos!
los primeros que pillé cuando los vi por primera vez hace cosa de un año,...todos metálicos, ya no vienen...pero los nuevos hasta me gustan más, si cabe :dedo:
weld
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por weld »

plancton escribió:
weld escribió:los dimarzio son muy buenos cables a buen precio , yo los he buscado en España y me ha sido imposible...si alguien sabe que avise, observar las especificaciones....
Aquí los tienes, Jorge

http://elderly.com/brand/ACCB_dimarzio.html

Por si no has pillado nada aquí, son una gente muy seria, los envios suelen llegar rápido y sólo 10 pavos de gastos de envío :dedo:

Son estos mejores que los Laboga?
gracias tio...pues no lo se....ya os dire....estuve buscandolos en España y no hubo forma...ni el distribuidor de Dimarzio los tenia.... :nose:

los Laboga se los compre a Jaun Carlos Musictone y he visto que ya no los tiene , una pena por que a mi me van muy bien , estoy contento pero por que no he probado otros...bueno miento , compre un Evidence Audio en Herrera guitars y esta mas tieso que el cogote cristo y encima cuando lo pisas suena un cris cris que da polculo...no vuelvo ...y con Monster cable ni te cuento...acaban de quitar el video de youtube donde todos los trabajadores se quejaban de los despidos y de que no les pagaban...lo dije en su dia pero se lo han cargado...aunque algo habra por la gue... :sindiente:

kijosdeputa...cabrones...

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 01&t=27085

voy a ver si encuentro el PDF que os decia y lo cuelgo...es que ahora estoy liao con otra cosa y no puidorl... :sindiente:
Surf-Punk-Rockabilly-Swing-Jump-Blues
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Yo también le pillé el Laboga a Juan Carlos, ahora tiene los Lava que supongo que estarán bien :nose: ; pues nada, si pruebas esos dimarzio ya contarás
Go out and get 'em, boy
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

Rubén Hernández escribió:el SILENT jack de neutrik es lo qu euso en la punta del cable que enchufo a la guitarra desde hace ya más de un año, y me parece un invento del carajo!! :dedo:
Yo tambien, lo tengo con el klotz titanium y tambien me parece un invento cojonudo, es el cable que mas uso aparte de por sonar bien por el puñetero jack :ein:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

weld escribió:pasar de las jamelgas y pinchar abajo en instrument.... :jaja:
Otia, que pedazo de jamelga :shock: ¿Y dices que tambien hay cosas de guitarra? Es que no puedo pasar de la página de la chati :santo:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Pancho Diaz
usuario

Mensaje por Pancho Diaz »

Oye Rubén, ¿has comprado los Silent Neutrik en alguna tienda aquí en Tenerife? Porque yo los he estado buscando por todas partes y al final los tuve que comprar por internet, porque los comerciantes "no ven negocio" en traerlos.
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Los cables tipo Silent son muy cómodos, pero el terreno donde ganan por goleada al resto es en los acústicos. Por qué el 90% de las veces que veo una acústica en un escenario, al quitar el jack el técnico no ha muteado la señal y suena el cataclonk ese de los webs? pues nada, yo desde que pillé mi Neutrik Silent lo llevo siempre que hay bolo acústico y si quieres cambiar de guitarra, quitártela, en la prueba de sonido,... se acabaron los POPS. Creo que todo el mundo debería usarlo en acústico.

Por cierto, el modelo que tengo yo es Neutrik y es anterior a los rojos, es más "normal", si no te fijas pasa más desapercibido. Es como el izquierdo de esta foto:

http://i16.ebayimg.com/02/i/000/fa/d5/fd3e_1.JPG
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

He encontrado esto, por si interesa

http://www.amazon.com/s/qid=1230748024/ ... les&page=2
Go out and get 'em, boy
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Pancho:

EFECTIVAMENTE!!!
aquí en SC de TF y a un estupendísimo precio....

En la tienda de Luis Acuña...un tipo estupendo.

AUDIO-VIDEO PRO CANARIAS S.L.U.
Luis Acuña Cruz
Tel: 922 21 25 83
Fax: 922 24 10 10
Movil: 607 56 50 14
E-mail: [email protected]

Te atenderán Jorge o Fran. Muy buena gente y que se preocupa por lo que necesites...es una tienda especializada en audio profesional y tal...no es una tienda de instrumentos, pero cualquier cosa que andes buscando coméntaselo....y verás que se mueven a buscarte lo que sea.

Lo de Neutrik, sin porblema...a ellos les compro todo lo que es conectores y todas esas chuches....verás qué precio y qué calidad

Yo les compro casi todo lo que voy metiendo en mi estudio. Diles que te mandé yo y sabrán que vas en serio :sindiente: :sindiente:

el cable klotz lo pillé en otro sitio, pero mira a ver qué tienen ellos...les he comprado cable bastante bueno también...pero no recuerdo ahora la marca :nose:

Un saludo!
YauriS

Mensaje por YauriS »

En Matrix-Hifi hay un artículo, que aunque no viene muy al cuento, porque no se está hablando de cables de carga, merece realmente la pena leerlo, ya que el mismo debate que se está manteniendo con los cables de audio, también lo he visto con los de carga: http://www.matrix-hifi.com/verdadcables.htm

Un saludo.
Pancho Diaz
usuario

Joé Rubén, lo nuestro es imposible.

Tu mensaje está publicado el 31 de diciembre a eso de las ocho de la tarde. A esa hora regresaban mis hijos a Sevilla ...¡¡y se traían el ordenador!!, así que me quedé sin conexión a internet y no he podido leer el mensaje hasta ahora, en que también yo he regresado. En fin, gracias por la información. Buscaré por aquí, a ver si algún valiente empresario se arriesga a traerme unos cuantos conectores.
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

Pancho, entiendo que vives en Sevilla. Si encuentras los Neutrik Silent aquí a buen precio te agradecería que me dijeses donde, que tengo pendiente hacerme unos cuantos cables.

Por cierto, que no se enfríe lo de la prueba a ciegas, que quiero ver la luz :amen:

Saludos.
"Ande yo caliente... y con el mazo dando".
http://www.motm.es
http://www.facebook.com/pages/Man-on-th ... 5756584032
Pancho Diaz
usuario

Hola Barri,

Pues me temo que aquí no los vamos a encontrar. Ya pregunté hace tiempo en todas las tiendas de componentes que conozco y en ninguna se interesaron por traerlos. Sólo en Sonicolor pusieron interés y me dijeron que iban a traer unos cuantos para probar. Dejé pasar algún tiempo y hoy he ido a preguntar y me han dicho que no los tienen y que no los piensan traer a menos que yo se los encargue. Cuando les he dicho que yo solo quería cuatro o cinco, me han contestado que no, que no les interesa. Después que no se quejen si compramos por internet.
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Casi mejor que hagáis un pedido conjunto a cualquier tienda y ya está... Aunque ojo, musical Ortiz se está poniendo las pilas. Pasaos por allí por si acaso tienen jacks sueltos (poco probable) Suerte!
One lab accident away from becoming a supervillain...
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

Gracias Pancho. Yo tengo que pasarme por Sonicolor y aprovecharé para pedírselos, a ver si ven que hay más gente interesada. En algunas tiendas (como Mat) tienen conectores, pero no de Neutrik nada de nada.

Si hace falta nos ponemos de acuerdo y hacemos un pedido, que yo necesito cuatro pares de conectores.

Si algún sevillano los encuentra que lo diga, porfa.

Saludos a todos.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

acojonante!!!
me parece acojonante que una tienda no traiga una mercancía que tiene vendida seguro!! :nose:

compradlos por internet, muyayos...hacéis un pedido gordo y veréis como os salen a cuatro perras
Barri
usuario

Mensaje por Barri »

Es así, Rubén. Triste pero cierto. Te aseguro que en este pueblo hay miles de guitarristas y muchas cosas no se encuentran o hay que encargarlas expresamente.

En un momento dado te hacemos un encargo a ti y nos mandas el paquete, y de paso te medio financias los tuyos, jeje.

Saludos.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Joder!! ni de coña...
cobrar por enviarte un par de jacks?

...ni de coña, vamos...
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Refloto el tema, porque llevo una temporadita buscando los dichosos mogami y neutrik y no los encuentro, por lo menos en ninguna tienda online española. Porque claro, aquí en Menorca, no hay... Saludos y gracias!
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Pues yo acabo de probar hoy precisamente el Crystal Clear de Two Rock y me gusta todavía más que el evidence lyric hg :ay:
Te habla Agüelo
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por chushumbucker »

yo con la sg y el jfretless noto un huevo cuando el cable es malo o es bueno,sobre todo en el brillo ,los cables malos se comen las frequencias altas.

pero en la tyler y el sadowsky na de na,y es por el buffer que llevan los previos ,que hace que aunque tengas 40 pedales con sus respectivos cables,a la entrada del ampli l,lega una impedancia del copon. :dedo:

tomate hace unos buffers cojonudos por cierto. :dedo:
Calambres
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Calambres »

lapsteel escribió:Pues yo acabo de probar hoy precisamente el Crystal Clear de Two Rock y me gusta todavía más que el evidence lyric hg :ay:
Si.. pero cuenta lo que cuestan, anda :roll:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Más caro que el Lyric HG?, a mi el lyric me parece buenisimo, el problema es que se me ha jodído tres veces y lo he mandado a tomar por culo, ahora uso los fulltone que van de maravilla, y son 30 pavos :dedo:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Jooder 185 lorazos :hip:
jaimebcn
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jaimebcn »

YauriS escribió:En Matrix-Hifi hay un artículo, que aunque no viene muy al cuento, porque no se está hablando de cables de carga, merece realmente la pena leerlo, ya que el mismo debate que se está manteniendo con los cables de audio, también lo he visto con los de carga: http://www.matrix-hifi.com/verdadcables.htm

Un saludo.

Veo que nadie comenta ese artículo. Yo lo he leído y la verdad es que sigo pensado (y pensaba antes) lo mismo que el artículo.
Ojo, yo gasto cable mogami y conectores neutrik, pero no por que realmente se oiga de alucine.

Saludos!
ಠ_ಠ
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

Antonio Iglesias escribió: Jooder 185 lorazos :hip:
Y encima es feo de cojones, parece un cable academy, pero suena muy bien. Me lo han dejado para probar y he estado un rato cambiando del evidence a éste y viceversa tratando de tardar lo menos posible y tanto con single coils como con humbuckers, en limpio y en saturado.

No hay una diferencia excesiva con el evidence, pero suenan los graves más definidos y los agudos más "gorditos" y en general el sonido es más claro. No creo que en un local o en un bolo se note mucho la diferencia, pero en casa o en un estudio seguro que sí. Lo he comparado también con el planet waves y ahí sí que se nota. No me puedo creer que alguien con un mínimo de oído no sea capaz de apreciar la diferencia o es que yo soy un extraterrestre. Y que conste que estuve todo el rato mentalizándome de que es muy caro y que seguro que no merece la pena y blablabla.

Me lo pensaré :tasloco:

Otros que tienen muy buena fama son éstos: http://www.zaolla.com/
Te habla Agüelo
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

lapsteel escribió:estuve todo el rato mentalizándome de que es muy caro y que seguro que no merece la pena y blablabla.
a ver si diciéndotelo yo se te quita del coco:

es muy caro y no vale la pena
:jeje: :jaja: :jiji: :jeje:

con lo que cuesta ese cable ( con 30 euros menos) me he comprado yo una guitarra la semana pasada....y es una guitarra ES TU PEN DA :hedicho:
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

jaimebcn escribió:
YauriS escribió:En Matrix-Hifi hay un artículo, que aunque no viene muy al cuento, porque no se está hablando de cables de carga, merece realmente la pena leerlo, ya que el mismo debate que se está manteniendo con los cables de audio, también lo he visto con los de carga: http://www.matrix-hifi.com/verdadcables.htm

Un saludo.

Veo que nadie comenta ese artículo. Yo lo he leído y la verdad es que sigo pensado (y pensaba antes) lo mismo que el artículo.
Ojo, yo gasto cable mogami y conectores neutrik, pero no por que realmente se oiga de alucine.

Saludos!
Yo formo parte de ese grupo, Jaime.. y he realizado varias pruebas ciegas al respecto. Y no sólo de cables, sino de reproductores, de amplis.. (en el mundo hi-fi).

Yo, al menos, lo tengo muy claro.. me he dado cuenta de lo que significa la palabra "sugestión" :hedicho:
Xandre
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Xandre »

Y que hay de los XLR canon? no se ha comentado nada y también son una parte importante de todo equipo de sonido!!! :hedicho: :nose:
Última edición por Xandre el 12 Mar 2009, 16:00, editado 1 vez en total.
Nunca he visto una tortuga, pero le comprendo a usted.
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”