Pues eso, que Ron Wood ha conseguido tras mucho esfuerzo de recuperar datos en su maltrecha memoria escribir un libro con su trayectoria por este mundo.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/3 ... 35779.html
Ron Wood saca su biografía
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Ron Wood saca su biografía
Me lo trajo Papá Noel... cuando me acabe la del Clapton, me la leo.
lo que está publicando esa editorial es cojonudo...
me lo pillaré
me lo pillaré
Tiene muy buena pinta, a ver si me lo pillo yo también.
yo me lo acabé la semana pasada y la verdad es que no me moló mucho...el tio me cae de puta madre,pero parece mas interesado - o mejor dicho su editorial, o corrector, o como cojones funcione ese mundillo-en nombrar a todas las celebridades que se ha encontrado - kim bassinger, rafa nadal, etc- que en contar las 1000 movidas que le han pasado...
aun con todo, merece la pena...solo 2 anecdotas:
-keith richards corriendo con un cuchillo detras de su hijo
-chistopher reeve completamente pasado en su sofa tras una fiesta en su casa.se despiertan sus hijos, se lo encuentran y corren a su habitacion gritando" papá, has matado a superman!!!!"
aun con todo, merece la pena...solo 2 anecdotas:
-keith richards corriendo con un cuchillo detras de su hijo
-chistopher reeve completamente pasado en su sofa tras una fiesta en su casa.se despiertan sus hijos, se lo encuentran y corren a su habitacion gritando" papá, has matado a superman!!!!"
- Benxa
- usuario veterano

Joer que buenotottus59 escribió: -chistopher reeve completamente pasado en su sofa tras una fiesta en su casa.se despiertan sus hijos, se lo encuentran y corren a su habitacion gritando" papá, has matado a superman!!!!"
Cheas ou debalantes, as mareas, con viño de Barrantes
Yo me lo estoy casi ya acabando y el otro día casi me parto con la anécdota de Ronnie y Keith fumando unos petas con la suegra del Ronnie. Vamos pa mearte.
Super recomendable a mi modo de ver, y si ya eres fan como aquí el mendas pues...
De todas formas, cómo se ponían los pavos, jodé, hasta las cartolas
Los adoro, pero no me extraña que estén tan delgados o escuchimizados, creo que lo que realmente están es consumidos, por que con toda la artillería, tal y como cuenta el libro, que se han zumbado....
El otro día vi un youtube de Ronnie y el hombre casi no puede hablar ya
Aunque son los más grandes
Super recomendable a mi modo de ver, y si ya eres fan como aquí el mendas pues...
De todas formas, cómo se ponían los pavos, jodé, hasta las cartolas
Los adoro, pero no me extraña que estén tan delgados o escuchimizados, creo que lo que realmente están es consumidos, por que con toda la artillería, tal y como cuenta el libro, que se han zumbado....
El otro día vi un youtube de Ronnie y el hombre casi no puede hablar ya
Aunque son los más grandes
https://www.facebook.com/elgaritotajador/
Los Reyes del Rock Tarado; el glam rock más duro a este lado del Zidakos. Es sólo Rock and Roll...
Los Reyes del Rock Tarado; el glam rock más duro a este lado del Zidakos. Es sólo Rock and Roll...
lo compré hace un par de días, pero aún no he empezado....pillé también el de AC/DC, así que no sé cuál leeré primero