guitarra de marca fine

I'd like to be, under the sea...
Responder
brito

guitarra de marca fine

Mensaje por brito »

Saludos a todos y comentarle que me han ofrecido una guitarra de la marca fine , yo personalmente no la conosco . si alguien conoce esta marca de guitarra, y quiera exponer informacion , agradecido. pues esta guitarra según el dueño esta fabricada en inglaterra, y esparecida a una jaguar me refiero a los seleccionadores de pastillas, es una guitarra pesada y esteticamente no es fea, tiene incorporada unas pastillas de marca cobra, en fin como dije anteriormente si alguien conoce este tipo de marca ( FINE ) y dar algo de informacion pues agradecido.
Aprovechando la ocasion que tengan un buen comienzo de año nuevo para todos :gas: y esta llama iluminen vuestros caminos.
SALUD Y LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL :ciao:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: guitarra de marca fine

Mensaje por AMX »

Si no me equivoco eran coreanas, tenían un modelo de Superstrat en metacrilato transparente bastante interesante, la Crystal.
Imagen
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
mixolidio38
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por mixolidio38 »

Tambien tenian un modelo de strato hecha en metacrilato con sus tres singles y puente con sistema vibrato de dos apoyos y silletas vintage. De sonido estaba bien pero el peso al colgarla :ein:. Me rio de cualquier paula por pesada que sea en comparación con aquella.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Recuerdo haber visto esa strato en un tienda y efectivamente pesaba como un muerto, bastante más que cualquier paula. No la enchufe, pero la guitarra no me dijo mucho, aspecto, tacto y acabados correctos pero de guitarra barata.
brito

Mensaje por brito »

pues saludos de nuevo a todos ,y comentar que fui a probar esa guitarra la FINE y caramba como pesa la hija de p.........., al final no la compre ,muy bonita , muy maja pero pesa un
un cojón .
Y aprovechando la ocasión que los REYES MAGOS les dejen muchas guitarras,muchos amplis cuerdas,puas a la patada, y sobre todo muchos bolos para este año :guit: :guit: :guit: :guit:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”