Vox ac 15

Foro Vox
Responder
manuelkiss

Re: Vox ac 15

Mensaje por manuelkiss »

hola a todos, soy nuevo en este foro, asi que no se si va exactamente aqui el post.

bueno el caso es que toco la guitarra en un power trio de blues rock 70ero, y ahora estoy "preparandome" (economicamente hablando) para comprar un amplificador. y en fin el que tengo en la cabeza es el vox ac15 (http://www.thomann.de/es/vox_ac15_cc1.htm) y bueno por lo que he leido y me han comentado conseguiria mas o menos el sonido que quiero, que es mas que nada, sonido saturado con el crunch, pero que suene limpito, a lo cual le sumo un wah y un fuzz cuando quiero mas "feedback". hasta aqui bien. pero he leido y tambien me han comentado que igual se me quedaria corto. entonces la pregunta que os hago eso eso.....tengo miedo de pillarlo y que luego lo tape la bateria o el bajo. con lo que tocamos ahora solemos poner todo a tope, lo que quiero decir es que tocamos muy fuerte, y me gustaria a parte del sonido crunch, eso, sacar mucho volumen.

ademas quiero que sea un ampli....digamos medio definitivo, osea no me quiero comprar uno dentro de 2 años, quiero algo para la larga, y no se si me convendria mas comprarme el ac30 (por el precio me refiero)

asi que si me podeis aconsejar o cualquier cosa os lo agradecere mucho.

un saludo
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

leido lo leido yo te recomendaria un AC30 entonces :dedo:
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por RaulCB »

manuelkiss escribió:hola a todos, soy nuevo en este foro, asi que no se si va exactamente aqui el post.

bueno el caso es que toco la guitarra en un power trio de blues rock 70ero, y ahora estoy "preparandome" (economicamente hablando) para comprar un amplificador. y en fin el que tengo en la cabeza es el vox ac15 (http://www.thomann.de/es/vox_ac15_cc1.htm) y bueno por lo que he leido y me han comentado conseguiria mas o menos el sonido que quiero, que es mas que nada, sonido saturado con el crunch, pero que suene limpito, a lo cual le sumo un wah y un fuzz cuando quiero mas "feedback". hasta aqui bien. pero he leido y tambien me han comentado que igual se me quedaria corto. entonces la pregunta que os hago eso eso.....tengo miedo de pillarlo y que luego lo tape la bateria o el bajo. con lo que tocamos ahora solemos poner todo a tope, lo que quiero decir es que tocamos muy fuerte, y me gustaria a parte del sonido crunch, eso, sacar mucho volumen.

ademas quiero que sea un ampli....digamos medio definitivo, osea no me quiero comprar uno dentro de 2 años, quiero algo para la larga, y no se si me convendria mas comprarme el ac30 (por el precio me refiero)

asi que si me podeis aconsejar o cualquier cosa os lo agradecere mucho.

un saludo
Mi voto va para el AC30, pero el Heritage! Tooooooonnoooooo!
yo quiero unooooooooooooooo
manuelkiss

Mensaje por manuelkiss »

gracias, entonces con estos 2 y otro consejo de otro colega....me quedo casi del todo convencido. solo tengo que ahorrar un poco mas pero....no es un problema, lo que sea con tal de rascar valvulas!!

gracias! y ya os comentare por aqui cuando lo consiga!! un saludo desde bilbao
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pues en santurce tenias uno para probar :hedicho:
manuelkiss

Mensaje por manuelkiss »

ah si? ni lo habia visto, no te importara decirme donde esta el anuncio o ponerme el link....please...

I just came back in from the storm!!
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

tenias el mio,pero ya no esta :jaja:o vivo

yo vivo en el delta del nervion ,margen izquierda :hedicho:
manuelkiss

Mensaje por manuelkiss »

jajaja vaya por dios, bueno yo soy de Arrigorriaga, un saludo!
RJ101

Mensaje por RJ101 »

A ver señores,entonces que me conviene más,pillarme un ac15 cc1 de segunda con whaferdale o de primera con los greenback?
Me interesa que rompa lo más tarde posible,vaya,que cual es mejor para tener limpios
jam-d
usuario

Mensaje por jam-d »

Como este hilo tiene ya su tiempo, deberías echar un vistazo aquí: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 43&t=50141
Es sobre el nuevo AC15C1. Para directo lo mismo te falta potencia, pero esta versión tiene dos canales, el normal digamos que puede ser parecido al CC1, pero el de topboost tiene una válvula más, y te puedo adelantar que el techo limpio es mucho más amplio que el otro canal. Pero está claro que, comparado con el AC30 se te puede quedar "cojo" si le dáis mucha (tiene que ser mucha) caña. El mejor consejo es el de siempre, pruébalos....
`
Responder

Volver a “Vox”