por fin tengo un bassman!!
se lo he comprao por aquín por el foro. es un blackface, del 65 según el número del chasis y un articulillo que puso lapsteel una vez... aunque en el interior del chasis y en los transformadores pone algo de 66, y según la página de fender, al poner "PC" en la etiquetilla de las válvulas es de marzo del 66... a ver que opináis ustede
todavía no lo he podido catar porque no ma llegao el transformadó
http://picasaweb.google.es/carreterocar ... anBlacface
como veis le falta el panel trasero y el logo... y como partes no originales se ve en las afoto el knob (cómo se dice esto en españó por diooo??!!) de volumen del canal normal paeje ser como el de una tele deluxe... va del CERO al 10
si veis en la placa algo "nuevo" decírrmelo, que he estao viendo fotos por intenné pero no tengo claro lo que es original y lo que no...
una curiosidad es en el papelito en la caja, la segunda "A" del AA165 está tachada y pone una "D"... no he encontrao ná acerca de "AD165"
este pote con un trimmer qué es, para el ajuste de bias? (aquí se ve también que pone algo de "66" como os dije)
y esto?
qué es, del "calorcillo"??
de valvulillas a ver qué opináis: trae dos sovtek de potencia (tengo yo dos JJ paquí... se las planto mejor que las sovtek, norrl?), y las de previo son 3 JJ y una "electronic tube" en la que también pone "hungary"... esta no la conozco. vuzotros sí?
joderrrr... no veo el momento en que me llegue el faquing transformador y de enchufarrlo de una véeee (a vé si suena
de momento (hasta que me llegue la que encargué a tubetown con dos jensen c12q
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios!