Esta señorita no era rockera, pero me ponia tibio en su buena época...
http://www.youtube.com/watch?v=1_vPM3g6 ... re=related
Me lei la entrevista de Goñi, y no esta mal, por lo menos resulta entretenida. Lo encuentro muy resentido con quienes le critican (que son muchos) pero en otras partes dice verdades como puños respecto a los productores y algunos musicos que se ponen pesadotes.
El estar en grupos y tomar las decisiones democraticamente hace que la mayoria de las veces la musica empeore. Vease el caso de C.C.R. y su ultimo album "Mardi Grass", cuando Fogerty democratizó el grupo y dió entrada a las composiciones del bajista y bateria (dos monstruos como musicos pero como compositores nulos) el disco que parieron esa vez fué un truño excepto los temas de Fogerty: El saber mucha musica o tener experiencia, no indica que tengas criterio.
Otra cosa que me cargó de la entrevista es cuando habla de guitarras, parece que lo que opina es ley, y lo peor es la anecdota de Aronoff. El muy cab... tenia para elegir al tio que grabó con todos los Beatles en solitario y lo dejó escapar.

Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.