Pedido a thomann
Re: Pedido a thomann
a mi me lo enviaron hoy, 12 dias despues.
yo chiflo.
Me vienen 2 paquetes, que segun la web de ups estan los 2 en paris, y llegan en 3 dias, y ayer me pican de ups que esta un paquete ya en gijon

Me vienen 2 paquetes, que segun la web de ups estan los 2 en paris, y llegan en 3 dias, y ayer me pican de ups que esta un paquete ya en gijon

- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
Yo pedí hace unos meses y nos tardaron aproximadamente 10 días, contando que una de las cosas era bajo pedido (el típico bundle guitarra+estuche+cable) y pilló un día de fiesta.
También es verdad que vinieron en dos turnos. A los 10 minutos o así de que viniera el primer cartero, vino el otro paquete, y yo que ya me estaba cagando en los de thomann
También es verdad que vinieron en dos turnos. A los 10 minutos o así de que viniera el primer cartero, vino el otro paquete, y yo que ya me estaba cagando en los de thomann
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
Pues a mi aun no me ha llegado
espero que me lleguen pronto, que tengo unas ganas ya de meterle el nuevo cono al GA15...
Error 404: Talent not found.