aquí su web:
http://www.blackstaramps.co.uk/products/ht/htdual.html
agradecería algo de información si alguien lo ha probado o lo tiene.
Gracias

jeje, si es por mi, pues aunque no lo creas fue por eso. Yo tengo mi pedalera muy pulcra, con un alimentador de 9v para todos los pedalillos y esa fuente de alimentación extra y las dimensiones y peso del pedal me trastocaba todo. Tenía que mover toda la configuración para meter el dichoso pedal y al final tuvo que salir.boloman escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Egolator escribió:Pos a mi no se me quedaba nada de corto para cosas cañeras, creo que en el canal Lead era muy HiGain.

ESO te lo deberías poner de firma, colegaaaaaaaaaaaaaaaaboloman escribió:yorus pero con clase

Egolator, te odio, has pronunciado las palabras malditas... gasssssss!!!Egolator escribió:...tiene gain pero en onda rockerilla, no es de esas motosierras numetaleras.
Bueno, peor que el SIB Varidrive no creo que sea, o eso espero.Egolator escribió:El pedal es que es grandecillo, tampoco exagerado, pero pesa un cojón. Mas de dos kilos todo junto. Para un pedal es mucha tela.
Anda, sageraoEgolator escribió:Yo es que soy un poco tirillas.......

Rubén Hernández escribió:ESO te lo deberías poner de firma, colegaaaaaaaaaaaaaaaaboloman escribió:yorus pero con clase
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()