Demo 1957 Stratocaster.
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: Demo 1957 Stratocaster.
Tiene una técnica de mano derecha muy muy similar a la del yngwie Malmsteen 
A la técnica de Yngwie Malmsteen comiendo jamónjosadez escribió:Tiene una técnica de mano derecha muy muy similar a la del yngwie Malmsteen
Todo es una mariconada
Si, lo de la técnica es evidente. He vuelto a ver el primer vídeo y lo mejor son las dos primeras notas
y algún que otro minutillo por ahí perdido...
Por cierto, la guitarra es preciosa.
Por lo menos sale peinao y arreglao, que lo quereis todo................. 
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
No he podido evitar responder con una pregunta una vez que he visto este topic...
¿Y quien juzga qué guitarra se merece cada uno? ... o dicho de otro modo: ¿Quien del foro se merece una 57 de verdad...?
Interesante...
¿Y quien juzga qué guitarra se merece cada uno? ... o dicho de otro modo: ¿Quien del foro se merece una 57 de verdad...?
Interesante...
Estoy de acuerdo en eso. Si cuelga un video el pobre hombre se expone que le critiquemos, pero las guitarras se venden, con lo que las compra el que quiere y puede. Sólo faltaba que ahora te hiceran un examen al comprar una guitarra.Gambale escribió:No he podido evitar responder con una pregunta una vez que he visto este topic...
¿Y quien juzga qué guitarra se merece cada uno? ... o dicho de otro modo: ¿Quien del foro se merece una 57 de verdad...?![]()
Interesante...
Ya joder, nadie dice que no se la merezca, solo digo que si tienes semejante guitarra pues te esmeras un poco. Es como si tienes una cita con Scarlett Johansson, pues no te la llevas al mac donalds, no?
Ni siquiera entiendo que significa eso de esmerarse más en la práctica.FIN escribió:Ya joder, nadie dice que no se la merezca, solo digo que si tienes semejante guitarra pues te esmeras un poco. Es como si tienes una cita con Scarlett Johansson, pues no te la llevas al mac donalds, no?
Que sí, que ya entiendo lo que dices, pero es que eso suena a gato agonizando, ya no entro en la técnica del tío, yo creo que enchufas la strato a un ampli academy y suena mejor 
En la música nadie puede "esmerarse" más de lo que toca, ésto es así de cruel y de cojonudo.
Si tocas bien, se nota y si tocas mal, se nota... Tienes días buenos y otros peores, pero lo que suenas es lo que hayas practicado y estudiado.
Ahora la cuestión sobre "merecerse" la guitarra que uno tiene, pues es una forma de ver las cosas... Ni mejor ni peor que otras, pero hay que tener cuidado con lo que se dice cuando vemos los defectos ajenos, si no vemos antes los propios...
Para mí puede verse de otro modo con otra pregunta por ejemplo: ¿Quien se la merece más, el que más toca o el que más conoce sobre modelos? ¿Quien se merece más un Ferrari de colección, el que mejor conduce o el que más sabe apreciar sobre la historia que tiene determinado modelo?
Por que os aseguro que sé de gente con un nivel del copón, que no sabría distinguir entre una 54 y una de este año... Es más suele ser moneda corriente, la gente que toca mucho, le da igual el equipo y no entiende de boutiques ni leches, tiene sus guitarras con las que están cómodos y ni necesitan saber si es una 54 o una Jackson, ni les importa que trastos llevan... De hecho hay una anécdota con Van Halen, que cuando le pusieron el Floyd Rose en la Kramer, decía en entrevistas que estaba muy contento con el Khaler que llevaba su guitarra...

Si tocas bien, se nota y si tocas mal, se nota... Tienes días buenos y otros peores, pero lo que suenas es lo que hayas practicado y estudiado.
Ahora la cuestión sobre "merecerse" la guitarra que uno tiene, pues es una forma de ver las cosas... Ni mejor ni peor que otras, pero hay que tener cuidado con lo que se dice cuando vemos los defectos ajenos, si no vemos antes los propios...
Para mí puede verse de otro modo con otra pregunta por ejemplo: ¿Quien se la merece más, el que más toca o el que más conoce sobre modelos? ¿Quien se merece más un Ferrari de colección, el que mejor conduce o el que más sabe apreciar sobre la historia que tiene determinado modelo?
Por que os aseguro que sé de gente con un nivel del copón, que no sabría distinguir entre una 54 y una de este año... Es más suele ser moneda corriente, la gente que toca mucho, le da igual el equipo y no entiende de boutiques ni leches, tiene sus guitarras con las que están cómodos y ni necesitan saber si es una 54 o una Jackson, ni les importa que trastos llevan... De hecho hay una anécdota con Van Halen, que cuando le pusieron el Floyd Rose en la Kramer, decía en entrevistas que estaba muy contento con el Khaler que llevaba su guitarra...
Interesante cuestión Gambale, te diría que alguien que sepa valorar en su totalidad el instrumento, (el valor histórico, la calidad y forma con la que fue construido, cotización en el mercado...) desgraciadamente uno tiene lo que tiene, no lo que se merece.Gambale escribió:¿Quien se la merece más, el que más toca o el que más conoce sobre modelos?
A tito Edie le gusta jugar mucho al despiste tambien.Gambale escribió:De hecho hay una anécdota con Van Halen, que cuando le pusieron el Floyd Rose en la Kramer, decía en entrevistas que estaba muy contento con el Khaler que llevaba su guitarra...![]()
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
No hace falta que diga nada, creoRubén Hernández escribió:
eso sí....![]()
estoy esperando el post de Rafa Marín![]()
![]()
![]()
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- Karmakoma
- usuario veterano

- Contactar:
dios mio... el primer acorde que hace es criminal. joder... pobre guitarra
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
Joder!!!
, al tipo ese le cortaba yo las manos, no se merece la peaso strat que tocal al principio, bueno, ni la tele tampoco.
Respecto a la strat 57, a mí personalmente me encanta como suena, bruuutal!!!, crujiete y saturada y con un tonazo de cagalse, quizás lleve un calibre algo fino (debe ser un 0'10 a lo sumo), porque seguro que ganaría el doble con un 0'11... ¡ay omá que ricaaaaa!, si yo tuviera esa guitarra!!
Saludos!
PD: algun día cumpliré uno de mis "sueños" y me pillaré una strat 54 o una 57 de esas... voy a mirar en compraventa
Respecto a la strat 57, a mí personalmente me encanta como suena, bruuutal!!!, crujiete y saturada y con un tonazo de cagalse, quizás lleve un calibre algo fino (debe ser un 0'10 a lo sumo), porque seguro que ganaría el doble con un 0'11... ¡ay omá que ricaaaaa!, si yo tuviera esa guitarra!!
Saludos!
PD: algun día cumpliré uno de mis "sueños" y me pillaré una strat 54 o una 57 de esas... voy a mirar en compraventa
Y claro, tú sí te la mereces no como el pardillo éste al que deberían cortar las manos no...?algun día cumpliré uno de mis "sueños" y me pillaré una strat 54 o una 57 de esas... voy a mirar en compraventa
A Jack Butler le vas a gustar...
Tito Eddie, puede que juegue al despiste pero no creo que fuera el caso, como no lo es de muuucha gente que no le importa con qué toca sino que toca...
Hay mucho profesional que no lleva para su curro ni la mitad de arsenal de algunos foreros de por aquí y ni les importa ni, por otro lado, falta que les hace... Vamos que algunos se preocupan más o menos de buscar un sonido, pero punto, no andan tras el Santo Grial... Otro ejemplo Tony Carmona (no es Van Halen, pero un tío en su tiempo bastante respetado) que decía que solía tocar con un Peavey de transistores por que "tampoco notaba tanto el tema de tocar con un ampli de válvulas"...
P.D.
Me gustaría saber que guitarra piensa que se merece cada uno de los que ha escrito aquí poniendo a parir al hombre éste... Por curiosidad...
Estoy de acuerdo contigo, Gambale. Creo que es una sabia decisión no cachondearse de nadie -guitarrista o,por extensión, músico- toque bien, regular o mal. Aunque solo sea porque tarde o temprano das con alguien mucho mejor que tú que te baja los humos.
Si yo tuviera una guitarra como la de éste pájaro, seguramente no me resistiría a colgar un video en youtube tocando lo que buenamente sé, que es mas bién poco. Y me la llevaría de bolo (con un guardaespaldas). Y eso faculta a nadie para decidir si la merezco o no, o para reírse de lo mal que toco, así tenga mejores dedos que Paganini (el de las colecciones que siempre se acaban)
¿Que guitarra me merezco yo? Ni más ni menos, la mejor que me pueda pagar con la doblez de mi lomo serrano, y siempre con permiso de la parienta.
Si yo tuviera una guitarra como la de éste pájaro, seguramente no me resistiría a colgar un video en youtube tocando lo que buenamente sé, que es mas bién poco. Y me la llevaría de bolo (con un guardaespaldas). Y eso faculta a nadie para decidir si la merezco o no, o para reírse de lo mal que toco, así tenga mejores dedos que Paganini (el de las colecciones que siempre se acaban)
¿Que guitarra me merezco yo? Ni más ni menos, la mejor que me pueda pagar con la doblez de mi lomo serrano, y siempre con permiso de la parienta.
- RaulCB
- usuario veterano

- Contactar:
Sin ganas de entrar en polémicas, si hay alguien aquí que seguro que se merece esa strato es precisamente Chemablues...Gambale escribió:Y claro, tú sí te la mereces no como el pardillo éste al que deberían cortar las manos no...?algun día cumpliré uno de mis "sueños" y me pillaré una strat 54 o una 57 de esas... voy a mirar en compraventa![]()
A Jack Butler le vas a gustar...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
oranjito
- usuario veterano

- Contactar:
yo toco lo que puedo, y cada vez que avanzas te das cuenta de que aun queda muchisimo mas por aprender... para unos toco de la hostia y para otros soy un mierda, depende del sitio donde lo veas... yo desde luego no me merezco los instrumentos que tengo....que coño... claro que me los merezco, las veces que no he salido y no me he ido de fiesta, o no he hecho este viaje o aquel por ellas... claro que me las merezco !!!
Cualquiera, o mejor dicho..TODOS nos merecemos la guitarra que sea, la que nos podamos comprar o la que por ejemplo nos regalen...el tema está en que es normal que nos entre envidia (en mayor o menor medida) cuando vemos una cosa de estas, creo que está en la naturaleza de todos, algunos enseguida se ponen a tirar mierda y otros lo ven desde otro ángulo mas tranquilo...pero la primera reacción que solemos tener todos es "¡¡Que Hi...de P....!!!
Comparto plenamente la opinión de Gambale...y también la de todos los que han puesto a parir al sujeto éste...simplemente es así, siempre habrá alguien que tenga mas que nosotros y siempre puede darnos un poco de envidia ver "que no es tan bueno" como lo seríamos nosotros con esa bicha en las manos...
(Me pido la Teleca
) 
Comparto plenamente la opinión de Gambale...y también la de todos los que han puesto a parir al sujeto éste...simplemente es así, siempre habrá alguien que tenga mas que nosotros y siempre puede darnos un poco de envidia ver "que no es tan bueno" como lo seríamos nosotros con esa bicha en las manos...
(Me pido la Teleca
I need a fix and a kiss...
- Chemablues
- usuario veterano

- Contactar:
Si, cierto....Gambale escribió:Y claro, tú sí te la mereces no como el pardillo éste al que deberían cortar las manos no...?:
No sé quien es tío, disculpa.Gambale escribió: A Jack Butler le vas a gustar...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira, sin ánimo de polemizar (no es mi estilo), hice un comentario de broma, de hecho otros foreros lo han hecho respecto al mismo tío en este preciso topic, así que no creo que haya que tomarselo tan a pecho ni molestarse, y si te has molestado, vaya por delante mi disculpa. Por otra parte, como bien dices, no soy nadie para juzgar a nadie, máxime cuando siempre digo que soy un completo lerdo de las seis cuerdas, pero eso no quita que pueda opinar ni menos aun, hacer un comentario jocoso donde otros ya lo han hecho...
¿Que hay tios que tocan mejor que yo?, pues claro,....esta noche tocaré con Lolo Ortega y me volverá a bajar el poco ego que pudiera tener, eso ya lo sé.... pero eso no es óbice para que quiera tener una strat'57, jejejje...porque la verdad, sí creo que me la merezco, qué coño!!, será por pedir... ¿acaso esas guitarras están reservadas para ciertos guitarristas de cierto nivel?, de eso nada, el que pueda que se la compre y yo al menos, espero comprarme una algún día...
Ah Raulín, muchas gracias por el comentario tío!!, jejeje....tú te mereces una Les Paul original del 59, eso seguro!!!
Saludos a todos!
Tranquilo Chemablues, a mí ni me ofende ni me va nada personal en la opinión que tengáis de este tipo, y tampoco se trata de polemizar, sino de comentar. Por cierto, espero que tampoco te ofendas con mis preguntas, no sé como tocas, pero para lo que quiero que veaís no importa. Como dicen por aquí, seguramente toques de la leche y demás y tampoco creo que tenga que decírtelo nadie, todos en el fondo de nuestro corazón tenemos un pepito grillo que sabe decirnos cuando estamos solos con la guitarra, nuestro nivel, nuestras virtudes y defectos, lo que nos falta y lo que hacemos bien... Comenté tu frase como podía haber comentado la de cualquier otro que ha escrito cosas similares a la coña que tú pones de que le deberían cortar las manos. Dicho ésto, lo que quiero que nos demos cuenta, es que si basamos el merecimiento del equipo en función del nivel guitarrístico siempre habrá otro que esté en condiciones de ponerte colorao y hacer que tengamos que tragarnos lo dicho.
¿Es justo que alguien sin nivel disfrute de una guitarra que uno mismo podría darle mejor uso? Pues no lo sé, pero seguro que hay mil, que podrán decir lo mismo cuando tú la tengas en las manos... Que es lo que quiero que pensemos todos antes de cachondearnos de este sujeto anónimo. ¿A que si hubiera sido alguien del foro no se le habría sometido por parte de tantos a mofa, befa y escarnio aunque lo hubiera hecho peor?
Recuerda, que cuando señalas con el índice otros tres dedos van hacia a tí...
P.D.
Por cierto Jack Butler es el personaje de la infame peli Crossroads, del duelo del final, cuando la veas entenderás el porqué de esa frase
¿Es justo que alguien sin nivel disfrute de una guitarra que uno mismo podría darle mejor uso? Pues no lo sé, pero seguro que hay mil, que podrán decir lo mismo cuando tú la tengas en las manos... Que es lo que quiero que pensemos todos antes de cachondearnos de este sujeto anónimo. ¿A que si hubiera sido alguien del foro no se le habría sometido por parte de tantos a mofa, befa y escarnio aunque lo hubiera hecho peor?
Recuerda, que cuando señalas con el índice otros tres dedos van hacia a tí...
P.D.
Por cierto Jack Butler es el personaje de la infame peli Crossroads, del duelo del final, cuando la veas entenderás el porqué de esa frase