Blackmore:
llevas razón, llevas razón...
a los músicos profesionales lo primero que uno puede pedirles es que lo sean.
De ahí que en el 85% de los casos NUNCA me interese ni de lejos lo que hacen los músicos profesionales.
Fedello...de verdad...esas dos canciones que citáis, para mi, son dos canciones tirando de normaluchas a poca cosa...me parecen absolutamente prescindibles si tuviera que hacer ( por ejemplo) un triple cd con buenas canciones del pop rock español...vamos....que cualquiera de esas no aparecería...
ni aunque fueran 10 cds!!!
de todos modos...Carlos Goñi, a mi no me inspira odio ni nada parecido...me pasa con él tal como con tantos otros éxitosos "artistas"

a los que no encuentro el talento por ningún lado...y con los que termino de explicarme que, de uno u otro modo,....casi TODO TODO TODO lo que es de gusto mayoritario, es MEDIOCRE por definición...
es decir...si gusta a esa gran mayoría....probablemente es que es mediocre
o mejor dicho:
...Que se tiene que tener ese punto de mediocridad para gustar a esa inmensa mayoría, vamos...
Si en cierta manera he de darle la razón a Sabino Méndez cuando escribía (algo más o menos como ...) que el negocio de la música pop...del rock en general, es de los pocos en los que se puede llegar a lo más alto haciendo una mierda.
Ayer estban dando en La2 un concierto de Amaral, y os juro por mis muelas que lo intenté

....escuché tres temas sintiendo una verguenza ajena tremenda...con el cuerto no pude, ...justo el momento en el que ELLA SOLA salía con una acústica Gibson J45 sunburst a "perpetrar" otra de sus fantásticas letritas
por cierto...que su compi, Juan Aguirre, sí me gusta lo que hace, toca sencillo...muy pop y con los arreglos justitos, pero bien hecho

...pero la chica...joder...es que estaría mejor calladita...o cantando en cualquier idioma ininteligible...debería ser vecina de los Sigur Ros, que así no entendería nadie lo que dice.
Me es imposible aguantar un texto de esta señora y no sentir verguenza ajena...
pero me pasa con tantos....