¿Repaso a la electrónica en Madrid?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
tapia

¿Repaso a la electrónica en Madrid?

Mensaje por tapia »

Buenas.

Hace más o menos un año me hice una guitarra en Warmoth, con la que estoy muy contento. Me la montó Jose, de Tabarca. En general hizo un buen trabajo de montaje y ajuste, y es un tío muy agradable de tratar, pero no estoy nada convencido con todo lo que tiene que ver con la electrónica. Las pastillas dan volúmenes muy distintos, tengo bastantes problemas de ruido, etc. Me gustaría darle un buen repaso, porque estoy seguro de que la guitarra puede dar mucho más de si.

¿Me podríais recomendar a alguien que pueda hacerlo BIEN en Madrid? Alguien que controle razonablemente de electrónica, porque Jose es evidente que con las maderas puede hacer virguerías, pero el soldador no es lo suyo.

Muchas gracias. :flores:
bb_sin_sed
usuario

Re: ¿Repaso a la electrónica en Madrid?

Mensaje por bb_sin_sed »

Que tipo de Kit es el Warmoth, strato, tele... y que configuración y pastillas lleva?
aguantalaburraaguantalatú
tapia

Mensaje por tapia »

No, no es ni estrato ni tele :-) Es una VIP (tipo PRS) de caoba con tapa de koa, más bonica que un San Luis. Lleva dos seymour-duncan SH-1, un pote de volumen, un push-pull para el tono y para cambiar las humbuckers a sencillas, y un selector de tres vías. Sencillo y práctico. Tal que así:

Imagen

Imagen
bb_sin_sed
usuario

Mensaje por bb_sin_sed »

Coño Tapia, por que no te aventuras a hacerlo tú, aquí tienes info de sobra como para montarte toda una electrónica nueva y te ahorras el clavel que te van a meter.

Yo en Madrid no se, pero imagino que en Bosco, Leturiaga (por decir tiendas) y demás te lo hacen con garantia. Pero seguro que lo cobran más que bien.

Investiga un poco por el foro, no creo que te sea muy dificil hacerlo tu mismo.

Saludos.
aguantalaburraaguantalatú
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”