Necesito ayuda.

I'd like to be, under the sea...
Responder
fer1988nan

Necesito ayuda.

Mensaje por fer1988nan »

Hola muy buenas, este es mi primer post y queria preguntaros una cosilla haber si me podeis ayudar.

Mirar quiero vender una Epiphone Les Paul Standard que compré hace año y medio aqui en España y me costó 500 € y el problema es que no se que precio ponerle por uqe en Music Store estan tiradas de precio y bueno era mas que nada para ver si me podeis ayudar con el tema del precio ya que me urge un poco venderla por que me tengo que comprar un ampli de bajo.
Tambien deciros que la guitarra esta impecable por que nunca ha salido de casa, fue un capricho, de todas formas os dejo el link de Music Store, lo unico que cambia es el color que la mia es Cherry Sunburst, yo habia pensado en venderla en unos 300-250 €, ya que la guitarra no ha salido nunca de casa y la he tocado dos veces, el link es este

http://www.musicstore.com/es_ES/ESP/Epi ... 002826-001

Muchisimas gracias y un saludo.
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Re: Necesito ayuda.

Mensaje por AMX »

Pues es muy sencillo:
Sabes lo que cuesta ahora con portes incluídos, así que todo lo que sea por debajo de esa cantidad es lícito en el foro. Si tienes prisa por venderla ponle un precio irresistible.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Pereku
usuario

Mensaje por Pereku »

fer1988nan escribió:Hola muy buenas, este es mi primer post y queria preguntaros una cosilla haber si me podeis ayudar.

Mirar quiero vender una Epiphone Les Paul Standard que compré hace año y medio aqui en España y me costó 500 € y el problema es que no se que precio ponerle

Majo este chaval.... :dedo:
Suerte con la venta.., si fuera una ginson.... y un vendedor como tú....buahh!!!!!
https://www.facebook.com/elgaritotajador/

Los Reyes del Rock Tarado; el glam rock más duro a este lado del Zidakos. Es sólo Rock and Roll...
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Hyperion »

Como orientación, las guitarras últimamente se están vendiendo un poco menos que a 2/3 de su valor en el mercado actual nuevas (quizá hace un años podías venderla a 2/3 de su valor, pero ahora la cosa anda muy ajustada, y si tienes prisa...Por otra parte, piensa que las Epiphone no son guitarras con mucho mercado de segunda mano)
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Me joden sobremanera los títulos no descriptivos
Estoy hasta los huevos de andar editándolos todo el puto día :troll2:
fer1988nan

Mensaje por fer1988nan »

Muchas gracias por vuestra ayuda, editaré un post en la seccion de compraventa haber si hay suerte.

Un saludo y gracias de nuevo.
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”