muy buenas.
el tema es que desde hace un tiempo tengo problemas con mi wahwah y me gustaria que me recomendaseis un tecnico competente para enviarselo y que le de un buen repaso. si es de madrid, mejor que mejor, pero si tiene que ser de fuera, no hay mayor problema.
un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un tecnico para mi fulltone wah deluxe
- 19rainbow74
- Chicovudu 2
- Expulsado
- Contactar:
Re: un tecnico para mi fulltone wah deluxe
Que es lo que le pasa????....quiza podriamos ayudarte....
Claro: es que si simplemente hace un ruidillo como de que "rasca" al pisar, simplemente es cosa de lubricar o limpiar el pote con CRC, por ejemplostone escribió:Que es lo que le pasa????....quiza podriamos ayudarte....
- 19rainbow74
gracias por las respuestas.
no, es mas complejo que eso del rascado. esto necesita de un tecnico y a mi ni se me ocurriria abrirlo, por eso no he puesto lo que le pasa.
esa gente que me recomendais son fabricantes de pedales y no se si se dedicaran a arreglar otros que no sean de los suyos, de todas formas, es intentarlo.
un saludo
no, es mas complejo que eso del rascado. esto necesita de un tecnico y a mi ni se me ocurriria abrirlo, por eso no he puesto lo que le pasa.
esa gente que me recomendais son fabricantes de pedales y no se si se dedicaran a arreglar otros que no sean de los suyos, de todas formas, es intentarlo.
un saludo