Entrevista a Jaime Moreno de Amplis Zetang

Foro enchufado
interpol
usuario

Re: Entrevista a Jaime Moreno de Amplis Zetang

Mensaje por interpol »

Blackmore y yo vimos hace poco destripado un "trabajo" de Zetang en manos de un técnico de verdad competente y... bueno :mrgreen:
theknees
usuario

Mensaje por theknees »

Navegando por la web me he encontrado este topic que me ha sorprendido bastante. Me gustaría aportar mi grano de arena al asunto.

Conozco a Jaime desde hace varios años. Es un técnico muy competente. Se puede hablar con él. Es cercano. Además es músico y eso supone que en general, comprenda perfectamente lo que quieres.

Pero como todos los trabajos que implican arreglar cosas, unas veces se acierta y otras no. Mi padre esta vinculado a la reparación de automóviles. Se ha hecho un nombre en su profesión despues de casi 50 años arreglando coches en dos países. Un profesional muy apreciado por sus compañeros de gremio, clientes, vecinos... Pero son tantos los factores que intervienen a la hora de terminar un trabajo que no se puede suponer que todo lo que entra averiado en su negocio salga absolutamente perfecto. He flipado tantas veces con anecdotas de clientes que a algunos seguramente habría que ahorcarles (gente que te deja pufos de varios miles de euros, que te la intentan colar a la mínima...si si no solo el que repara puede estar bajo sospecha, nosostros los clientes a veces somos para echar de comer a parte).

Si a eso le añadimos que modificar un ampli o una guitarra tienen un componente subjetivo alto.. pues ya me diréis. Unas veces se acertará con lo que el cliente tiene en mente y otras no. Yo es que pensaba que iba a sonar así...o asao... y despues el resultado no es lo esperado.

Tambien hay que tener en cuenta que muchas veces forzamos a los técnicos a realizar modificaciones casi imposibles. Lo que a nosotros nos parece bien en la práctica pueden ser una cagada. Ojo, un técnico, no es DIOS, no le pidais milagros. A veces no se puede acceder a los componentes correctos, existe una falta de tiempo por que el cliente siempre lo quiere para ayer y, uf, hazlo baratito tío que estoy pelao...

Y si, Jaime a veces no coje el teléfono pero como casi cualquier luthier. Time is money, my dear. Así que si está probando algo a todo trapo dificilmente te puede atender. Si está tocando con unos colegas idem. O igual está liao con el soldador o a ido a entregar o recoger un ampli o lo que sea y no está en casa... Se me ocurren muchas más excusas para demostrarte que porque alguien no coja el telefono no implica que es un impresentable.

El ha trabajado en los EEUU y tambien se dedica a otras cosas (estudios de grabación por ejemplo) así que la construccion y reparacion de amplis es una pequeña parte de lo que puede hacer. Y un dia te encuentras unos teclados fender rhodes, vox continental o hammond en su casa destripados, como que se hace un leslie, o amplis raros como unos fender marrones, vox JMI, Orange, Hiwatt, Magnatone, Guild, lo que quieras. Practicamente a arreglado amplis de todas las marcas. Y ha trabajado para muchos grandes profesionales de este país, de esos que ves en la tele.

Asi que es un poco ruin entrar al trapo en un foro y hablar mal de una persona, de un trabajador. Habrá experiencias mas o menos satisfactorias, si alguien tiene algo que reprocharle con respecto a algun trabajo suyo le aconsejo que se acerque a su casa y hable con él que seguro que se lo solucionará, ya que es bastante comprensible.
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

No es nada ruín contar experiencias, positivas o negativas, habidas con un profesional.
Desde luego sobran adjetivos que se leen por ahí, como "impresentable" etc. , que responden a juicios de valor personales e innecesarios. Lo que hay que hacer es contar la historia, y si alguien es impresentable o no, ya lo decidirá cada uno al leer la información.
theknees
usuario

Mensaje por theknees »

Tienes razón. Todos tenemos derecho a expresar nuestras experiencias pero descalificar gratuitamente es peligroso. Si se hiciese un cómputo con todos los trabajos de Jaime (ZETANG) estoy convencido que el saldo sería muy positivo.

Creo que absolutamente todos los luthiers de guitarras/amplis, por muy buenos que sean, pueden verse criticados por algun trabajo en cuestion. Así que siempre en la web encontraremos opiniones de todo tipo. Podría hablar lindezas de algunos pero no lo haré, para que?. Lo que fue mal conmigo o con algun amigo no significa que no haya funcionado para cientos de personas. Eso si hay casos excepcionales muy muy criticables como aquel pesonaje que trabajaba en lavapies, JUANJO creo que se llamaba. Conmigo se pasó bastante y aun así, se que cuando queria trabajar bien era un tio válido.

La pena es que hay pocos técnicos capaces de mantener/modificar nuestros amplis. Deberíamos cuidar a esos buenos profesionales. Y en Madrid no llegamos a la media docena disponible para tales menesteres. Y no todos estan capacitados para realizar modificaciones de todo tipo, por eso pienso que Jaime es de las opciones mas válidas (para mi es la primera).

Tambien hay que tener algo de cabeza y ser razonable con lo que se quiere. A veces es mejor hacerse un ampli nuevo (o comprarlo) que plantearse tunear un amplificador para luego acabar con algo que no te convence. Generalmente aprendemos a base de meternos ostias...
guitarchw

Mensaje por guitarchw »

Buenas, yo también me llamo Jaime, también me dedico a la reparación, a la grabación, a tocar y a tener un curro a parte para pagar todas las deudas.
Estoy de acuerdo en la queja de Blackmore en cuanto al trato y la honestidad (para eso estan las llamadas perdidas y el buzon de voz, no?, no es una escusa no oir el telefono). Cuando uno paga espera esto, que haya profesionalidad. Hay que ser realista con lo que se propone ( segundo master conmutable?) y si se acepta llegar hasta el fin. La reputación sólo sirve para: aceptar según que trabajos, según de quién y desde luego para..... perderla.
Es un mundo esto de las reparaciones lleno de anécdotas, pero ya sabemos cuenta más una negativa que cién positivas. Por que y si te toca tí!!!!!
La humildad y la confianza no tienen precio. :dedo:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Spanish Johnny »

theknees escribió:Navegando por la web me he encontrado este topic que me ha sorprendido bastante. Me gustaría aportar mi grano de arena al asunto.

Conozco a Jaime desde hace varios años. Es un técnico muy competente. Se puede hablar con él. Es cercano. Además es músico y eso supone que en general, comprenda perfectamente lo que quieres.

Pero como todos los trabajos que implican arreglar cosas, unas veces se acierta y otras no. Mi padre esta vinculado a la reparación de automóviles. Se ha hecho un nombre en su profesión despues de casi 50 años arreglando coches en dos países. Un profesional muy apreciado por sus compañeros de gremio, clientes, vecinos... Pero son tantos los factores que intervienen a la hora de terminar un trabajo que no se puede suponer que todo lo que entra averiado en su negocio salga absolutamente perfecto. He flipado tantas veces con anecdotas de clientes que a algunos seguramente habría que ahorcarles (gente que te deja pufos de varios miles de euros, que te la intentan colar a la mínima...si si no solo el que repara puede estar bajo sospecha, nosostros los clientes a veces somos para echar de comer a parte).

Si a eso le añadimos que modificar un ampli o una guitarra tienen un componente subjetivo alto.. pues ya me diréis. Unas veces se acertará con lo que el cliente tiene en mente y otras no. Yo es que pensaba que iba a sonar así...o asao... y despues el resultado no es lo esperado.

Tambien hay que tener en cuenta que muchas veces forzamos a los técnicos a realizar modificaciones casi imposibles. Lo que a nosotros nos parece bien en la práctica pueden ser una cagada. Ojo, un técnico, no es DIOS, no le pidais milagros. A veces no se puede acceder a los componentes correctos, existe una falta de tiempo por que el cliente siempre lo quiere para ayer y, uf, hazlo baratito tío que estoy pelao...

Y si, Jaime a veces no coje el teléfono pero como casi cualquier luthier. Time is money, my dear. Así que si está probando algo a todo trapo dificilmente te puede atender. Si está tocando con unos colegas idem. O igual está liao con el soldador o a ido a entregar o recoger un ampli o lo que sea y no está en casa... Se me ocurren muchas más excusas para demostrarte que porque alguien no coja el telefono no implica que es un impresentable.

El ha trabajado en los EEUU y tambien se dedica a otras cosas (estudios de grabación por ejemplo) así que la construccion y reparacion de amplis es una pequeña parte de lo que puede hacer. Y un dia te encuentras unos teclados fender rhodes, vox continental o hammond en su casa destripados, como que se hace un leslie, o amplis raros como unos fender marrones, vox JMI, Orange, Hiwatt, Magnatone, Guild, lo que quieras. Practicamente a arreglado amplis de todas las marcas. Y ha trabajado para muchos grandes profesionales de este país, de esos que ves en la tele.

Asi que es un poco ruin entrar al trapo en un foro y hablar mal de una persona, de un trabajador. Habrá experiencias mas o menos satisfactorias, si alguien tiene algo que reprocharle con respecto a algun trabajo suyo le aconsejo que se acerque a su casa y hable con él que seguro que se lo solucionará, ya que es bastante comprensible.

Hombre, sin animo de polemizar, a un tio que me hace lo que ha contado Blackmore:

me cambió las válvulas, sin habérselo pedido, poniéndome unas TAD chinas y quedándose con unas Svetlana mías... si señor

un mes más tarde me cogió el teléfono, y me contó una milonga y me dijo que en unos días me llamaba, que venía a galicia y quedábamos... y sigo esperando... 6 meses después.

Como poco le llamo impresentable, y con todas las letras y toda la razon :hedicho:

Que es un graaaaaaaan profesional, que está muuuuuuuuy liado, que trabaja en toooooodo el mundo y no me puede coger el telefono....amosanda, DURANTE 6 MESES???
Ni de coña.

Y lo de las valvulas directamente ni lo comento (me gustaria oir a la "defensa" justificar eso :roll: )

Y en cuanto a ser realista con lo que se pide...precisamente un verdadero profesional es el que te dice "lo que me pides no se puede hacer", no el que te pilla el ampli, te lo desgracia y si te he visto no me acuerdo :bah:
He tried sellin' his heart to the hard girls over on Easy Street...
theknees
usuario

Mensaje por theknees »

guitarchw escribió:Buenas, yo también me llamo Jaime, también me dedico a la reparación, a la grabación, a tocar y a tener un curro a parte para pagar todas las deudas.
Estoy de acuerdo en la queja de Blackmore en cuanto al trato y la honestidad (para eso estan las llamadas perdidas y el buzon de voz, no?, no es una escusa no oir el telefono). Cuando uno paga espera esto, que haya profesionalidad. Hay que ser realista con lo que se propone ( segundo master conmutable?) y si se acepta llegar hasta el fin. La reputación sólo sirve para: aceptar según que trabajos, según de quién y desde luego para..... perderla.
Es un mundo esto de las reparaciones lleno de anécdotas, pero ya sabemos cuenta más una negativa que cién positivas. Por que y si te toca tí!!!!!
La humildad y la confianza no tienen precio. :dedo:
hola jaime. si demuestras capacidad para saber lo que estás haciendo con el sodador, tus precios son razonables al igual que los tiempos de entrga seras bienvenido en tu ciudad. Ajustar el bias, cambiar un condensador/resistencia/pote lo hace casi cualquiera con un minimo de destreza. Montar un kit mas o menos cualquier hobbiista. hacer amplis y no solo eso, ajustados al gusto del usuario es otra pelicula. por cierto si eres tan bueno como presumes no te cortes danos direccion y telefono. :dedo:

la reputacion es dificil ganarla y facil de perder.

Antes de criticar seria interesante conocer el caso mas a fondo por las dos partes. Yt ambien seria bueno conocer las circunstancias de cada uno. no digo mas. Si realmente fue asi el tecnico se equivocó. Pero no va a empañar la opinion que de él tenemos mucha gente.
theknees
usuario

Mensaje por theknees »

a ver spanish johnny

que se quedó conunas svetlana? bufffffffffffff menos mal. creia que eran unas GE originales, tal vez unas mullard... :santo:
ahora en serio, de verdad que es una faena dicho asi a bote pronto, pero repito que habria que saber mas del tema. seria genial saber el otro lado de la historia. la proxima vez que vea a jaime le preguntaré sobre ese ampli. por cierto , cuantos de aqui llevais como la friolera de 30 años como ingeniero de estudios de grabacion, realizando insonorizaciones (acustica), y como luthier de amplis/guitarras/teclados.... y trabajando para profesionales de primera fila, coleccionistas, hobbiistas? por favor, decirmelo que os apunto en la agenda.

he visto como trata a la gente y no es un snob que de boleto a un chaval que solo le sabe dar tres guitarrazos a una fender y le dora la pildora a un megaprofesional. muchas veces ajusta mucho sus presupuestos y jamas he visto un precio abusivo por poner a punto un ampli. pero en fin esto es hablar y hablar y hablar por hablar. yo tengo un par de tecnicos en mi agenda y el es el numero uno. y si llevo una guitarra a arreglar en madrid se la llevo a carlos sabrafen, y punto. si a los demas os va mejor las cosas por otro lado, pues cojonudo. :ciao:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

A ver tio,

Me la pela las valvulas que fueran, cambiarlas sin decir nada no me parece de recibo (por cierto, a ti si que que te ha quedado un poco snob el "desprecio" a las svetlana...si fueran unas de las "buenas" si que te pareceria mal??)

Por lo de la agenda no te preocupes, no hace falta que me apuntes: no necesito llevar 30 años haciendo virguerias con las orejas para opinar que un comportamiento asi me parece impresentable, sea un tecnico de amplis, un fontanero o un ingeniero aerospacial ;)

Que es un profesional del copon? pues en el caso que nos ocupa, sinceramente, no lo demuestra....y son detalles asi los que hablan de uno mismo...

Por cierto, bienvenido al foro, que entre los topics de compraventa y los de "abogado del diablo" veo que no has tenido tiempo de presentarte :periódico:

Solo un par de apuntes mas:
theknees escribió:la reputacion es dificil ganarla y facil de perder.
Ahi le has dao :jaja:
theknees escribió:no va a empañar la opinion que de él tenemos mucha gente.
Pues parece que si...me gustaria saber esas "circunstancias" que justifiquen el "desaguisado" o el hecho de no devolver una llamada en 6 meses...
guitarchw

Mensaje por guitarchw »

theknees escribió: Montar un kit mas o menos cualquier hobbiista. hacer amplis y no solo eso, ajustados al gusto del usuario es otra pelicula. por cierto si eres tan bueno como presumes no te cortes danos direccion y telefono.
No es mi intención presumir sino la de compartir y colaborar por que yo también aprendo y no pararé. Desde luego no quiero compararme con nadie, lo que sé hace muchos años que lo sé y hasta ahora no habia encotrado a nadie con quien charlar de esto (me miran con caras raras :tasloco: ) y este es un buen lugar lleno de gente, y que enseña. Lo que sé lo aporto. Para unos será mucho para otros poco y para otros un payasada. Pues si se rien nos reimos todos, o no? . . montar un kit y hacer un ampli desde cero, cual es la diferencia?. Que te viene todo en un paquete. Pero luego está lo que tu dices a construir y a meterle mano.

No te mosquees theknees, :birras: ya te he dicho que cuentan mas una mala que cien buenas. Todo son opiniones opinables.
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Theknees, aquí la gente sólo expresa sus expreciencias, no sé la razón por la cual te enzarzas, cuenta tú la tuya ( ya no hace falta, ya has dejado claro que para tí no hay nadie mejor en el mundo), pero respeta lo que te dicen, ¿crees que Blackmore miente?, tienes pruebas para demostrarlo?, él lo cuenta de primera mano, y tú no eres la parte contraria.

Yo he escuchado que Jaime es un fiera en lo suyo, pero igual que digo que "he escuchado" que es muy bueno también "he escuchado" que es un informal de narices, y que no hay que confiar mucho en él.........ya ves, una cosa no quita la otra, pero cierto es que igual me han hablado en un sentido que en el otro, y como yo no puedo expresar idea propia al no haber tenido relación nunca con él lo cuento tal cual me lo han contado a mí, y hablo de gente que lleva esos 30 años que tú adjudicas a Jaime ( seguro que más, que tienen más edad que él :vintage: ) en esto ;) .

Sobre eso que se ha dicho arriba de que "es normal que no atienda el teléfono como hacen muchos luthieres debido a que el tiempo es dinero", pues bueno, acojonante la cosa, a ver si le dá un ataque de apendicitis ( virtual, ¿eh?, que no le deseo el mal a nadie) y el médico piensa lo mismo, que su tiempo es dinero y que no merece la pena atender la urgencia :dedo: ....
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Eso mismo pensé yo.. ¿A caso un cliente al teléfono no es dinero? :nose:
En realidad, todo en esta vida es dinero o sexo. Todo el mundo lo sabe :hedicho:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
theknees
usuario

Mensaje por theknees »

ok relajemos el asunto.

- no soy un snob de las valvulas que conste aunque si percibo la diferencia entre una gz34 mullard en buen estado y una de produccion china actual. Pero en mis amplis pocas valvulas NOS hay porque no me lo puedo permitir. prefiero acostumbrarme a valv de produccion actual.

Quiero decir, y con esto acabo con el asunto por mi parte que yo no he tenido problemas con el, si no todo lo contrario.

que si, que no es la persona mas formal del mundo y que si todo ha pasado como comenta el forero pues es una pena y se equivocó (esto ya lo he dicho). Igual no se equivocó por cambiarle las valv sino por no devolver las otras es una duda que tengo).

Pero eso no quita que trabaje bien.

que animo a este forero que se ponga de nuevo en contacto con el, igual soluciona algo.

que seguro hay mejores tecnicos que él, y peores tambien pero que se le va a hacer, a mi me deja los amplis mas que correctamente.

Lo siento si he molestado a alguien, pero me cuesta creer que alguien que es muy correcto conmigo haga esas cosas.

un saludo a todos
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

yo es que directamente no quiero hablar más con él

si pensó en su momento que había que cambiar las válvulas, vale, pero yo quiero las mías, y él no me las devolvió.

El doble máster que me instaló hacía más ruído que un tractor, y a mi colega de grupo también se lo montó, e ídem, es más, el ampli de mi colega ni siquiera sonaba igual cuando estaba puesto el master 1 o el 2.

Después, las resistencias de entrada del ampli, las de 68k que llevan los marshalls, en las reediciones van dentro del cable apantallado. Él no lo debía saber (y yo que no me dedico a eso, SI) y puso otras, con lo cual la impedancia de entrada quedaba descuadrada por todos los lados. Eso lo vi yo, y no él, que es el profesional.
También me puso una etapa más de ganancia al estilo JCM800, que no sonaba ni para atrás. No era cosa de gustos, es que sonaba a gato muerto.
Cuando me devolvió el ampli, el ampli tenía como la mitad de volumen que antes... que raro, no?
A mi colega de grupo también le cambió las válvulas, y tambien le puso unas chinas de lo más ratero, y todo sin decirle nada.

A mi es uqe que un comutador haga POP, me parece INADMISIBLE, y no fué uno, fueron DOS
Lo de las resistencias de entrada, me parece una CHAPUZA, y parece que el paisano ni siquiera probó los amplis después de modificarlos, porque eso no tiene nombre.

cada uno que saque sus conclusiones, pero mi experiencia fue nefasta.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

lo primer: a mí cuando viene un payo con 4 mensajes a defender a capa y espada a alguien me parece como mínimo "sospechoso" :periódico:

lo segun: yo he visto un par de trabajos de Zetang en Fenders viejunos y a pesar de no tener NI ZORRA (yo, no Zetang) sigo sin entender el por qué de algunas cosas (sobre todo cuando se cobran, y por dineros de los de apoquineitor power, y no estamos hablando de "hazme que este bassman suene a bogner" sino de cosas de andar por casa - bias, mantenimiento preventivo, etc.).

lo tercer: también he oído experiencias "buenas" (de oídas, nunca de primera mano) y aquí todavía no he leído una buena/fetén/de primera mano :periódico: (sólo de un payo que tiene 9 mensajes, curiosamente todos defendiendo a Zetang, lo que me dice poco de él, todavía menos de que quiera formar parte de esta comunidad y nada de sus intenciones). :periódico:

y lo ulti: que yo sepa nadie se ha ido a pincho a por Zetang para criticarle y gracias a dios existen los foros para que la gente cuente sus experiencias (buenas y malas). Yo he oído/visto buenas y malas, por lo que puedo tener mi propia opinión y expresarla con total tranquilidad sin ánimo de joder a nadie, sino todo lo contrario - creo que hay más "mito" que otra cosa :dedo:
theknees
usuario

Mensaje por theknees »

a ver bestron:
- primero: leo varios foros y no tengo tiempo para engancharme a todos posteando a saco. Ya hay mosqueo en casa por el tiempo que paso delante del ordenador, así que si me pongo a participar aquí no se de donde voy a sacar el tiempo. ESPORADICAMENTE leo algun post, cosa que me entretiene mucho. Sospechoso?, ni mucho menos, yo solo he comentado, y me estoy repitiendo como las morcillas, que
a)- yo si conozco a zetang (no hablo de oidas, como algunos)
b)- yo si he llevado alguno de mis amplis a reparar a zetang (con buenos resultados)
c)- yo si he visto y probado varios amplis, tanto suyos como de clientes que estaban allí.
Tambien he comentado que igual no es el tio mas formal, y que seguro que puede cometer errores como todos. eso no es defender a capa y espada.
- segundo: desconozco lo que has visto, con que ojos miras y que orejas-oidos tienes (sin animo de ofensa), pero supongo que sabes lo que dices, lo que ves y lo que escuchas asi que segun tu has visto un par de trabajos que no estaban a la altura de lo esperado. no se porque lo que tu dices a de tener mas credito que lo que yo digo.
- tercero: aunque no colabore a menudo ya te digo que de vez en cuanto os leo. no creo que se pueda valorar realmente a nadie por unos mensajes. realmente lo que opines de mi no me quita el sueño, pero te equivocas dudando de mi integridad.
-ultimo: solo he visto un topic donde se hacia mencion a una entrevista que me ha parecido curiosa por que conozco a la persona entrevistada y seguidamente he leido un comentario negativo acerca de un trabajo realizado por él. Como mi experiencia es buena al respecto me ha parecido oportuno comentar que, si bien puede haber no estado a la altura en alguna ocasion (como parece ser el caso de ese forero), mi experiencia es positiva y he visto muchos trabajos de él que en general estan bastante bien.

JOER, que hay de raro'. NO LO ENTIENDO. si os parece demasiado pesado el tema si quereis lo dejamos que ya habrá otra ocasion para participar en otro topic sin crear ninguna polemica, que no es lo que busco, creeme.
el problema es que vivimos en un pais donde nos gusta muchisimo criticar, y a veces se puede ser injusto.

que la gente quiere aprovechar la oportunidad que brinda internet para contar sus experiencias? me parece genial, para lo bueno y lo malo. Pero por que no puedo yo decir que he visto muchos mas trabajos buenos que malos de este señor?

en fin...
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

buenas payo,

yo no he dudado de tu "integridad" en ningún momento, sólo he dicho que me parece "sospechoso" :dedo:

la diferencia entre este y "otros" foros es que esto es una micro-comunidad de amigos/frikis, no hay chiquicientos mil usuarios que postean chorradas (quitándome a mí :sindiente: ) y la mayoría nos conocemos. En mi caso, me gustaría conocer a más de los que conozco "in person" :dedo:

cuando viene alguien con 5 mensajes defendiendo con bastante valor, bravura y brío a alguien que nos ha dejado fríos a más de uno pos... no sé... (por ejemplo, yo lo que diga Blackmore/Karwya me lo creo a pies putillas) - así que no es por ti payo, es por la inmensa mayoría de usuarios con 4 mensajes que vienen a dar por culo, creo que has dejado bastante claro que tú no eres uno de ellos, así que buen rollo y sobre todo me alegro que estés contento con los trabajos de Zetang :dedo:
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

theknees escribió:no se porque lo que tu dices a de tener mas credito que lo que yo digo.
Sin animo de ofender, para mi Blackmore y El Bestron tienen infinitamente mas credito que alguien a quien no conozco y "sospechosamente" dedica mas mensajes en el foro a defender el tema que a otra cosa (eso si, leyendo mucho, por lo que se ve)...:hedicho:

Otra cosa que lo hace sospechoso: el principio de tu post ("Navegando por la web me he encontrado este topic..."). Si te referias a "navegando por el foro" lo entenderia...pero eso de "navegando por la web" me suena al tipico caso de los que ponen su nombre en Google para saber quien y que hablan de ellos. Si no es tu caso, mis disculpas, pero entenderas que resulta "curioso" :roll:

Por ultimo, eso que dices de que has probado amplis de otros clientes no suena demasiado bien....y tampoco deja en muy buen lugar (otra vez) la profesionalidad del mencionado...que pasa, que yo dejo un ampli alli y ademas del tecnico que lo repara tambien el primero que pasa se dedica a toquetearlo?? No me parece muy correcto, la verdad...
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

theknees escribió: - segundo: desconozco lo que has visto, con que ojos miras y que orejas-oidos tienes (sin animo de ofensa), pero supongo que sabes lo que dices, lo que ves y lo que escuchas asi que segun tu has visto un par de trabajos que no estaban a la altura de lo esperado. no se porque lo que tu dices a de tener mas credito que lo que yo digo.
joder macho, te voy a tener que volver a cascar la foto del muro... ya me está empezando a dar vergüenza y too :sindiente:

y que conste que he visto "unos cuantos "Fender pero repito, no tengo NI ZORRA (pero ni zorra) y los oídos de cartón piedra enfoscados :mrgreen:

Imagen
Spanish Johnny
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

:ein:

Propongo al Chal-Li para el titulo de "GASeoso of the year" :hedicho: :tasloco: :jaja:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

ya Choni, y lo peor es que ahí faltan unos cuantos :jaja: :jaja: :ridi: :armario:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

El Bestron escribió:
theknees escribió: - segundo: desconozco lo que has visto, con que ojos miras y que orejas-oidos tienes (sin animo de ofensa), pero supongo que sabes lo que dices, lo que ves y lo que escuchas asi que segun tu has visto un par de trabajos que no estaban a la altura de lo esperado. no se porque lo que tu dices a de tener mas credito que lo que yo digo.
joder macho, te voy a tener que volver a cascar la foto del muro... ya me está empezando a dar vergüenza y too :sindiente:

y que conste que he visto "unos cuantos "Fender pero repito, no tengo NI ZORRA (pero ni zorra) y los oídos de cartón piedra enfoscados :mrgreen:

Imagen

Eso es hablar con propiedad si señor :dedo: con dos cojones, eres mi Idol dese
theknees
usuario

Mensaje por theknees »

joder y no te echan de casa con tu "wall of sound"?
creo que veo por ahí algun champ, vibro champ, bronco, super reverb, bandmaster, tal vez princeton, musicmaster?. No se ve muy bien (la resolucion de la imagen). LA verdad es que está muy bien, aunque demasiado silverface, para mi gusto. No porque esten mal (todo lo contrario), sino porque con tal cantidad de amplis fender no vendria mal mas variedad, no?. Los de principios de los 60 no tienen nada que ver con los de mediados 60, 70, 50... Es increible como un fender con, circuitos parecidos pero con transformadores diferentes, con/sin rectificadora y configuracion de altavoces diferente daban multiples resultados. Felicidades por tus amplis, veo que gusto no te falta.

De todas formas no entiendo que me quieres decir con una pared repleta de amplis fender?. Que eres comprador compulsivo, jajajaja (broma)?

Alguno te lo arregló zetang?
theknees
usuario

Mensaje por theknees »

Spanish Johnny escribió:
theknees escribió:no se porque lo que tu dices a de tener mas credito que lo que yo digo.
Sin animo de ofender, para mi Blackmore y El Bestron tienen infinitamente mas credito que alguien a quien no conozco y "sospechosamente" dedica mas mensajes en el foro a defender el tema que a otra cosa (eso si, leyendo mucho, por lo que se ve)...:hedicho:

Otra cosa que lo hace sospechoso: el principio de tu post ("Navegando por la web me he encontrado este topic..."). Si te referias a "navegando por el foro" lo entenderia...pero eso de "navegando por la web" me suena al tipico caso de los que ponen su nombre en Google para saber quien y que hablan de ellos. Si no es tu caso, mis disculpas, pero entenderas que resulta "curioso" :roll:

Por ultimo, eso que dices de que has probado amplis de otros clientes no suena demasiado bien....y tampoco deja en muy buen lugar (otra vez) la profesionalidad del mencionado...que pasa, que yo dejo un ampli alli y ademas del tecnico que lo repara tambien el primero que pasa se dedica a toquetearlo?? No me parece muy correcto, la verdad...
Claro, si los conoces es normal que te fies mas de ellos pero yo no miento. Si quieres quedamos un dia, nos vamos a zetang y probamos uno de sus amplis y me dices que tal. Que ...os animais?

TAl vez me expresé mal. por resumir lo que escribo. Si un amigo ha llevado un ampli a reparar y vamos los dos a recojerlo y lo probamos los dos... tu me diras... Osea que o he tocado amplis mios reparados por el o amplis de amigos, o de el. Creo que queda mas claro asi, no?.

Bueno, tienes razon en una cosa, llevo demasiados mensajes defendiendo a alguien que conozco poco (pero conozco mas que la mayoria que estais aqui por lo que veo, sino algunos no opinariais lo mismo).

A ver si me animo y abro un tema nuevo que no tenga nada que ver con el personaje en cuestion.

Saludos a todos
paz y buen rollo
theknees
usuario

Mensaje por theknees »

El Bestron escribió:

Imagen
por cierto veo que tienes un par de princetons. COmo mola!!! creo que es mi ampli fender pequeño (pequeño con matices) favorito!!!. Que es uno con princeton y un princeton reverb, no?
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

gracias por los comentarios payo :lalala:

a mí los silverface de la época "mala " me encantan, son lo más limpio que existe y cada uno me parece distinto (con cambiarles el bafle y cuatro tonterías... uffffff, son la repocha). los de la época "buena" son una auténtica maravilla y todavía se pueden comprar a precios decentes. lógicamente, me gustan más los blackface pero como no tengo ninguuuuuuuuuuna prisa sólo compro si están regalaos y funcionando o son FEI (como es el caso del super reverb) :rock:

sip, hay un princeton normal y otro reverb, los compré regalaos (creo que me costaron 500 y pico pavos cada uno), uno se lo vendí a un colega y cuando me puse a buscarlo los precios habían subido como el triple... así que se lo recompré :mrgreen: (la cole es la cole, lo supo entender :mrgreen: )

en el afoto faltan un Quad Reverb, un par de treble & bass, un JCM 2203, JTM45, 18w de ceriatone y un bassman 66 negrito. y fijo que me se olvida de un argo :sindiente:

Ninguno ha sido tocado por Zetang ni pasarán por sus manos :ay: :dedo:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”