Alguien ha probado los cuerpos de Guitar Fetish?
Alguien ha probado los cuerpos de Guitar Fetish?
Hola a todos:
He visto en la página de Guitar fetish unos cuerpos de telecaster bastante baratos, ¿alguien los ha probado? son muy baratos por lo que me imagino que la calidad no será lo máximo pero me gustaría saber si son mas o menos aceptables. En concreto me ha gustado este:
http://store.guitarfetish.com/testbosugr.html
Un saludo a todos
He visto en la página de Guitar fetish unos cuerpos de telecaster bastante baratos, ¿alguien los ha probado? son muy baratos por lo que me imagino que la calidad no será lo máximo pero me gustaría saber si son mas o menos aceptables. En concreto me ha gustado este:
http://store.guitarfetish.com/testbosugr.html
Un saludo a todos
Re: Alguien ha probado los cuerpos de Guitar Fetish?
Salen de las guitarras Xaviere, que comercializan en la misma página. GFS siempre una calidad aceptable por un precio muy bajo. Ya sabes que no va a ser la bomba, pero seguro que los 69$ esos que cuesta los vale.
En la página dicen que son de "poplar" ¿Eso que es álamo?
Yo estoy interesado en los mástiles. Seran "aceptables"¿ es decir no se doblarán a la semana o cosas raras.
Un saludo
Un saludo
fraguel escribió:En la página dicen que son de "poplar" ¿Eso que es álamo?
chi
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
espernexin e cain
de poplar son muchísimas guitarras orientales...por ejemplo, muchas de las Squiers by fender
Para cuerpos baratos, Aquí, si es que estos chinos...................
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
espernexin e cain
- Oscar
- usuario
Yo tambien les habia echao un ojo a estos cuerpos de GFS, pero te va a costar mas el envio que el cuerpo
.
- Lokillo
- usuario veterano

- Contactar:
La calidad no será muy allá. Solo fijate en lo que vale un cuerpo de musikraft o similar, y lo que cuestan esos...
Yo no me he calentao mucho con ellos, porque no tienen cuerpos C62 y los mástiles no tienen pala fender.... sino me hacía un pedido completo a GFS para montarme una teleca pa guerrear por el precio de una squier
Yo no me he calentao mucho con ellos, porque no tienen cuerpos C62 y los mástiles no tienen pala fender.... sino me hacía un pedido completo a GFS para montarme una teleca pa guerrear por el precio de una squier
JackDaniels Les Paul Chinorri Sunburst
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
plancton dijo "El día que tengas pasta vas a tener más peligro que el Sixties jajaja"
- diafebus
- usuario veterano

oigan una cosa y para hacer una guitarra de estas pero que sea de gama buena ya, no digo una custom vintage de estas de 3000€ pero una guitarra que este realmente bien, de donde podria pillar las maderaS? warmoth ? o cual?
Musikraft, Guitar Mill, Allparts o B-Hefner.
De los dos primeros se leen muy buenas cosas, de Allparts tengo yo un mástil cojonudo, y de B-hefner he leído cosas malas, pero parece que la materia prima es buena. Solo he probado Allparts, pero te resumo un poco la opinión general, que te recomiendo que leas por ti mismo.
De los dos primeros se leen muy buenas cosas, de Allparts tengo yo un mástil cojonudo, y de B-hefner he leído cosas malas, pero parece que la materia prima es buena. Solo he probado Allparts, pero te resumo un poco la opinión general, que te recomiendo que leas por ti mismo.
- torrevieja
- usuario
- Contactar:
Hola, retomo el topic ya que me interesa el tema.
Ya les vale a los de B-Hefner si hablan mal de ellos porque con los precios que se manejan...
Me tiene buena pinta el Guitar Mill, pero no sé de cuántas piezas hacen los cuerpos
Ya les vale a los de B-Hefner si hablan mal de ellos porque con los precios que se manejan...
Me tiene buena pinta el Guitar Mill, pero no sé de cuántas piezas hacen los cuerpos
http://curtinaitis.bandcamp.com