Fulltone MDV-2

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Milton_Guthrie

Fulltone MDV-2

Mensaje por Milton_Guthrie »

:baba: :baba: Alguien sabe algo de este nuevo juguetito de fulltone ? esta ya a la venta? pone que ya lo estan enviando pero yo no lo encuentro por ningun lado.

Otra cosa que no me ha quedado muy clara es la forma de activar el pedal... se activa con el talon? :nose:

Jñnee me olvidaba el link (pa los mas vagos) :hedicho: http://www.fulltone.com/stpframe.html
Última edición por Milton_Guthrie el 24 Dic 2008, 20:06, editado 1 vez en total.
"Keep it from the heart, go with your instincts" Joey Ramone
flynn
usuario

Re: Fulltone MDV-2

Mensaje por flynn »

Ssssssstias, vaya GAS!
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera NO me cabe en la pedalera .... :ay:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Milton_Guthrie

:sindiente: :sindiente: :sindiente: En la mia tampoco pero tiene pinta de merecerse un hueco...
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Cagontó :censurado: , ya decía yo que este tío estaba tardando en sacar algo interesante. Hale a oirlo cuando se pueda y a hacer cuentas :llanto:
Y a jubilar el otro :nose:
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
elsordo

Mensaje por elsordo »

Interesante, haber si podemos probarlo pronto.
A mi si me cabe en la pedalera, :santo: pero no debo... :periódico:
Milton_Guthrie

Alguien lo tiene ya¿?¿?¿? :twisted:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Pero si eso es lo mismo que el Mini DejaVibe sólo que en formato pedal de expresión :nose:
Yo tengo el Mini DejaVibe y me parece sublime :hedicho:

Por otra parte, me parece más practico el anterior, con el rulo grande ese para controlar la velocidad.. Las desventajas del pedal de expresión son grandes: no se tiene precisión sobre la velocidad a la que seteas el efecto y también puedes rozarlo por error y se te va a tomalpolculo todo..
Un pedal de expresión está pa lo que está, pa darle cera todo el rato.. Coño, como un wah wah :nose:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Responder

Volver a “EFECTOS”