Vibración en Super Champ XD

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
miguel

Vibración en Super Champ XD

Mensaje por miguel »

Hola Chicos,
Me acaba de llegar un Super Champ XD de Thomann y al tocar se oye una vibracion muy molesta en la parte de atras del ampli , como un ssssssssssss , algo asi como un trasteo, como si hubiese algo suelto por ahi...nose.
Se que algun forero tiene este ampli tambien.Me gustaria saber si es normal o no (a mi no me lo parece) o si alguien sabe a que se puede deber.
Gracias, un saludo.
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vibración en Super Champ XD

Mensaje por plancton »

Alguna va´lvula anda chunga; localizala, la cambias y tiramillas, no tiene mayor importancia
Go out and get 'em, boy
miguel

Mensaje por miguel »

No se como saber cual esta chunga, ya le dire a un colega que me lo mire .De todas formas me parece una putada tener que cambiarle una valvula a un ampli nuevo.Igual lo mando de vuelta y que me devuelvan la pasta.Si me lo hubiese pillado en una tienda de aqui, ahora no tendria estos problemas.
theroyalsuite
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por theroyalsuite »

O quizá si...

suerte.

:dedo:
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

miguel escribió:No se como saber cual esta chunga, ya le dire a un colega que me lo mire .De todas formas me parece una putada tener que cambiarle una valvula a un ampli nuevo.Igual lo mando de vuelta y que me devuelvan la pasta.Si me lo hubiese pillado en una tienda de aqui, ahora no tendria estos problemas.
Con un lápiz o cualquier otro instrumento similar que no sea conductor (por si los calambrazos) puedes golpear con cuidado las válvulas una a una con el ampli encendido; la culpable "cantará" en seguida amplificando el sonido del golpe.
También puede ser que haya algo flojo, algún tornillo medio suelto, repasarlo no cuesta tanto.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
miguel

Mensaje por miguel »

Parece ser que hay algo medio suelto por dentro que al vibrar se mueve y hace ese ruido.Sera una chorrada pero no quiero enredar por si pierdo la garantia. Lo envio de vuelta y que me manden otro, ya me han mandado instrucciones de como hacerlo.Solo espero que con esto de las navidades no tarden mucho, ya os contare.
Saludos.
miguel

Mensaje por miguel »

Bueno , hoy me ha llegado otro ampli y este si que esta bien. Ningun problema con el cambio. Lo que mas tardaron en llegar fueron las pegatinas que tienes que pegar en la caja pero dado que habia muchos festivos por medio y era por correos es entendible. LLame a UPS y al dia siguiente vino un tipo a llevarselo ,en tres dias me comunicaron que lo habian recibido y que me mandaban otro.

:ciao:
Responder

Volver a “Fender amps”