Celestion GREENBACK 8 Ohm ***VENDIDO***

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Celestion GREENBACK 8 Ohm ***VENDIDO***

Mensaje por doubletrouble »

Pués eso.

Vendo un cono Greenback (de la serie classic, 25W, 12", 8 Ohm), que ha estado instalado en un combo de valvulas de 10W y utilizado sólo en casa.

Lo compré nuevo hace 4 años. Es de los que se hacían en Inglaterra, antes de trasladar la producción a China. Viene marcado así, "made in England".
Hubo una discusión en el foro tiempo atrás de si eran mejores o no que los chinos. La peña opinó que son iguales. Yo no lo sé.
Sí hay una ligera diferencia en las especificaciones.
Cuando compré el mío, en la web le daban una sensibilidad de 97db. Ahora, a los chinos les dán una sensibilidad de 98db.

Bueno lo importante: precio 90 Euros.

REBAJO A 80 Euros.

75 Euros incluidos portes (paquete azul)
Última edición por doubletrouble el 22 Dic 2008, 16:01, editado 2 veces en total.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Re: Celestion GREENBACK 8 Ohm "made in England" (80 Euros)

:meignorais:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

:meignorais: :meignorais:
blackcrowes
usuario

Mensaje por blackcrowes »

me interesa tu altavoz,pero no me puedo gastar ese dinero.....si por casualidad no consigues venderlo y piensas en rebajarlo,avisame.
Un saludo
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

blackcrowes escribió:me interesa tu altavoz,pero no me puedo gastar ese dinero.....si por casualidad no consigues venderlo y piensas en rebajarlo,avisame.
Un saludo
Estos comentarios lo suyo es que vayan por privado.
De todas formas, si aceptas un consejo, un Greenback en buen estado y hecho en UK no lo encontrarás mucho más bajo que el precio del amigo Doubletrouble.
Eso sí, nuevos está Lean, una tienda inglesa que tiene los mejores precios del mundo en altavoces Celestion y más ahora que libra y euro están casi a la par: http://www.lean-business.co.uk/eshop/in ... 977a765d25
Si aún así no llegas, lo mejor es que optes por algún altavoz Celestion de gama económica como el Super 65 o el Seventy 80: http://www.lean-business.co.uk/eshop/in ... 977a765d25
El tema es que el "jamón" hay que pagarlo y si no se puede, pues se pilla uno "chopepó" y no pasa nada, que también está mú gueno... :mrgreen:
blackcrowes
usuario

Mensaje por blackcrowes »

si overdrive eso es lo que intente hacer ,pero lo postee en vez de enviarlo al privado......ya se que las cosas de ofertas y proposiciones indecentes :porco: mejor en privado.
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Re: Celestion GREENBACK 8 Ohm "made in England"

Arriba con una pequeña rebajilla ...
jam
usuario

Re: Celestion GREENBACK 8 Ohm ***VENDIDO***

Mensaje por jam »

¿Lo has probado con el Champ 12? Y en caso de ser así, ¿podrías explicar qué diferencias se notan respecto del altavoz original?
Gracias.

Volver a “Bazar musical”