Lleva armónica incorporada, entre otras utilidades (traductor de voz, cafetera, máquina de afeitar, etc)
ES una pasada, tengo uno encargado, me lo traen de Canadá

Y o sabrá ponerles agujeros NOS a la armónica. Te mando un privado.Blutarsky escribió:Yo tengo un cuñao que es ingeniero y los libera

Yo una vez grabé un blues y como el que tenía que venir a grabar la armónica no apareció, el técnico se grabó un solo de flauta traveseraRubén Hernández escribió:y de bluseros, Calambres....PUAJ!!!
si hay una cosa que me toque los cojones tanto o más que una flauta travesera, es una armónica tocando blús![]()
![]()

Calambres escribió:Bah.. las armónicas son de gays y/o de cantantes
y yo.. y yoTaffy escribió:Yo suelo tocar la armónica para acompañarme con la guitarra...
¿A lo Dylan?Taffy escribió:Yo suelo tocar la armónica para acompañarme con la guitarra , y no soy tan pesao , ó sí?
![]()
![]()
No no, si a mi me gustóRubén Hernández escribió:Fraguel: si necesitas un día asesinar atu técnico, yo seré tu cómplice![]()

Seria buena idea, porque yo no tomo caféFedello escribió:¿Sabes si se puede customizar y cambiar lo del café por un dispensador de condones?

en fin, vaya tela...Rubén Hernández escribió:y de bluseros, Calambres....PUAJ!!!
si hay una cosa que me toque los cojones tanto o más que una flauta travesera, es una armónica tocando blús![]()
![]()

...O SíTaffy escribió:Yo suelo tocar la armónica para acompañarme con la guitarra , y no soy tan pesao , ó sí?
![]()
![]()

AicónJuan I. escribió:...O SíTaffy escribió:Yo suelo tocar la armónica para acompañarme con la guitarra , y no soy tan pesao , ó sí?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()