el framus dragon es un ampli cojonudo en eso estamos de acuerdo.
yo he probado un express 5.50 a fondo con un forero, que calza un CAE por cierto ,y a los dos nos encanto,es lo que tienen los foros,ya ves tu.
en 5w suena cojonudo,los 4 modos estan bien solapados,limpio ,crunch,blues y burn ,nada de altas ganancias , buen tono,dinamica mas que aceptable y el master es GLORIOSO.
en 50w ,en el local,el combo de 1x12 ,con su C90, saca los colores a mas de un un 100w con su 2x12 y repito con un master "hifi" que debia ser patrimonio de la humanidad

,ni atenuadores,ni pedales ni gaitas,tirando de master el tono apenas varia.
es un boogie con un sonido CLASICO tirando mucho mas a la serie mark y lonestar que a los F,DC (por mucho que se les compare,no suena a estos ni de coña,que los tengo bien trillados)es un ampli mas tirando a rollo fusion que a rock o caña y por supuesto nada que ver con rectifiers y compañia.
resumiendo, de lo mejor que he probado para poder grabar y tocar en casa con buen sonido a valvulas y a la vez irte al local con el mismo ampli.y no solo yo,que alguno mas de aqui flipo,
otra cosa es que no nos guste el sonido boogie clasico,que a mi me encanta,repito,esto no es un rectifier y si vamos pensando en un ampli de esa onda pues,logicamente,no nos gustara ,lo mismo que si nos van los sonidos "cliche"marshall,fender,vox,
yo,no me lo compraria para lo que tu quieres tocar.el bluesbreaker que dice el xota te iria perfecto.
suena clasico para ser un mesa,pero obviamente es mucho mas moderno que los clasicos amplis de rock de toa la vida, ,tanto en sonido,como en opciones y eso ya va en gustos,yo para mis gustos,lo prefiero.