estuche rígido para Ho-Dad

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
ojalacaster

estuche rígido para Ho-Dad

Mensaje por ojalacaster »

Pues la verdad que no sabía muy bien dónde encajar este tema, así que si hay que moverlo, que se mueva pues!

El tema es que me ha llegado una Danelectro Ho-Dad del 92 más o menos, pero la tengo sin estuche rígido y sólo tengo una fundita blanda de mierda para transportarla. Los que conozcáis esta guitarra sabreis que es hueca, así que me da algo de "cosilla" llevarla en esa funda. Cualquier mal golpe podría ser mortal para la guitarra.

La Ho-Dad es una guiti más bien grandota, dadas las formas que tiene, así como "deformada"...
Bueno, al rollo, sabéis de algún estuche rígido dónde entre bien la Ho-dad?? que no le quede ni holgado ni pequeño... que sea lo mas chiqui posible... rigido... barato... vaya, que lo tenga todo!! :sindiente:

Ale, a ver si alguno me puede iluminar un poquillo, que me da mucho palo sacar a la pobre de casa...
ojalacaster

Re: estuche rígido para Ho-Dad

Unas fotillos por si alguno no sabe cúal es la guitarra en cuestión.
Las fotos están hechas con el movil, con una calidad pésima, pero bueno... Creo que serán suficientes...

Ninguna idea?
Imagen

Imagen

A que mooola la guitarrilla??? :jiji:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

esas guitars molan que te caaagaaas tron :lalala:

no creo que encuentres un estuche duro que le vaya ajustadito, es un modelo rarísimo y que yo sepa sólo hacen estuches para las formas más comunes (strato, tele, paula, sg, etc.)

asín que la idea de "barato" olvídate, lo único que se me ocurre es que le hagas uno a medida y eso vale dinerito

píllate uno acolchado a muerte y arreando :dedo:
ojalacaster

ya tío, esque e estao mirando estuches rigidos, y lo que dices. No entra en ninguno. Pero no e probado en algún estuche grandote, del tipo explorer o así, y creo que en ese podría ir bien. Aunque no lo parezca las formas le dan un aire...

Las fundas acolchadas hay de medidas diferentes??? porque esta es anchota por arriba,e?

Gracias tron!
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”