Un año con Correos, ¿balance?

I'd like to be, under the sea...
Responder
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Un año con Correos, ¿balance?

Mensaje por pepejara »

Bueno, amigos, hace un año que nos libramos de la empresa aquella por la que pasaban los envíos internacionales, no recuerdo ni el nombre, Parcel Post creo que era :bah: , a mí con Correos no me ha ido peor que con aquellos inútiles, ¿que tal a vosotros? :periódico:
;)
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

La empresa tenía otro nombre, no lo recuerdo. Era catalana.
Para mí con correos mucho mejor, más rápido y más cómodo. A la empresa aquella había que enviarle un fax en un plazo de UNA SEMANA desde que a ellos les llegaba el paquete, si no, lo devolvían. Después de esto seguían siendo lentos.
A parte, eran ilocalizables, yo encontré un teléfono por casualidad después de volver loco al pobre google. Recuerdo que le di el tlf a urkoman que por poco se vuelve loco el también
Hasta luego
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
wieap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por wieap »

Yo hasta la fecha no tengo queja de correos, me ha funcionado bastante bien y he recibido paquetes de un monton de paises sin ningun problema.
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Si no recuerdo mal, la empresa era ASM, con la que tuve el privilegiio de trabajar una campaña de navidad en la que envié unas 5.000 paletillas de bellota y unas 3.500 cajas de vino a domicilios particulares de toda España.

Aun tengo pesadillas al recordarlo :bah:
urkoman
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por urkoman »

No se llamaba Extand sistemas?
Yo tuve tentaciones de echarles gasolina y bengalas :censurado:
Clases de guitarra y armonia en Madrid:
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9#p1206219
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

[quote="Nepo"]Si no recuerdo mal, la empresa era ASM, con la que tuve el privilegiio de trabajar una campaña de navidad en la que envié unas 5.000 paletillas de bellota y unas 3.500 cajas de vino a domicilios particulares de toda España.

Aun tengo pesadillas al recordarlo :bah:[/quot

Vaya, ese año te salieron bien las cuentas, ¿eh, tunante?, eso son como 140 millones de pesetas, ¿no? :periódico:
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

Extand systems!!! Ese era el nombre, Urkoman :dedo: Vaya hijos de la gran :censurado: :bah:

De las cuentas de Nepo haré como si no lo hubiera leído, que me dá casi envidia :hip:
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="Nepo":2x4qcjs3]Si no recuerdo mal, la empresa era ASM, con la que tuve el privilegiio de trabajar una campaña de navidad en la que envié unas 5.000 paletillas de bellota y unas 3.500 cajas de vino a domicilios particulares de toda España.

Aun tengo pesadillas al recordarlo :bah:[/quote:2x4qcjs3]

joder el Nepo, así como no va a comprar ES 335 del 63, con lo de este año te pillarás también una LP 59 original no?, agarrao, y me cobrabras el papel de fumar en Oroso, miserable :bah: :jiji: :jiji:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

Pues a mi Correos no me gusta nada. De hecho, pagaba lo mismo que con Extand y encima tenia que ir a la terminal de carga aduanera que esta en Barajas, es decir a tomar por culo de toda civilizacion. Perdia la mañana cuando me lo tenian que haber traido a casa.

Para mi, mal servicio. :censurado:
nachoc
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por nachoc »

Joder Nepo, aún estoy esperando esa paletilla de bellota y la caja de vino, así que si no te importa vuelve a hacerme el envio. :hedicho: :baba2:
Un saludo.
Nacho.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Es Extand Sistemas.... Todavía me despierto con sudores fríos de vez en cuando...

Este año no he recibido muchas cosas, aunque la Martin (que fue 100% Correos) fue algo desastroso también :bah: :bah: :bah: Peor que con Extand, que al final ya tenia tan martirizada a la tipa de atención al cliente que debía tener una diana con una foto mía :mrgreen: :mrgreen:
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

Pues vaya, no se porqué me sonaba que era ASM...

Y nenes: dajad mis cuentas en paz, que sólo tenia una peseta de margen por jamon y caja de vino :hedicho:

Fer: no me pagaste el último papel de fumar que me pediste en Oroso.
Lo tengo apuntado para que me lo pagues este año. No se te ocurra faltar :bah:
celvira
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por celvira »

[quote="Nepo":3qwama3q]Pues vaya, no se porqué me sonaba que era ASM...[/quote:3qwama3q]

Es que ASM al menos en mi zona eran los que hacian la distribucion, vamos que eran los que llamaban a tu puerta.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Nepo":1ca46pur]Pues vaya, no se porqué me sonaba que era ASM...[/quote:1ca46pur]
ASM tuvo algo que ver también...

Creo que Extand subcontrataba a ASM para algunos envíos. En mi caso, para llevar el paquete de Barcelona a Madrid. Luego en Madrid distribuía otra empresa, que tenía un convenio con ASM.... Igual en Barcelona lo entregaba directamente ASM.

Si es que es un jaleo todo esto que no te menees...
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por manosdecerdo »

A mi me ha ido perfecto, no sólo con el tema de las guitarras sino con el de los vinilos ( algunos mas caros que guitarras de las buenas ).
Me ha llegado todo muy rápido y sólo un par de veces me ha tocado pagar aduanas con lo que para mí es perfecto Correos.
Un saludo
pepejara
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por pepejara »

[quote="manosdecerdo":25gzm67g]A mi me ha ido perfecto, no sólo con el tema de las guitarras sino con el de los vinilos ( algunos mas caros que guitarras de las buenas ).
Me ha llegado todo muy rápido y sólo un par de veces me ha tocado pagar aduanas con lo que para mí es perfecto Correos.
Un saludo[/quote:25gzm67g]

¿Vinilos más caros que guitarras buenas?? :shock: Cuenta, cuenta ...
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Por ponerte un ejemplo, un acetato original del single Dirty deeds australiano de AC/DC 2000 € del ala, ese ha sido el más caro que he vendido este año pero el anterior una copia en vinilo amarillo del Let there be rock 3.000 € tambien de AC/DC, es lo que yo colecciono discos de AC/DC es mi mayor ruina pero lo hago con placer.Y los hay muchisimo más caros.....
Tengo ya mas de 600 vinilos de este grupo y las cosas que busco no son economicas, aqui al contrario que con las guitarras, ebay encarece mucho.
Tu imagina cuando te mandan un discos de estos precios o simplemente de 600 euros el tembleque que tienes mientras te llega o que tiens cuando le envias a alguien uno de esos.
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="manosdecerdo":1x30q168]Por ponerte un ejemplo, un acetato original del single Dirty deeds australiano de AC/DC 2000 € del ala, ese ha sido el más caro que he vendido este año pero el anterior una copia en vinilo amarillo del Let there be rock 3.000 € tambien de AC/DC, es lo que yo colecciono discos de AC/DC es mi mayor ruina pero lo hago con placer.Y los hay muchisimo más caros.....
Tengo ya mas de 600 vinilos de este grupo y las cosas que busco no son economicas, aqui al contrario que con las guitarras, ebay encarece mucho.
Tu imagina cuando te mandan un discos de estos precios o simplemente de 600 euros el tembleque que tienes mientras te llega o que tiens cuando le envias a alguien uno de esos.[/quote:1x30q168]

:shock: OSTIAS! que presios, :shock:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

[quote="manosdecerdo":34nyctmt]Por ponerte un ejemplo, un acetato original del single Dirty deeds australiano de AC/DC 2000 € del ala, ese ha sido el más caro que he vendido este año pero el anterior una copia en vinilo amarillo del Let there be rock 3.000 € tambien de AC/DC, es lo que yo colecciono discos de AC/DC es mi mayor ruina pero lo hago con placer.Y los hay muchisimo más caros.....
Tu imagina cuando te mandan un discos de estos precios o simplemente de 600 euros el tembleque que tienes mientras te llega o que tiens cuando le envias a alguien uno de esos.[/quote:34nyctmt]

En ese caso hay que asegurarlo a tope, no?, jode, como pa que te llegue el vinilo roto o con una raja... :bah:

interesante afición manosdecerdo. Yo haría lo mismo con los de Grateful Dead pero no me da la pasta :nose:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

600 vinilos de AC/DC?,...joer, tío, debe ser una de las mejores colecciones que existan, ¿no?,....enhorabuena por ella :dedo: ,....
manosdecerdo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Alfonso
Pues si, modestamente, pero que coño es cierto!! La verdad es que llevo muchisimos años coleccionando y publicando en revistas de coleccionismo alguna que otra vez...igual que tu tienes un museo "particular" ;) yo lo tengo de otra cosa, vamos, el tuyo más acorde con este foro.
Cualquier hobby es curioso y entretenido, lo de caro llega un momento en el que esa palabra no existe, ya me entendeis. La satisfación de cuando te llega una visita y tu le explicas cosas o cuando descubres algo nuevo...eso no tiene precio :mrgreen:
Un saludo
Pero a lo que iba este post, Correos para mi ha sido siempre un buen servicio, tan sólo una perdida en años ( esta daría para hablar, porque me cobraron un servicio del cual no se hacían responsables...una cosa extrañísima, hace muchos años ya )
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Espero que siga funcionando bien porque dentro d epoco cuento con su visita... :periódico:

... :carte:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

[quote="manosdecerdo":3hvy0elg]A mi me ha ido perfecto, no sólo con el tema de las guitarras sino con el de los vinilos ( algunos mas caros que guitarras de las buenas ).
Un saludo[/quote:3hvy0elg]

Es curioso lo que comentas, a mi me pasa lo mismo. Lo raro es que pague aduanas por USPS, practicamente nunca.
Eso si, cuando viene algo por agencia de transportes, tragedia pecuniaria. :hip:
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”