Una real-relic en casa
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
- Poor Eduard
[quote="CaraMuuu":uynczs3h]GUAU!
o con la versión de éste que ponían en los 70 que tenía la base del puente (no del cordal) cuadrada y era atornillado... [/quote:uynczs3h]
Noooo!! La ortodoncia esa nooooo!!!!

o con la versión de éste que ponían en los 70 que tenía la base del puente (no del cordal) cuadrada y era atornillado... [/quote:uynczs3h]
Noooo!! La ortodoncia esa nooooo!!!!

La Senyora: http://www.facebook.com/lasenyora.rock
[quote="CaraMuuu":17b975oh]GUAU!
Las prefiero con tune-o-matic de toda la vida, o con la versión de éste que ponían en los 70 que tenía la base del puente (no del cordal) cuadrada y era atornillado... pero vamos, que un poco de mitomanía por el tio de mi avatar y por algún otro...
CUAJANUDA!
[/quote:17b975oh]
La que dices es exacta a la de Escri Ramone e igual que la Greco SG que tuve, réplica de los 70, con inlays cuadrados y tal. Personalmente prefiero el puente ABR-1 a ese puente llamado tune o matic II.
Salu2
Las prefiero con tune-o-matic de toda la vida, o con la versión de éste que ponían en los 70 que tenía la base del puente (no del cordal) cuadrada y era atornillado... pero vamos, que un poco de mitomanía por el tio de mi avatar y por algún otro...
CUAJANUDA!
La que dices es exacta a la de Escri Ramone e igual que la Greco SG que tuve, réplica de los 70, con inlays cuadrados y tal. Personalmente prefiero el puente ABR-1 a ese puente llamado tune o matic II.
Salu2
God is a concept
[quote="Fanatic":1yi0ywmt]Felicidades por esa guitarra Fer, pero con el debido respeto para mi esta muy fea
no se si es que todavia no soy muy mayor o que pero ese tipo de guitarras me parecen feisimas, ya ves que la que me gusto fue la Thorn
[/quote:1yi0ywmt]
va a ser por el jersey que llevas que no te gusta mi preciosa SG

va a ser por el jersey que llevas que no te gusta mi preciosa SG
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- Escri Ramone
- usuario veterano

La estás confundiendo mamón!!! 
La mía es una Standard, pero que se merienda a una LP del 59
A Caramuuuu le gusta la SG con el Puente Horrible por que es como la del Lapido
Esas suenan que te pees, Perturk tenía un colega con una que la cataba muy a menudo si no me equivoco.
Un saludo SGeros...Oye... y si nos marcamos un Sgeros para este foro??
La mía es una Standard, pero que se merienda a una LP del 59
A Caramuuuu le gusta la SG con el Puente Horrible por que es como la del Lapido
Esas suenan que te pees, Perturk tenía un colega con una que la cataba muy a menudo si no me equivoco.
Un saludo SGeros...Oye... y si nos marcamos un Sgeros para este foro??

- CaraMuuu
- usuario veterano

yo soy SGero de corazón, he tenido alguna este verano (varias porque las descambié por fallos) pero no es mi guitarra. Me gusta el sonido, pero no estoy del todo cómodo. Ya volveré a probar
Y sí, el puente ese me gusta por lapido, no he tenido opción de probando (quien pudiera) pero no tengo malas referencias de él
Y sí, el puente ese me gusta por lapido, no he tenido opción de probando (quien pudiera) pero no tengo malas referencias de él
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
- Al´s Music Factory
- usuario
- Contactar:
It´s a long way to the top.... if you wanna Rock & Ro
Enorabuena Fer ....que buena pinta tiene ....Si que está Relic ... pero uff me pone mucho...
Has comprado la gorrita la corbata , chaqueta y pantaloncitos ? ja ja ja...
Ya te llegó por fin ... Fer .... los de Bax Global todo bien no?
Saludos
Ya sabes .....
" It´s a long way to the top.... if you wanna Rock & Roll ....."
Has comprado la gorrita la corbata , chaqueta y pantaloncitos ? ja ja ja...
Ya te llegó por fin ... Fer .... los de Bax Global todo bien no?
Saludos
Ya sabes .....
" It´s a long way to the top.... if you wanna Rock & Roll ....."
No perdón, la guitarra es mía sólo y exclusivamente mía
Bueno, Rafa y Alfonso tienen un cachito pequeño, pero a ver si le echan cojones a venir a buscarlo
Por cierto, a mí el puente de las setenteras, así como los inlays cuadrados, y algún detalle más no me va nada de nada...es más, un gran entendido me dijo que eso ya no eran SGs entendidas como se debe entender una SG, por la unión del cuerpo-mástil, y creo que algo sobre el ángulo de la pala no recuerdo ya...
Habrá que informarse acerca de esas diferencias, además también del golpeador pequeño... :periódico:
Saludetes
Bueno, Rafa y Alfonso tienen un cachito pequeño, pero a ver si le echan cojones a venir a buscarlo
Por cierto, a mí el puente de las setenteras, así como los inlays cuadrados, y algún detalle más no me va nada de nada...es más, un gran entendido me dijo que eso ya no eran SGs entendidas como se debe entender una SG, por la unión del cuerpo-mástil, y creo que algo sobre el ángulo de la pala no recuerdo ya...
Habrá que informarse acerca de esas diferencias, además también del golpeador pequeño... :periódico:
Saludetes
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
[quote="Fer":pvxcozwx]No perdón, la guitarra es mía sólo y exclusivamente mía
Saludetes[/quote:pvxcozwx]
Bueno, no sé eso que comentas de la unión cuerpo mastil, pero el golpeador pequeño también lo llevan la Sg '61 Reissue, la que monta Classic 57, y es un guitarrón.
Salu2
Saludetes[/quote:pvxcozwx]
Bueno, no sé eso que comentas de la unión cuerpo mastil, pero el golpeador pequeño también lo llevan la Sg '61 Reissue, la que monta Classic 57, y es un guitarrón.
Salu2
God is a concept
[quote="Fer":3sz6p3p9]oiga, que no digo que las de los setenta sean una mierda y la mía sea mejor, ojo, sólo se que a mí no me gustan estéticamente y ya precisaré lo de la unión y lo que las empobrece respecto a las auténticas SGs.
Sin piques
[/quote:3sz6p3p9]
Killo, que a mi las SG de los 70 me dan igual
Te comento que el golpeador pequeño lo llevan las 61' reissue, que son actuales, y son SG por derecho
Salu2
Sin piques
Killo, que a mi las SG de los 70 me dan igual
Salu2
God is a concept
Lo de la union, fijaros en la pastilla de puente de una SG setentera
[img:2h7qqo10]http://www.tommysguitars.com/images/esg70s.jpg[/img:2h7qqo10]
No se ve muy bien en la foto, pero la pastilla va pegando al mastil.
Y esta una 61 reissue pero para que se vea vale
[img:2h7qqo10]http://www.first-take.co.jp/takeoff/sal ... D_body.jpg[/img:2h7qqo10]
Segun tengo entendido la posicion correcta de la pastilla es la de los 70. Es donde va situada en una lespaul y donde las matematicas dicen que va.
La posicion que se tomo en los 60 y que es la que se usa ahora supongo que estara hecha con la intencion de reforzar la union y dar mayor estabilidad.
[img:2h7qqo10]http://www.tommysguitars.com/images/esg70s.jpg[/img:2h7qqo10]
No se ve muy bien en la foto, pero la pastilla va pegando al mastil.
Y esta una 61 reissue pero para que se vea vale
[img:2h7qqo10]http://www.first-take.co.jp/takeoff/sal ... D_body.jpg[/img:2h7qqo10]
Segun tengo entendido la posicion correcta de la pastilla es la de los 70. Es donde va situada en una lespaul y donde las matematicas dicen que va.
La posicion que se tomo en los 60 y que es la que se usa ahora supongo que estara hecha con la intencion de reforzar la union y dar mayor estabilidad.
- Nepo
- usuario veterano

[quote="tbs":1vyq36t3]
La posicion que se tomo en los 60 y que es la que se usa ahora supongo que estara hecha con la intencion de reforzar la union y dar mayor estabilidad.[/quote:1vyq36t3]
Osea: que la del Fer en una mierda que lleva la pastilla donde no va.
Ya me parecia a mi.
La posicion que se tomo en los 60 y que es la que se usa ahora supongo que estara hecha con la intencion de reforzar la union y dar mayor estabilidad.[/quote:1vyq36t3]
Osea: que la del Fer en una mierda que lleva la pastilla donde no va.
Ya me parecia a mi.
- Khelben
- usuario veterano

- Contactar:
payos, ¿me lo podeis explicar un poco mejor, que yo veo la posición de las dos pastillas iguales?

Wrong side of Memphis: http://wrongsideofmemphis.wordpress.com
En la de los setenta la pastilla va pegada al diapason, como en una lespaul. En los sesenta y ahora va un poco mas separada, aparte del marco de plastico en la 61 se ve que tiene otra pieza de plastico. En las de golpeador grande la distncia es la misma que en la 61.
Creo, y solo creo, que la posicion correcta de la pastilla de mastil es la de los 70. Si esto no es cierto que me corrijan.
Creo, y solo creo, que la posicion correcta de la pastilla de mastil es la de los 70. Si esto no es cierto que me corrijan.
Última edición por tbs el 12 Ene 2006, 14:22, editado 1 vez en total.