Se acercan las navidades y con ellas los topics chorra. Aviso que la cosa va de guitarras pero que algún administrador mueva el tópic donde corresponda si fuera menester.
Si pudieráis permitiros un capricho en toda regla, cuál sería?
Bohemio76 escribió:Joder....perdonen mi ignorancia...pero eso que es???
Photoshop? un problema de aberracion de la lente de la cámara?? o viene así esa guitarra...con un borde mal cortado ???!!!
Nada, estás perdonado
Tan sólo es un modelo único hecho a mano por John D'Angelico en 1.957, la llamada Teardrop, seguramente la Archtop más famosa del mundo. Actualmente está en el Museo de Instrumentos Musicales de New York. Su valor, hoy en día, se calcula entre los 500 y 600.000 $. ¡No está mal para una cosa tan "fea"!
Carlescountry escribió:José Aparicio, la guitarra que has puesto es una Gustavsson, ¿verdad? Yo también estoy enamorado de esa guitarra y de alguna Collings
Las Collings las he probado y son la rehostia, para mi, por encima de los modelos que suelen copiar. El dia que les de por hacer Les Pauls la van a liar.
Y sí, se trata de una Gustavsson que son una pasada, pero después de ver a la Belluci he pensado que ya no molan tanto.
Jose Aparicio escribió:Las Collings las he probado y son la rehostia, para mi, por encima de los modelos que suelen copiar. El dia que les de por hacer Les Pauls la van a liar.
Y sí, se trata de una Gustavsson que son una pasada, pero después de ver a la Belluci he pensado que ya no molan tanto.
Hace pocos días un amigo hizo un concierto y tocó con la Collings 290 (el modelo con 2 P-90), y sonaba de escándalo.
Respecto al modelo tipo Les Paul, yo pensaba que éste era la copia: