la mia es igual y no tiene ni un fallo de echo en la tienda donde la trajimos todo el mundo flipaba con ella .
esto

jajajaja, ya, ya conocía tus preferencias. Pero he leido que ni el 59 es tan grueso, ni el 60 con el añadido .30 tan delgado...XotaDelica escribió:color aprobado
mástil necesita mejorar![]()
ducho escribió:jajajaja, ya, ya conocía tus preferencias. Pero he leido que ni el 59 es tan grueso, ni el 60 con el añadido .30 tan delgado...XotaDelica escribió:color aprobado
mástil necesita mejorar![]()
Ya le meteremos una cata ¿no?, espero que me llegue bien, y en las condiciones que me ha dicho el vendedor

Tranqui, que yo quiero catar tu deluxe reverb desde que escuché "and the wind, cries, Marijosssssii" jejejeEl Bestron escribió: osssstiaaa yo quiero catar una desaaas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me pasa lo mismo con las "tipo 335", me encantan pero no puedo con ellas por tamaño.pepejara escribió:La 339 esta me pone cardiacoPrecisamente lo que no me gusta de las culonas es lo grandes que son...así que una culona tamaño les paul
, bueno, más que culona, respingona
La sensación que me da es que ha roto el trato por tener otro comprador a mano. Además, por impresentable, no quiero darle el más mínimo beneficio. Ya no miraría a la guitarra con los mismos ojosNepo escribió:Si el tío no quiere enviarla, pero aún la vende y te interesa, puedo probarla yo en BCN, pagársela y te la mando yo

Sí, la verdad es que después de algo así, se pasan las ganas de hacer tratos con ese tipo de gente.ducho escribió:La sensación que me da es que ha roto el trato por tener otro comprador a mano. Además, por impresentable, no quiero darle el más mínimo beneficio. Ya no miraría a la guitarra con los mismos ojosNepo escribió:Si el tío no quiere enviarla, pero aún la vende y te interesa, puedo probarla yo en BCN, pagársela y te la mando yoademás, soy de la vieja escuela y me gusta hacer tratos solo con gente que se viste por los pies
![]()
De nuevo, Nepo, el ofrecimiento te honra y te lo agradezco Gracias tio!