Esta, que la tengo en proceso de montaje (no he podido resistirme a enseñarosla
Pienso que podría conseguirse algo parecido con pintura metalizada...

una pregunta doubletrouble , ¿tu has hecho esos inlays?Mira, fotos de otra:

No, no es mía. Ésta la he montado para regalarsela a mi hermano. Hace muchos años que dejó de tocar la guitarra, por lo que básicamente va a ser de decoración. Por eso me atreví a ponerle ese mástil, y la verdad es que queda muy bonita.XotaDelica escribió:´sta última también es tuya?
VAYA FLIPE![]()
![]()
nunca pensé que un mástil así pudiera molar pero en ESE contexto...![]()
![]()

Nooooo.voodoo child escribió: una pregunta doubletrouble , ¿tu has hecho esos inlays?

perturk escribió:javier,tengo que reconocer que ese mastil le queda muy bien a ese cuerpo,pero me sigue pareciendo muy gay![]()
![]()
y como dices que es esa trucha niquelada? pon fotos no?

Experiencia dices, el cromador está de mí y de las guitarras hasta los cojones, ¡ hasta sus santos cojones !vicious soul escribió:Como para no tener experiencia con las truchas!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Cada día te superas!!

En el proceso de niquelado hay dos fases, el niquelado propiamente dicho, y la preparación de la pieza.FIN escribió:Cuanto deberían cobrarme por cromar mi trucha?
Ma o meno, es para que no me timen, en mi vida he hecho algo así...

Vas a flipar con el cuerpo que tiene la nenaperturk escribió: cuento los dias.

Esos mástiles son MIGHTY MITE. En eBAY te los puedes levantar sin problemas por 60-70 euros. Para lo que valen no están mal, pero nada que ver con ALLPARTS, WDMUSIC, MUSIKRAFT, WARMOTH, USCG, GUITAR MILL... Entre otros.vudi escribió:No he leido en ningun sitio a nadie q hiciera mencion de los mastiles de stewart. La verdad es q esta gente me da muy buena espina. Una atención al cliente envidiable, y sus chismes, si bien salen caros comprarlos desde aqui, son cojonudos. Pero merece la pena por la seguridad, calidad y confianza.
Ara bien...Alguien ha comprado o sabe de...esto?:
http://www.stewmac.com/shop/Bodies,_nec ... ml#details
asin observandolo desde este lado del charco tiene buena pinta no?