¿Qué me recomendáis?

Foro enchufado
Responder
SaulHudson

¿Qué me recomendáis?

Mensaje por SaulHudson »

Hola a todos,
resulta que hace ya un tiempecillo que tenemos un grupo y ahora mepezamos a darlebastante caña caña y me quedo corto en potencia, es evidente. Yo tengo un ampli de estos de 30W a transistores que me compré para empezar, y para ponerme al nivel del bajo tengo que ponerlo a tope de volumen, creando un ruido increíble.. y se me acopla.

Entonces tenía pensado comprarme un amplificador, en principio a transistores. Y quería gastarme unos 350 € en algún ampli para meterle bastante caña.
Quería, ya que vosotros tenéis experiencias y hay mucha gente por aquí, que me recomendara algún ampli con el que haya tenido buenas experiencias.

saludos!! y Gracias!
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: ¿Qué me recomendáis?

Mensaje por Fistulo »

Por ese dinero yo me iría a un combo de valvulas.

Hay varias opciones...Crate, Kustom, Epiphone; Usa el buscador para obtener el buscador para obtener mas informacion, por aqui hay un par de compañeros con un Epi Blues Custom y hablan bien de él. Busca el topic y pregúntales.

Si nos cuentas el tipo de musica que haces los veteranos puede que te puedan ayudar mejor
Última edición por Fistulo el 19 Dic 2008, 10:43, editado 1 vez en total.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
MikelNa
usuario
Contactar:

Mensaje por MikelNa »

Ufff, pues yo iría a por transistores de cabeza, me gusta mucho más el sonido de un ampli bueno de transistores que el de uno malo de válvulas. Te recomiendo un hughes and kettner... yo tuve el Vortex y me pareció un ampli COJONUDO al precio que tiene ("vendí" el cabezal por 150€). Ya tendrás tiempo de pillarte un buen trasto a válvulas cuando tengas más solvencia.

P.S Yo huiria de los Marshall mg, valvestate... cuya distorsión recuerda al sonido que hacen un par de huevos al freirse
Tengo una muñeca vestida de azul...
SaulHudson

Mensaje por SaulHudson »

Fistulo escribió:Por ese dinero yo me iría a un combo de valvulas.

Hay varias opciones...Crate, Kustom, Epiphone; Usa el buscador para obtener el buscador para obtener mas informacion

Si nos cuentas el tipo de musica que haces los veteranos puede que te puedan ayudar mejor
Pues toco sobretodo canciones de rock y punk: Rosendo, Barricada, Marea, Pink Floyd, Nirvana, AC/DC, Led Zeppelin, Platero y tu, Puagh, Extremoduro, La Polla Records, Disidencia, Reincidentes, Ramones, etc. Ya véis, de un lado al otro.
Y luego también toco algo de blues, escucho sobretodo Robben Ford. No es que me apasione el blues pero me sirve mucho para improvisar y coger velocidad.

Tampoco quiero que se me quede corto el ampli al poco tiempo. Conozco gente que cuando quiso más potencia que esa se compró un panel y lo solucionó. No sé que hacer, seguiré mirando.

Gracias por contestar.

saludos!
Fistulo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Fistulo »

En el canal de guitarras de Gorg tienes varios ejemplos de combinaciones guitarra-ampli.

Aqui tines un ejemplo de un cabezal-pantalla a válvulas very baratito:

http://es.youtube.com/watch?v=NJByqsSEx ... re=related

http://es.youtube.com/watch?v=5u9Gt_SVqUo

Me encanta como suena, aunque debes tener en cuenta la guitarra y las manos del que la toca.

Mi consejo es que te infles a ver videos de diferentes modelos y, si es posible, pruebes alguno de ellos; valores las prestaciones y relación calidad/precio y al final tomes tu mismo la decisión.
Me sobra mes al final del sueldo.
http://www.myspace.com/FOGOTHEBAND
mahuro
usuario

Mensaje por mahuro »

Mira aquí
Préstame un par de piojos que esta noche tengo fiesta.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”