Así que SÓLO la cambiaría por una Rickenbacker 360 de 6 cuerdas en Jetglo o la vendería por 1500 euros negociables+ gastos de envío, que es lo que vale una Jetglo que tengo fichada. Si teneis alguna Rickson ofrecérsela al payo Chals Bestron que me ha dicho que necesita una
La guitarra es una Rickenbacker 360 12 cuerdas en Fireglo. Me parece que es del 2000 pero a ver si lo miro esta noche y os lo confirmo.
La guitarra está IMPECABLE. Y cuando digo impecable es sin ninguna marca, con el hardware reluciente, etc....
Está de tienda. Lo único que habría que cambiar son las cuerdas para que estuviera de 10.
Os pongo unas fotos de la bicha. A ver si esta noche le hago unas en donde se pueda ver la parte trasera, el mastil y demás.
Por cierto, aunque en las fotos aparezca sin el tip del switch, ahora mismo lleva el original en color negro. Fueran las fotos que le hice nada más sacarla de la caja al recibirla
Bueno, a ver si os gusta:

Las fotos son bastante malas y no le hacen justicia, así que a ver si le hago este finde unas fotos con luz natural.