- RETIRADO - Amplificador Fender Champion 600 muy mejorado!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Re: - VENDO - Amplificador Fender Champion 600 muy mejorado!!!!

Mensaje por Bestron »

RUFUS escribió: Por mucho que digas apreciar a la gente de este foro, el ampli es una ganga, si lo oyeyes pensarías, pero que mierda tengo yo en casa debo tenerlo defectuoso :mrgreen: :mrgreen: , no sabes el curro (1 semana todas las tarde), que me pegué con la fundita haciendo patrones y cosiendo como una costurera, jijijijij.
en serio, si a ti te parece que el ampli es una ganga cojonudo, pero a mí no me lo parece en absoluto :dedo: y me piro, que no quiero joderle la venta a nadie :lalala:

yo paso de Champiñones, me parecen una puta mierda :jaja: soy más de Champs y sus heremanos mayores:

el Tweed ese que vendes sí que tiene una pinta cojonúa :dedo: payo, que con el 600 tocas en una jam porque los de tu grupo tocan a un volumen homosesual total :mrgreen: de todos modos confieso que suena muuuu bien en ese vidrio para ese tipo de sonidillos blues viejunos, si es que a mí me gustan las telecas hasta a través de Torque :flores:
Última edición por Bestron el 09 Mar 2009, 15:43, editado 1 vez en total.
RCalfa
usuario

Mensaje por RCalfa »

A parte de lo ya dicho por El Bestron me surge otra duda.

Si despues de probarlo en tienda y ver que era igual que el que te llegó de thoman...por qué diantres no te lo volviste a comprar en thomann ahorrándote tus 50 euritos? :tasloco:

Y otra cosa, creo que el que a tí te haya costado ese precio es tu problem, si en thoman está MUCHO más barato que en la tienda donde lo compraste lo lógico sería adecuar el precio en función de eso. Esto claro está que es decisión tuya, el comprador pone el precio que le da la gana, como si lo quieres vender a 1000€, pero vamos, que no lo vas a vender ni "pa´tras".

Otra cosa, en la lista donde detallas "tooodas" las mejoras y su precio...te has dejado la depreciación. Quítale un 20-30% sólo por haber salido de la tienda, y despúes quitale otro % por el uso que le hayas dado, ya que nadie tiene por qué pagar algo usado a precio de nuevo...

Todo esto va sin malos rollos, es un consejo para que lo vendas, ya que gente tonta no abunda por aquí y van a deducir las mismas cosas.

:ciao:
RUFUS
usuario

Mensaje por RUFUS »

El Bestron escribió:
en serio, si a ti te parece que el ampli es una ganga cojonudo, pero a mí no me lo parece en absoluto

yo paso de Champiñones, me parecen una puta mierda

de todos modos confieso que suena muuuu bien en ese vidrio para ese tipo de sonidillos blues viejunos, si es que a mí me gustan las telecas hasta a través de Torque :flores:
Claro, porque estas afirmaciones?, las 2 primeras porque no lo has oido modificado, la 3a reconoces que te mola, claro está modificado......

Rcalfa: Lo compré allí porque me lo llevaba en mano al instante y lo necesitaba esa misma tarde para tocar con un coleguilla al que hacía tiempo no veía, y no me ahorré 50 euros, suma bien 150 de thoman + 20 euros de gastos de envío suben 170 a 194 son solo 24 euros más las cosas claritas, sin verdades a medias como son, que es muy fácil intoxicar.

Lo de la depreciación ya está quitado, si sumas todo lo que me costó sube bastante más de 220e, lee bien....

Y lo de que no lo vendo ni para atrás, tengo varios interesados, como uno de ellos pueda venir y probarlo in situ fijo se lo lleva en el momento, repito para opinar hay que oirlo primero y si es posible comparlo con uno de serie, en serio os tirarías las manos a la cabeza.
RCalfa
usuario

Mensaje por RCalfa »

Ok, según tú saldría por 229€ precio Thomann 9 € de depreciación? Joe, que potra, menos del 4%! ya lo quisieran otros.

Las piezas originales las incluyes? Sino viendo que eres tan riguroso en tu análisis de precio deberías descontarselo al valor del ampli nuevo.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Rafa, hasta que no pongas una foto del ojete no te vamos a dejar en paz :jaja:

en serio, creo que estamos siendo un poco duros con el payo, que venda el ampli al precio que le salga del nabo :flores:

si lo ha rebajado un x% del precio de nuevo sobra tanta historia, aunque sea una rebaja micromachines, asín que dejad de dar por culo (yo incluido) :cama:

payo, suerte con la venta y a tocar mucho bluss :lalala:
RUFUS
usuario

Mensaje por RUFUS »

jajajaja, bueno si te empeñas incluyo las piezas viejas en el lote, ayyyyy, jajajaja

Y bueno en tu suma:

Tú sumas sobre el supuesto precio que dices de 149, pero a mí me costó 194' 6y tantos... suma a partir de ahí y verás que son 63 euros lo que rebajo de nuevo los cálculos a medias no please y eso sin contar como digo la faenaza que me pegué, hay que verlo desde el punto de vista REAL!, no del de las especulaciones de si lo hubieses comprado aqui o allá.

Además desde cuando uno pone un precio que luego no se pueda regatear?, etc.... sigo afirmando que el precio es cojonudo para lo que es el ampli ahora.
RCalfa
usuario

Mensaje por RCalfa »

ya dije que no veía lógico que pretendas cobrar sobre un precio de compra más caro porque a tí te dió por ahí...pero bueno, no me meto más en este tema. Al menos ahora incluyes lo antiguo en el lote y si alguien lo compra quizá lo pueda revender y así recuperar algo de dinero.. ;)

Por cierto, es cierto, el ampli suena muy bien. En eso no se te puede quitar razón, pero siendo yo, siempre preferiría comprar todo nuevo, y montármelo yo pagando 9€ más de lo que pides y tenerlo todo nuevecito.

Por lo demás suerte con la venta!
Joso
usuario

Mensaje por Joso »

Cansinos toos.

:burla: :hip:
ala perder el tiempo ahora en putearme mas que ni pienso entrar a mirar que poneis,,,ZUNORMALES!!!!!!!!!
corvo
usuario

Mensaje por corvo »

El Bestron escribió:Rafa, hasta que no pongas una foto del ojete no te vamos a dejar en paz :jaja:

Pues una cosa si que hay que decir;

Es de los pocos casos que hay algún tipo de diferencias de opinion en compra-venta y la discusión se lleva sin faltar a nadie y Rufus a dado la cara y explicado su punto de vista en todo momento, aun cuando yo ya di mi opinión al respecto, contraria a la de Rufus, creo que es de justicia hacer notar esto........así da gusto hablar coño..... :dedo:
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

corvo escribió:
El Bestron escribió:Rafa, hasta que no pongas una foto del ojete no te vamos a dejar en paz :jaja:

Pues una cosa si que hay que decir;

Es de los pocos casos que hay algún tipo de diferencias de opinion en compra-venta y la discusión se lleva sin faltar a nadie y Rufus a dado la cara y explicado su punto de vista en todo momento, aun cuando yo ya di mi opinión al respecto, contraria a la de Rufus, creo que es de justicia hacer notar esto........así da gusto hablar coño..... :dedo:

exacto, por eso he dicho que dejemos de dar la brasa - el tío ha dado explicaciones, se lo ha tomado todo con humor/filosofía/paciencia y eso dice mucho de él :dedo: buen rollo y rocanrola :lalala:

yo me piro vampiro, seguro que Rafa también os lo agradecerá al resto - suerte con la venta :lalala:
RUFUS
usuario

Mensaje por RUFUS »

Gracias chicos, también dice mucho bueno de vosotros, hemos hablado y expuesto nuestras ideas y motivos, todos muy valorables, y bastante respetuosos para lo que uno se encuentra a veces por otros lugares.

Gracias por desearme suerte y ya veremos como va la cosa, (fijo que al final me lo acabo quedando, jijijijij).
jop
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jop »

Pobre Rufus, dejar el tema ya. :lalala: Si quiere vender el ampli a este precio es cosa suya, ademas igual el precio era negociable no Rufus? Muchos ponen un precio sabiendo que si le regatean un poco lo vendera por menos. Por lo menos ya lo has rebajado un poco y incluyes los accesorios originales...
Saludos :vintage:
RUFUS
usuario

Mensaje por RUFUS »

RETIRADO :santo: bueno esta mañana he esatdo grabando en estudio con el cahmpion y con el crate y me quedo con el champion, retiro su venta y luego pondré el crate, jejeje.

........despues de tanta leche....... :roll:
Jose Aparicio
usuario veterano
usuario veterano

Re: - RETIRADO - Amplificador Fender Champion 600 muy mejorado!

Mensaje por Jose Aparicio »

Alguien debería de tomar cartas en este tipo de asuntos, en cuanto la gente se lia responder el vendedor suele acabar con la retirada de la venta y los que no pintan nada acaban hablando sobre cosas que no vienen a cuento. :nose:
THEWHO
usuario

Mensaje por THEWHO »

Jose Aparicio escribió:Alguien debería de tomar cartas en este tipo de asuntos, en cuanto la gente se lia responder el vendedor suele acabar con la retirada de la venta y los que no pintan nada acaban hablando sobre cosas que no vienen a cuento. :nose:
y no solo eso: si el precio te parece caro porque no lo ha comprado en alemania y las modificaciones que se han hecho no te gustan, para que te lias a poner mensajes y contestar al vendedor. es su producto su precio y su venta.
no me estrañaria nada que cerrasen el foro de compra-venta solo para el usuario .
saludos y suerte para la proxima vez
juan carlos
feliz navidad y bla bla bla...
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

THEWHO escribió:
Jose Aparicio escribió:Alguien debería de tomar cartas en este tipo de asuntos, en cuanto la gente se lia responder el vendedor suele acabar con la retirada de la venta y los que no pintan nada acaban hablando sobre cosas que no vienen a cuento. :nose:
y no solo eso: si el precio te parece caro porque no lo ha comprado en alemania y las modificaciones que se han hecho no te gustan, para que te lias a poner mensajes y contestar al vendedor. es su producto su precio y su venta.
no me estrañaria nada que cerrasen el foro de compra-venta solo para el usuario .
juan carlos
Sólo se permiten comentarios sobre precios cuando el precio pedido sea superior al precio nuevo en tienda incluyendo portes
Repito: ¿Qué parte de esa frase no habéis entendido? :roll:
El objeto de las preguntas es que el vendedor explique el porqué de ese precio tan alto y ya lo ha hecho, quien esté interesado sabe así a qué atenerse y si le interesa la compra o no. Como RUFUS ha dado ya sus explicaciones y además lo ha hecho con buena cintura y sin enfadarse no hay más que hablar ni más explicaciones que pedir. :nose:
Dudo mucho que alguien realmente interesado en comprar algo se eche atrás porque el vendedor dé toda clase de detalles sobre lo que vende; sería más bien al contrario, ¿no?, quien estuviese interesado en comprarlo a ese precio ahora sabe exactamente lo que hay. Si alguien se ha echado atrás será porque no tenía intención de comprarlo antes de las explicaciones de RUFUS.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
corvo
usuario

Mensaje por corvo »

THEWHO escribió:
juan carlos
Ya sa ha tomado cartas en el asunto como veis:
Reglas del Foro escribió:Se ruega no hacer comentarios en los topics de venta ajenos. Sólo se permiten comentarios sobre precios cuando el precio pedido sea superior al precio nuevo en tienda incluyendo portes
Se han tomado medidas, se ha preguntado, sa ha debatido, para evitar males mayores...............

Si en vez de Rufus, que por sus hilos, tanto en este como en el del Clon del Tweed Deluxe ha explicado siempre todos los detalles de la venta las caracteristacas de lo vendido, repito si en vez de Rufus nos encontramos con un impresentable, os echariais las manos a la cabeza, preguntando por qué no se hizo nada?, por qué no se cerró el hilo?, para qué están las normas?, etc, etc....

Ademas, el hilo estubo siempre arriba gracias al debate, asi....que :jiji:
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
carrashh
usuario

Mensaje por carrashh »

Tienes a la venta algún valvular de 5w? Te interesa un cambio por un lovepeal eternity?
Te dejo mi correo si estás interesado:
carrashh@hotmail.com
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

Se me había pasado este topic :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Es buenérrimo :sindiente: :sindiente:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
RUFUS
usuario

Mensaje por RUFUS »

carrashh escribió:Tienes a la venta algún valvular de 5w? Te interesa un cambio por un lovepeal eternity?
Te dejo mi correo si estás interesado:
carrashh@hotmail.com
Ya solo tengo el champion en cuestión y un deluxe reverb y estos me los quedo, yo toco siempre en saturado con lo cual tengo las herramientas perfectas; champion para casa o estudio si grabo por pistas, y '65 deluxe reverb para el resto, ensayo bolos y estudio con banda....

Sorry me lo quedo, (al menos de momento nunca se sabe que se le puede meter a uno en la cabeza)..... saludos.

Volver a “Compraventa amplis”