Gracias por responder a un pobre y desvalido Valvestatiano como yo, colegas...
SISKO, aquí te respondo:
Sin el loop, puedes subir el volumen al maximo?
Sin utilizar el LOOP de EFECTOS, (osea, conectando la guitarra directamente al INPUT y con el pote de EFFECTS al 0) no puedo poner el volumen al máximo (en canal crunch) pues hacia la mitad del recorrido el ampli emite un fuerte ruido como un aullido que no se puede parar (ni bajando el volumen del pote de guitarra).
Hace tiempo que no tenía la necesidad de subir el volumen al máximo pero...¡¡¡ESTO NO ME PASABA ANTES !!
Conecta la guitarra directamente al return. Anda el pote de level en ambos modos? (OdB, -20dB)
Si conecto la guitarra directamente al RETURN con el botón de LOOP LEVEL a -20 Db, al girar 1/4 el pote de EFFECTS ya no suena nada... Y si pongo el LOOP LEVEL a 0 Db,el pote de EFFECTS funciona (pero con bastante ruido de fondo).
Sin el loop, que pasa si mueves el pote de level en ambos modos con la guitarra conectada normalmente?
Si conecto la guitarra al INPUT sin utilizar el LOOP de efectos y muevo el pote de EFFECTS, si está el botón de LOOP LEVEL a -20 Db, al girar 1/4 el pote de EFFECTS ya no suena nada.
Si pongo el LOOP LEVEL a 0 Db,el pote de EFFECTS hace su recorrido (añadiendo ruido de fondo).
Bueno troncos, gracias por responder y ya estamos en contacto... chauuu !!!