Desde luego en ningún lugar como los foros de internet se encuentra uno situcione tan surrealistas es alucinante.
Últimas aclaraciones porque paso de perder más el tiempo con tonterias:
Adjunto facturita de la tienda física donde pone que el ampli me costó exactamente: 194,65
si a eso le sumas solo el altavoz + los 7 euros de gastos de envío cuanto te da????? 225,65
ohhhhhhhhhhh solo con eso ya se pasa de lo que pido, ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, si le añades todo lo demás.... jejejeje.
Yo pido en razón de lo que me ha costado y como veis casi ni cobro por las modificaciones.....
Repito para opinar hay que saber d elo que se habla, y si lo encuntras de serie más barato en alemania, pues compralo allí y punto, que por supuesto y eso no me lo vais a impedir, yo pondré mi ampli al precio que considere oportuno y el que quiera que lo compre y el que no pues puerta no tiene nada más que hablar conmigo.... no voy a perder más el tiempo.
AXM o como sea; te digo lo mismo, si conoces un poco el tema de las modificaciones de coches (me parece surrealista tener que estar dando explicaciones de esto en un foro de amplis.....), sabrás lo que cuesta un cabrestante, todo lo dicho antriormente, separadores de rueda de 7cm, alerones y guardabarros, llantas cromadas, kit de amortiguadores y muelles, 4 lucecitas encima del techo y dos entre los faros (motivo por el cual no me pasó la 1ª homologación que cobran también por homologar y tuve que pasarla 2 veces), proteje carter, tubo de gasolina elevado, baca con maletas, y largos etcs como las clavadas que hacen en los talleres por mano de obra (si claro que el trabajo se paga y muyyyyyyyyyy carooooooooo!!!!, jajajaja, y largos etc's que paso ya de perder más tiempo enumerando...... además si quieres te lo crees y si no pues a rodar.
Pese a que lo vendí 5.000e más caro de lo que me costó perdí bastante dinero, suerte que el comprador se enamoró de él ya que como este ampli era otro joyita, jejejeje
Bueno no tengo porque estar dando explicaciones a gente que ni siquiera está interesada en comprarlo.
TODO AQUEL INTERESADO CONTACTE POR PRIVADO, TENGO MUESTRAS DE SONIDO Y VIDEOS DEL AMPLI PARA PASAR A QUIEN QUIERA, MÁS FOTOS, REGATEOS, ENVÍOS Y DEMÁS SERÁN BIEN ATENDIDOS.