Double muff

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Vincent Vega

Double muff

Mensaje por Vincent Vega »

Hola.

Estoy pensando en comprar un overdrive para hacer garage... En principio no me interesa que se me enguarre demasiado el sonido, con lo cual no quiero un Fuzz excesivamente bestia.

Actualmente uso una Tele lite ash, creo que le podría ir bien este pedal... ¿alguien lo tiene? recomendaciones? sé que más de uno me recoendará el big muff, pero creo que quizá sea demasiado rockero para mi... no sé...

Ayuda!!!!
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Re: Double muff

Mensaje por unifuzz »

Antes de nada aclarar una cosa, el Double Muff no es un overdrive, es un fuzz...

El pedal ese tiene sonidos muy interesantes... Yo lo tuve unos meses y me gustaba pero me parecía poco versátil y algo difícil de manejar. Su principal problema es que no puedes regular el volumen de salida. Y cuando enguarra mucho la guitarra desaparece de la mezcla empieza a formar parte del ruido de fondo...

Yo creo que hay otras cosas más interesantes... Para sonidos agresivos creo que el RAT-II es una baza a tener en cuenta siempre... De todos modos el garaje queda un poco lejos de mi estilo así que no soy el más indicado para recomendar pedales...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Responder

Volver a “EFECTOS”