No tengo demasiada fe, visto como van las ventas por ahi, pero bueno abriremos el hilo
Primero presento a mis últimas guitarras, que junto a alguna que ya tengo serán las que se quedarán conmigo:

Ahora paso a citar cuatro guitarras de las cuales podría prescindir, aunque una de ellas no me gustaría que saliese ..... pero quizas sea la mas fácil. Es posible que en algun momento me arrepienta y cierre este tema: al contrario de la última vez, ahora no tengo nada en vista y simplemente son guitarras que no estoy usando u otras razones varias .....
- Gibson ES 320 Kalamazoo del 1972. Esta es la guitarra que menos interes tengo en vender, pues la vengo usando en los directos de mi colectivo y las bandas quedan muy contentas. Además, la combino con la 325 aunque esta se lleva la palma ...... 1400€.

- Gretsch Super Chet Reissue, pre-fender. Los que siguieron mis peripecias para conseguir una Super Chet o supercheetos vintage saben como paso todo. He ido averiguando cosas, y esta reissue era el tope de gama en Gretsch antes de ser comprados por Fender .... y desaparecer. La guitarra es la bomba, está totalmente impoluta y me atrevo a decir que tiene que salir esta por razones obvias ..... después de lo que me costó conseguir la vintage. Pero me gusta tanto y es tan cómoda de tocar, que si alguien pagase lo que me costó la vintage me pensaría cual vender. Y lo digo totalmente en serio. Su precio, 1600€.

Ahora tengo que dejarlo ......
Continuaré después con una rickenbacker mod. 320 del año 1981 y una Hofner President de mediados de los 60.