tascam us-144 windows vista

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
sinsaluz
usuario
Contactar:

tascam us-144 windows vista

Mensaje por sinsaluz »

Hola,

Estoy desesperado. Hará cosa de un año compré un interfaz de sonido tascam us 144 y me iba bastante bien en mi portatil, aunque éste no iba muy bien, es un pentium 3 de los antiguos y se apagaba por temas de calor. Pues bien, compré hace poco un portátil con windows vista, descxargué los drivers de la página de tascam para vista, pero no me funciona biem, se bloquea el interfaz y me resulta imposible trabajar con el cubase (lo he probado hasta con el reproductor windows media y pasa igual). ¿Alguien sabe si hay problemas con esta tarjeta en vista? He acutalizado hasta el firmware del interfaz. Me gustaría saber si alguien ha tenido este problema ya que estoy pensando que la tarjeta está averiada (aunque con xp no me daba problemas)

Un saludo y muchas gracias.
sinsaluz
usuario
Contactar:

Re: tascam us-144 windows vista

Mensaje por sinsaluz »

Perdón por el topic de antes, he buscado antes con el buscador y no había visto nada, pero ahora ge visto que había otro tópic abierto. Ahora mismo me estoy descargando los drivers de xp para el portátil en cuestión y poder trabajar decentemente. Un saludo y muchas gracias.
Responder

Volver a “Cómo se graba”