Gibson ES-335 a muy buen precio.
- Eric Albert
- usuario veterano

Re: Gibson ES-335 a muy buen precio.
Yison tles tles sinco, galasia 
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
- Nepo
- usuario veterano

Eso se lo pegué yo a la copia yina que te mandéLickMyLovePump escribió:Demasiado tarde, por dentro pone "eles un plingao"
La Gibson la tengo yo aquí a mi vera...
¿Qué tal el mástil?
- quico medrano
- usuario veterano

Lo pudiste enganchar bien?????Nepo escribió:Eso se lo pegué yo a la copia yina que te mandéLickMyLovePump escribió:Demasiado tarde, por dentro pone "eles un plingao"![]()
![]()
La Gibson la tengo yo aquí a mi vera...
¿Qué tal el mástil?
- Nepo
- usuario veterano

Sí, con salivaquico medrano escribió: Lo pudiste enganchar bien?????
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Bien, aunque está un poquillo torcido, igual por el viaje o algo, tendré que darle una vueltilla al alma a ver que tal.
La estuve tocando anoche en el ensayo y hoy con más calma después de una limpieza, cambio de cuerdas e intento de abrillantar los herrajes
Suena de cagalse, pero aún no sé si la sacaré pal bolo del viernes o me voy con la Les Paul, que ya es conocida en casa
Nepo, púbicamente de nuevo, MUCHAS GRACIAS.

La estuve tocando anoche en el ensayo y hoy con más calma después de una limpieza, cambio de cuerdas e intento de abrillantar los herrajes
Nepo, púbicamente de nuevo, MUCHAS GRACIAS.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Pues nada, unas vueltecillas al alma, el mástil de nuevo rectito... y a correr.
Primer bolo de Juana el viernes... (sorry, Nepo, no pude evitarlo, pero todas mis guitarras tienen que tener nombre de folclóricas
)

Primer bolo de Juana el viernes... (sorry, Nepo, no pude evitarlo, pero todas mis guitarras tienen que tener nombre de folclóricas

Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- quico medrano
- usuario veterano

Mola
Repasando el topic cerrade de las 335...vi que tuviste una 333, que diferencias mas notables encuentras...son tantas respecto a la diferencia de precio, vamos, el mismo viejo debate de siempre
pero tu estas en condiciones de opinar, pues tuviste los dos modelos
un saludo
Repasando el topic cerrade de las 335...vi que tuviste una 333, que diferencias mas notables encuentras...son tantas respecto a la diferencia de precio, vamos, el mismo viejo debate de siempre
un saludo
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Bueno, la 333 aún la tengo, y no la vendo ni de coña
La diferencia principal con la 335 son las pastillas, la 333 calza unas 490 y 498 que dan bastante caña, en vez de las Classic 57 de toda la vida. Además algunas cosillas cosméticas: el acabado en satin en vez del brillante, el logo de Gibson en silkscreen (no sé como coño se dice eso en apañó
) en vez del de madreperla con la corona, y luego una cosa que me parece un puntazo que no tienen las 335, que es que el acceso a los controles se hace desde una apertura en la parte trasera (como en las Les Paul), que supongo que hace que la fabricación sea mucho menos coñazo que en las 335, que tienen que hacerlo todo a través de las efes de la tapa.
A mí me parece una gran guitarra de semicaja para el precio que tiene y se toca de vicio con ese mástil tan finito. Hay cientos de sitios en la red donde la gente explica como hacer un upgrade de la 333 para convertirla en una 335 (la construcción excepto lo de la tapa trasera es idéntica, binding y todo) cambiando pastis, repintando el acabado etc, pero la verdad es que a mí me mola muchísimo que lleve esas pastis tan brutotas (sobre todo en los sonidos guerripeich). Si quieres una 335, ahorra y compra una 335, pero no entiendo esa manía de comprar más barato, gastar una pasta y tiempo en intentar camuflarla para que sea lo que no es, cada una es una guitarra con un sonido y una personalidad diferentes, hermanas, pero no gemelas
Ah, y me olvidaba, me ha sorprendido mucho que al tocarlas desenchufadas, la 333 tiene más volumen. No sé si es una cosa achacable a la pintura o qué (la 333 es en Antique Natural), pero me sorprendió bastante al darles cañita en casa frente a frente.
Vale, ladrillazo brutal... el mineralismo va a llegaaar...
La diferencia principal con la 335 son las pastillas, la 333 calza unas 490 y 498 que dan bastante caña, en vez de las Classic 57 de toda la vida. Además algunas cosillas cosméticas: el acabado en satin en vez del brillante, el logo de Gibson en silkscreen (no sé como coño se dice eso en apañó
A mí me parece una gran guitarra de semicaja para el precio que tiene y se toca de vicio con ese mástil tan finito. Hay cientos de sitios en la red donde la gente explica como hacer un upgrade de la 333 para convertirla en una 335 (la construcción excepto lo de la tapa trasera es idéntica, binding y todo) cambiando pastis, repintando el acabado etc, pero la verdad es que a mí me mola muchísimo que lleve esas pastis tan brutotas (sobre todo en los sonidos guerripeich). Si quieres una 335, ahorra y compra una 335, pero no entiendo esa manía de comprar más barato, gastar una pasta y tiempo en intentar camuflarla para que sea lo que no es, cada una es una guitarra con un sonido y una personalidad diferentes, hermanas, pero no gemelas
Ah, y me olvidaba, me ha sorprendido mucho que al tocarlas desenchufadas, la 333 tiene más volumen. No sé si es una cosa achacable a la pintura o qué (la 333 es en Antique Natural), pero me sorprendió bastante al darles cañita en casa frente a frente.
Vale, ladrillazo brutal... el mineralismo va a llegaaar...
Teleborian
Teleborian
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Joder, Stone, se ve muy guapa
Bueno, en realidad, verse, verse... no se ve un pijo
, pero sé que le tenías muchas ganas, así que me alegro 
Bueno, en realidad, verse, verse... no se ve un pijo
Las guitarras siempre fueron una excusa.
joder, como eyo de menos mi lightburst 
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- Nepo
- usuario veterano

Pues un hurra por la Juana

Siempre has sido un poco zoquete... ¿por qué coño te la vendiste?Fer escribió:joder, como eyo de menos mi lightburst
no fue por un coño, fue por una erreoyo, si entodavía la hubiera vendido por un coño no me sentiría tan GILIPOLLAS

todo no, que tú tengas esas guitarras para usar con esas manazas no
por no hablar de otras cosas que tienes que seguro que tampoco sabes usar

por no hablar de otras cosas que tienes que seguro que tampoco sabes usar
- Nepo
- usuario veterano

Si tuvieras coño, te demostraba cómo uso las cosas...
Bueno, y una cara distinta, que esa cara que tienes solo sirve pal bukakke

Bueno, y una cara distinta, que esa cara que tienes solo sirve pal bukakke
Oichs, cuanta vulgaridad, senyor Joan. Se dice conejito o parrús.

One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
ni pa eso sirve, que con tanta barba haría mucho velcro