Le he estado dando caña durante hora y media y la verdad es , que los que me deciais que era "mi" guitarra , no os equivocabais en absoluto
Es la guitara eléctrica más acústica que he tocado jamás , el sonido es muy dulce , la pastilla del puente es mantequilla de Soria , y con las dos a la vez adquiere una tonalidad más oscura que es ideal para acompañarte cantando.
Sin embargo la pastilla del mástil es más seca y ocura ,la combinación de ambas es deliciosa.
No pesa nada , vamos, que es ligerita , cómoda de tocar sentado , y colgada . El mástil menos estrecho de lo que creía y un diapasón con un barniz , que brilla como el culo de Halle Berry , y supongo que igual de agradable al tacto
Hombre , yo entiendo poco de amplis , la he enchufado al "Stone" Champ , y aparte de pedir un poco de reverb a gritos , si no lo pedaleas un poco , como con el Tube Screamer , no le sacas mucho jugo.
En el Micro Cube , y en diferentes emulaciones , muchísimo mejor ,desde luego no es trallera para nada , es un guitarra suave con salida suave pero potente , vamos lo que neceesitaba y quería sin duda.
Estoy contento
Vamos a tocar más